En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 55 PrimerPrimer 1234561252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 546

Tema: CoolReader Android Sony T1/T2 & Nook Touch (jotas)

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de Hemmah
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,063

    Predeterminado Re: (CR)

    A mí sí me ha respetado la página por la que iba y todas las configuraciones que tenía del coolReader.



  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado Re: (CR)


    cr3.0.55-31-1-jotas.apk



    Añadidos a la versión -31 los parches de Michael Berganovsky encontrados en versiones superiores, supuestamente mejorando y soportando de forma específica los lectores E-Ink y teclas de Sony T1 y Nook Touch.

    También he retocado y actualizado las traducciones al español.

    Android: Sony T1 integration fixes -- patch by Michael Berganovsky

    Android: Sony T1 & Nook Simple Touch fixes - for list scrolling with keys, file download notifications -- patch by Michael Berganovsky



    Saludos.



    PD: le he enviado también un mensaje a Rupor, porque efectivamente con el tema de mostrar las portadas de libros FB2 en el AMR siempre he encontrado algo extraño.
    Última edición por jotas; 05/09/2012 a las 01:02
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  3. Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a jotas por Este Mensaje:


  4. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: (CR)

    Jo, no paras . Este ya se queda para probarlo mañana.

  5. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: (CR)

    Yo desinstalé la versión 3.1.2 y puse la primera que dejaste y al instalarla parece que se cambiaron las opciones por defecto. A mi parecer que el archivo de configuración de las últimas versiones tiene más "campos" que en las anteriores no se usaran y por eso que se reescribiera. La cosa es que yo lo tenía con la barra de título, batería página y hora, y al instalarla desapareció. Por lo demás carga rápido los libros y va bien. Aunque no he probado más. Y si ahora ya tienes otra, pues con tiempo.

    Últimamente he estado probando AlReader que si no supongo mal es el lector del que sacaban los silabeos para el coolreader. Lo programa un ruso llamado Alan no se qué. Y está en versión beta. Puede que tú sepas más de todo esto.
    • El caso es que últimamente uso fb2 y como este programa sólo abre fb2 pues en ese sentido es ideal. No tiene tampoco función de diccionarios, sin embargo tiene tres cosas que me gustan mucho:
    • Carga los libros muy rápido.
    • Las notas se cargan en la parte inferior de la página. No estoy seguro si tb. lo hacía CR, pero en éste caso, me gustó.
    • Tiene una función de "no refresco" configurado por defecto en 7 cambios de página, aunque yo he subido a 21, y sin problemas. El caso es que cuando cambias de página en CR te hace el cambio completo, con mayor flasheo. En cambio con AlReader el cambio de página es mucho más suave y agradable.

    Las pruebas las he hecho con el libro Ready Player One de la página amiga. No sé si es que me gustó el libro, y por eso tb. creció mi entusiasmo con el lector, pero tiene sus cosas buenas.
    La pena es que no he visto el código fuente, que seguro sería interesante para portarlo, si es que eso pudiera darse.

    En cualquier caso, gracias por tus experimentos y pruebas, que seguro nos solucionan un montón de problemas con el lector rooteado, la versión a elegir, etc.
    Última edición por jotam; 05/09/2012 a las 01:11

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a jotam Por Este Mensaje:


  7. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado Re: (CR)

    Si tienes instalada una versión superior a la -31 hay evidentemente opciones nuevas no soportadas.

    Si da problemas al instalar, mejor desinstalar la versión existente, borrar la carpeta cr3 con el total commander o el que sea, y luego instalar a mano desde cero el nuevo. Así de paso se limpia la caché y la basura acumulada de muchas versiones, aunque puedes perder la configuración y datos de libros leídos.

    Efectivamente, los rusos andan muy revueltos y excitados con la vuelta del mítico y pionero Alan y su AlReader:

    http://www.the-ebook.org/forum/viewtopic.php?t=24245

    http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=340035

    http://www.alreader.com/


    Saludos.


    PD: pues es verdad que, al menos ahora mismo, no doy con el código fuente. Yo creía que también era GNU/GPL, al menos las librerías y diccionarios de silabeo de CoolReader eran y son todavía en gran parte las de Alan, y sí son GPL. No sé. De todas formas, como después de años, ha vuelto precisamente centrándose sólo en su nueva versión para Android y FB2, pues ya veremos y otra alternativa más.
    Última edición por jotas; 05/09/2012 a las 01:45
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  8. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de maximovich
    Fecha de ingreso
    17 feb, 09
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    295

    Predeterminado Re: (CR)

    Instale el cr-jotas, tuve que desinstalar la versión 0.32 antes ya que no me dejaba instalarlo encima, después repuse mi ini y no hubo problemas, es muy pronto para comentar mejoras en consumo de bateria, pero hasta el momento todo funciona correctamente. Agradesco el trabajo que hiciste.

    Instalé el Alreader de jotam y me gusto mucho, por estos días leo todo en fb2 así que voy a poner este proyecto en la mira, el dia que se puedan asignar acciones a la pantalla táctil y tenga soporte colordict rivalizara de igual a igual con cr.
    त्वामहमनुरजामिअनंतता

  9. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de MATERCA
    Fecha de ingreso
    06 nov, 10
    Mensajes
    196

    Predeterminado Re: (CR)

    Acabo de instalar la segunda versión, he quitado antes la que tenía instalada.

    Me ha respetado la página por la que iba pero no la configuración.

    Como me acabo de quedar sin batería empezaré a probarlo con ciclo nuevo, así que lo tengo fácil para comparar.

    Saludos.

  10. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: (CR)

    Cita Iniciado por jotas Ver mensaje
    Si tienes instalada una versión superior a la -31 hay evidentemente opciones nuevas no soportadas.

    Si da problemas al instalar, mejor desinstalar la versión existente, borrar la carpeta cr3 con el total commander o el que sea, y luego instalar a mano desde cero el nuevo. Así de paso se limpia la caché y la basura acumulada de muchas versiones, aunque puedes perder la configuración y datos de libros leídos.
    Ya tengo asumido que para poner cualquier versión de CR, sea mas nuevo o menos, no sirve con instalar encima sino que siempre tengo que desinstalar primero, y después instalar la que quiero. Y aparte las configuraciones (la carpeta .cr3) las suelo comprimir en zip a modo de backup, por si quisiera recuperarlo más adelante.
    Tengo entendido también que guarda las cachés de cada libro, una base de datos con los libros abiertos que cambia según las versiones y el propio archivo de configuración cr3.ini. Podría borrar por partes o todo, así que para esta nuevo borraré todo, aunque después tenga que configurarlo otra vez.
    Gracias una vez más por tu trabajo.

    Cita Iniciado por maximovich Ver mensaje
    Instalé el Alreader que dice jotam y me gusto mucho, por estos días leo todo en fb2 así que voy a poner este proyecto en la mira, el dia que se puedan asignar acciones a la pantalla táctil y tenga soporte colordict rivalizara de igual a igual con cr.
    A mi tb me gustaría que tuviera colordict o al menos mdict. Por otro lado lo de las acciones de la pantalla táctil sí que las tiene, lo que en la configuración no te ofrece el gráfico de las zonas, sino sus descripciones: left-top, middle-top, right-top, etc. Permitiendo pulsación corta y larga, con lo que tienes 9 acciones para cada modo de pulsación.
    Una acción curiosa es la de anular la pantalla táctil (ya, ya, que en CR también se puede): lo que no entiendo es que se reactiva pasando dos dedos de arriba hasta abajo sobre la pantalla táctil. ¿Permanece activada o no? ¿En qué quedamos?
    Bueno, que como funcionan los pasos de página con los botones, pues genial. En cambio no funcionan en la configuración, como sí lo hace en CR; y de hecho creo que es lo que ha actualizado jotas ayer en la versión cocinada por él. A ver si la instalo y lo compruebo.

  11. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado Re: (CR)

    Yo creo que va un poco más rápido, de hecho, -debería- de ir más rápido.

    En el paso de página no se va a notar mucho o nada, ya que depende casi totalmente de la pantalla, su controladora, y el código del CoolReader (que no está ni afinado, ni directo al corazón del dispositivo y los trucos que seguro usa Sony en su programa y Android modificado), pero si en la potencia bruta de proceso y velocidad.

    Si alguien puede, que antes de cambiar la versión del CoolReader, pruebe a cargar un fichero nuevo lo más grande posible (no previamente abierto), y aunque el proceso es realmente rápido y difícil de medir a mano en el T1 (quien haya tenido un Papyre, entenderá), y comparar con los apk estos con las librerías y herramientas actuales .

    La batería irá igual más o menos, no espero mucho cambio. Ojalá sin cambios, y a mejor como esperanza.

    Saludos.
    Última edición por jotas; 05/09/2012 a las 12:01
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  12. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado


    cr3.0.57-15-jotas.apk



    Vamos con la dichosa versión 3.0.57-15. A ver si es realmente malo el código y el fallo está en la programación de Android (la parte común de CoolReader y el núcleo crengine va muy bien en los Jinke) o, por alguna causa y con mucha suerte, el cambio y actualización de todas las herramientas y librerías ayuda.

    La batería aquí es el problema fundamental. La única forma es probarlo. He incluido también todos los diccionarios de silabeo y completado la traducción al español de esta última versión "oficial" y "estable" (pfffff), así como revisado más toda en general.


    Saludos.
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

Temas similares

  1. Análisis Nook Touch
    Por katxan en el foro Análisis de e-readers
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/12/2017, 18:33
  2. Nook Touch
    Por maquina0824 en el foro Nook
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 25/09/2012, 16:07
  3. ¿Funciona bien el coolreader en el kindle touch?
    Por ersott en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25/08/2012, 00:38
  4. Nook simple touch con luz.
    Por ersott en el foro Foro general
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 01/08/2012, 14:24
  5. Video comparativo del nook, kindle touch y Sony T1
    Por ersott en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/12/2011, 14:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •