En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 53 de 55 PrimerPrimer ... 34349505152535455 ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 546

Tema: CoolReader Android Sony T1/T2 & Nook Touch (jotas)

  1. #521
    Habitual en el foro Avatar de maqueca
    Fecha de ingreso
    27 ago, 11
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: CoolReader Android Sony T1/T2 & Nook Touch (jotas)

    Cita Iniciado por jotas Ver mensaje


    Se trata de una forma ultrasecreta de acceso que usa además una clave complejísima de ultima generación, conocidas hace tiempo por todos los habituales del foro. Tienes pistas y mensajes (demasiados) sobre ello hace meses

    Saludos.
    Hola JOTAS!!!!!!!! jajajajajaja, me has hecho reír.

    Siempre he usado la versión JOTAS.APK en mis SONY (T1 y T2). La versión EINK.JOTAS.APK será mas adecuada?
    Saludos

  2. #522
    Jovencit@ en el foro Avatar de newclave
    Fecha de ingreso
    28 ene, 12
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: CoolReader Android Sony T1/T2 & Nook Touch (jotas)

    Gracias Jotas,

    la verdad es que se caga uno en todo hasta que descubre como bajar la versión nueva, pero luego es hata gracioso (se me ha escapado una carcajada la descubrirlo)

    Me uno a la pregunta de maqueca, ¿en un T1 recomiendas la versión EINK.JOTAS.APK o seguimos usando la normal?

    Lo de las páginas hasta acabar el capítulo es una idea cojo..da, estoy más contento que todas las cosas con esta nueva función.

    Saludos

  3. #523
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: CoolReader Android Sony T1/T2 & Nook Touch (jotas)

    Cita Iniciado por newclave Ver mensaje
    ...
    Lo de las páginas hasta acabar el capítulo es una idea cojo..da, estoy más contento que todas las cosas con esta nueva función...
    A mi también me parece lo mismo esa opción. Me recuerda a la que dicen tan buena en kindle de "te queda X tiempo para acabar el capítulo". Aunque a mi nunca me había gustado esa opción, tal como aparece con eso del tiempo.
    Sin embargo, que ponga que faltan X páginas para acabar, sí que me parece mucho más correcto.
    Te puedes parar en cualquier momento al leer; o leer más despacio. Pero las páginas, sin cambiar formato de letra, siempre serán las mismas.
    Última edición por jotam; 05/11/2014 a las 22:01

  4. #524
    Veteran@ en el foro Avatar de cavy
    Fecha de ingreso
    19 dic, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: CoolReader Android Sony T1/T2 & Nook Touch (jotas)

    Cita Iniciado por newclave Ver mensaje
    Me uno a la pregunta de maqueca, ¿en un T1 recomiendas la versión EINK.JOTAS.APK o seguimos usando la normal?

    Lo de las páginas hasta acabar el capítulo es una idea cojo..da, estoy más contento que todas las cosas con esta nueva función.

    Saludos
    Jotas contestó a mi pregunta sobre la diferencia de versiones en el mensaje 516 de este hilo.

    A mí también me encanta la información de las páginas restantes por capítulo, es muy útil para decidir si lo dejas o puedes seguir hasta el final.

  5. #525
    Jovencit@ en el foro Avatar de newclave
    Fecha de ingreso
    28 ene, 12
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: CoolReader Android Sony T1/T2 & Nook Touch (jotas)

    Cita Iniciado por cavy Ver mensaje
    Jotas contestó a mi pregunta sobre la diferencia de versiones en el mensaje 516 de este hilo.

    A mí también me encanta la información de las páginas restantes por capítulo, es muy útil para decidir si lo dejas o puedes seguir hasta el final.
    Sí lo había leído, pero pensaba que quizás el e-ink sería más liviano, de todas formas he instalado el de siempre y funciona perfecto , así que seguimos con esta versión.

    Saludos

  6. #526
    Veteran@ en el foro Avatar de colibris70
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    619

    Predeterminado Re: CoolReader Android Sony T1/T2 & Nook Touch (jotas)

    Muy buenas.
    Estoy teniendo problemas al abrir unos libros. El jcoolreader se queda colgado al cargar el documento. Se trata de unos libros con muchas fotos (unas guías de plantas compradas en Amazon y pasadas a epub con calibre). El coolreader 3.0.54 Solsticio los abre sin problemas, al igual que la aplicación de Sony. Si en jcoolreader borro el archivo de configuración sí que abre los libros, pero en cuanto empiezo a cambiar el formato empieza el problema. He intentado ver qué configuración provoca el cuelgue, pero tras un buen rato haciendo pruebas no he conseguido averiguarlo. Tampoco tengo versiones más antiguas del programa de jotas (estoy utilizando la última) para ver si en versiones anteriores pasaría lo mismo. He probado tanto con la e-ink como la normal de la 3.0.57-15-50 y la 3.0.57-15-50-1
    ¿Alguien puede pasarme alguna versión más antigua o sugerir qué puede ser lo que ocasiona este error?
    De momento sigo con el coolreader de jotas como lector principal y el coolreader de solsticio para estos libros

    EDITO: Solucionado! Pues tras leerme TODO el hilo para ver si sacaba algo más en claro me he dado cuenta de que:
    -En dos de los libros problemáticos funcionaba, o bien tocar la pantalla (se colgaba en "cargando libro") o bien darle al botón "derecha" (pantalla negra) para que cargara el libro.
    -Con el tercer libro en cuestión. Se me ha ocurrido que el problema no tenía por qué estar tanto en el jcoolreader sino en mi propio ebook. Todos mis ebooks traen una hoja de estilo extra que añado con el calibre llamada page_style.css. La añadía para que mis sony anteriores cogieran mi fuente personalizada. Algo de este estilo:
    Contenido oculto:
    @page {
    margin-bottom: 0;
    margin-top: 0
    }

    @font-face {
    font-family: "Fontin";
    font-weight: normal;
    font-style: normal;
    src: url(res:///Data/epub/FONT/fontin/Fontin-Regular.ttf)
    }
    @font-face {
    font-family: "Fontin";
    font-weight: bold;
    font-style: normal;
    src: url(res:///Data/epub/FONT/fontin/Fontin-Bold.ttf)
    }
    @font-face {
    font-family: "Fontin";
    font-weight: normal;
    font-style: italic;
    src: url(res:///Data/epub/FONT/fontin/Fontin-Italic.ttf)
    }
    @font-face {
    src: url(../Fonts/FontinM3.ttf);
    panose-1: 2 0 5 3 0 0 0 0 0 0;
    font-family: "FontinM3"
    }
    @font-face {
    src: url(../Fonts/FontinM3-Italic.ttf);
    panose-1: 2 0 5 3 0 0 0 0 0 0;
    font-family: "FontinM3";
    font-style: italic
    }
    @font-face {
    src: url(../Fonts/FontinM3-Bold.ttf);
    panose-1: 2 0 8 3 0 0 0 0 0 0;
    font-family: "FontinM3";
    font-weight: bold
    }


    Así que me he ventilado dicha hoja de estilos y cualquier otra referencia a las fuentes en el stylesheet.css y el libro carga perfectamente

    Ya puedo seguir utilizando mi coolreader favorito! Monumento para jotas y su coolreader ya!
    Última edición por colibris70; 10/11/2014 a las 02:34

  7. #527

    Predeterminado Re: CoolReader Android Sony T1/T2 & Nook Touch (jotas)

    Alguna alma caritativa que me explique como bajar el jcoolreader del primer post.
    Muchas gracias

  8. #528
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: CoolReader Android Sony T1/T2 & Nook Touch (jotas)

    Cita Iniciado por buitrenegro Ver mensaje
    Alguna alma caritativa que me explique como bajar el jcoolreader del primer post.
    Muchas gracias
    Marca el texto, aparece algo. Bajas fichero renombra es un zip. Contraseña la web en la que estás sin http://

    o,

    Lee el hilo más arriba y pone lo mismo que acabo de poner.

  9. #529

    Predeterminado Re: CoolReader Android Sony T1/T2 & Nook Touch (jotas)

    Eso quisiera yo bajar el fichero

  10. #530
    Veteran@ en el foro Avatar de colibris70
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    619

    Predeterminado Re: CoolReader Android Sony T1/T2 & Nook Touch (jotas)

    Selecciona el texto del jotas del primer mensaje y quita espacios innecesarios. La contraseña es la que te ha pasado elchamaco

Temas similares

  1. Análisis Nook Touch
    Por katxan en el foro Análisis de e-readers
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/12/2017, 17:33
  2. Nook Touch
    Por maquina0824 en el foro Nook
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 25/09/2012, 15:07
  3. ¿Funciona bien el coolreader en el kindle touch?
    Por ersott en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 24/08/2012, 23:38
  4. Nook simple touch con luz.
    Por ersott en el foro Foro general
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 01/08/2012, 13:24
  5. Video comparativo del nook, kindle touch y Sony T1
    Por ersott en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/12/2011, 13:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •