En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 45 de 55 PrimerPrimer ... 35414243444546474849 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 546

Tema: CoolReader Android Sony T1/T2 & Nook Touch (jotas)

  1. #441
    Jovencit@ en el foro Avatar de rvalik
    Fecha de ingreso
    25 abr, 13
    Mensajes
    1

    Question Re: CoolReader Android Sony T1/T2 & Nook Touch (jotas)

    Cómo se puede descargar -38?

  2. #442
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado Re: CoolReader Android Sony T1/T2 & Nook Touch (jotas)

    Cita Iniciado por jururu Ver mensaje
    Los libros que leo son epub y estaba acostumbrado a la manera de abrir los ebook del explorador del fbreader:
    Al pinchar sobre un libro, lo primero que saca es la informacion del libro, o sea los metadata del epub, caratula autor y muy importante para mi, la sinopsis.

    No se si esto se puede hacer con coolreader de jotas, si no es asi me gustaria hacer esta peticion.
    Huele complicado el asunto, aún sin mirarlo.
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  3. #443
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado Re: CoolReader Android Sony T1/T2 & Nook Touch (jotas)

    Cita Iniciado por aritzilla Ver mensaje
    Hola,

    Hasta ahora me funcionaba de maravillas el CoolReader pero me ha surgido un problemilla.

    He metido un libro nuevo y unicamente me reconoce 3 paginas del mismo, reconociendome bien el Reader de Sony las casi 300 que tiene realmente. he probado a borrar diversos archivos de cache y de .ini pero nada me ha funcionado. uso la version .38 de jotas.

    ¿alguien me puede orientar sobre que archivos o carpetas puedo borrar para ver si me lo "coge" bien?
    Las carpetas y ficheros relativos al CoolReader están en .cr3 y .cr3sync , en la memoria externa o interna.

    Suele ser cosa del libro en concreto y su maquetación, algún error de FB2 o algo tiene dentro que no le gusta al CR.
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a jotas Por Este Mensaje:


  5. #444
    Jovencit@ en el foro Avatar de jururu
    Fecha de ingreso
    23 abr, 13
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: CoolReader Android Sony T1/T2 & Nook Touch (jotas)

    Cita Iniciado por jotas Ver mensaje
    Huele complicado el asunto, aún sin mirarlo.
    Si, he indagado un poco y seria sacar un layout cuando se da al libro, osea cuando se invoca al "cargando libro".
    Cargaria este layout (por ejemplo con la caratula y la sinopsis) y un boton que invocase al "cargando libro", o presionar pantalla.
    He conseguido hacer el layout que muestra la caratula y la snopsis de un epub (con el jar epublib).
    Pero el tema de modificar el colreader para mi ahora es un misterio muuuuy grande.
    Habria que encontrar el punto donde se invoca el "cargando libro", meter el codigo que lee la caratula la <description> del "ebook". Meter el layout nuevo, etc.
    Tambien se podria simplemente modificar el layout de info que tiene coolreader, se saca cuando se pulsa dos veces sobre un libro desde el browser. Lo que pasa que no saca la sinopsis. Con la libreria epublib es sencillo.
    Seria modificar ese parte solo, la de info.
    Gracias
    Ah, llevo 13 dias con el nook, leyendo una hora diaria y la bateria esta al 70%. Usando la luz tambien.
    Última edición por jururu; 04/05/2013 a las 23:23

  6. #445
    aritzilla
    Guest Avatar de aritzilla

    Predeterminado Re: CoolReader Android Sony T1/T2 & Nook Touch (jotas)

    Hola,

    Si es posible os pediria vuestra ayuda: tengo varios libros que tienen muchas imagenes y con el Reader de Sony estas me aparecen a pantalla completa, no asi con el Cool Reader y soy incapaz de conseguir que lo haga

    ¿hay alguna manera de conseguir que el Cool Reader muestre las imagenes a tamaño de pantalla completa (incluyendo la portada del libro)?

    Gracias

  7. #446
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: CoolReader Android Sony T1/T2 & Nook Touch (jotas)

    Tengo instalada la versión 3.0.57-15-38 y desde hace unos cuantos libros vengo notando que en los epub no se muestran los formatos de cursivas y negritas, ni tampoco los de los títulos ni otros formatos de párrafo. Esto se me ha hecho particularmente molesto en un libro en el que se citaban continuamente títulos de otros (que deberían ir en cursiva), así como citas de cartas y otros documentos (que vistos con el Reader tenían márgenes más amplios a izquierda y derecha, pero con Cool Reader salían como párrafo normal).

    Los libros están comprados en Amazon y convertidos a epub con Calibre, y se muestran correctamente con el Reader de Sony y también con Sigil en el PC. ¿Alguna idea de por qué puede suceder esto? Tengo activada la casilla de respetar los estilos internos del documento, pero no hay ninguna diferencia si la desmarco.

  8. #447
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: CoolReader Android Sony T1/T2 & Nook Touch (jotas)

    he actualizado a la 38 y el tema de las cursivas de momento no lo he probado.

    Pero del tema de márgenes, todo bien, he abierto un libro que estaba leyendo por el inicio de un capítulo, y tenía una cita alineada a la derecha y con mucho margen a la izquierda y se veía bien, sin problemas


    Por cierto, con la versión 37, tardaba mucho en ir al home desde el coolreader con un libro abierto, me ha parecido que ese tiempo se ha reducido bastante con la 38 ¿puede ser?

    otra cosa que he notado, siempre utilizo la pulsación larga en el centro abajo para cambiar la orientación de la pantalla, y tanto en la 37 como en la 38 he observado que a veces no reconoce ese gesto, o tarda bastante.

    ¿puede ser?


    Por lo demás, me encanta esta versión del Coolreader que te has currao jotas

  9. #448
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: CoolReader Android Sony T1/T2 & Nook Touch (jotas)

    A mí también me gusta Coolreader, pero ahora estoy usando el Reader de Sony

    Voy a probar a borrarlo e instalarlo de nuevo, a ver si hay suerte.

  10. #449
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: CoolReader Android Sony T1/T2 & Nook Touch (jotas)

    Nada, no consigo que Cool Reader muestre los formatos de texto

  11. #450
    Jovencit@ en el foro Avatar de armando caxilu
    Fecha de ingreso
    11 ene, 12
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: CoolReader Android Sony T1/T2 & Nook Touch (jotas)

    He conseguido un Nook t ke he instalado cr3.0.57-15-38-nook-jotas.apk. Estoy encantado. ¡Muchas gracias!
    Tengo un pequeño problema: Cada vez que saco la miniSD o reinicio, pierdo la configuración. No encuentro la manera de guardar mis opciones. ¿Alguna ayuda?

Temas similares

  1. Análisis Nook Touch
    Por katxan en el foro Análisis de e-readers
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/12/2017, 17:33
  2. Nook Touch
    Por maquina0824 en el foro Nook
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 25/09/2012, 15:07
  3. ¿Funciona bien el coolreader en el kindle touch?
    Por ersott en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 24/08/2012, 23:38
  4. Nook simple touch con luz.
    Por ersott en el foro Foro general
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 01/08/2012, 13:24
  5. Video comparativo del nook, kindle touch y Sony T1
    Por ersott en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/12/2011, 13:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •