En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: Android BodyGuard, la aplicación para Android de Peto

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Android BodyGuard, la aplicación para Android de Peto

    Me gusta la idea de la aplicación, creo que puede ser muy útil.
    Y a pesar de lo que diga Katxan, se ve chula la página. Vamos a probar la aplicación, a ver qué tal...
    a ti, y a tu socio.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  2. El Siguiente Usuario Agradeció a anabelee Por Este Mensaje:


  3. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Android BodyGuard, la aplicación para Android de Peto

    Cita Iniciado por bit69 Ver mensaje
    ¿Sacáis la aplicación en FB y no tenéis una página en FB?

    No es imperativo, pero considerad dar visibilidad a la aplicación como empresa, o como grupo, o como lo que queráis en Facebook (FB) al margen de vuestra web, ya que vuestra web es estática (y no pretende ser una crítica porque ahora mismo cumple su función). Aunque sí podríais insertar algún plugin para mostrar los comentarios y seguidores de las distintas redes sociales en vuestra web junto con el 'Me gusta' de 'FB' o el '+1' De 'Google +'.

    En FB podéis hacer vuestra labor de marketing / community manager / como quieras llamarlo para hablar con la gente con comodidad sin las limitaciones de Twitter, aunque pudiera ser un complemento.

    Una cuenta en Youtube permitiría compartir vídeos demostrativos de cómo funciona la app, explicando como son los menús, explicando una configuración básica para que no queden dudas de que se ha configurado correctamente, o mostrando a gente diciendo porqué se ha instalado la aplicación.

    No es que tengáis que estar en todas las redes sociales, que es más curro, pero usando una combinación de ellas podéis llegar a más gente.

    Aunque es sólo una opinión.
    No hemos sacado la App en FB, estamos sacando la página. Si luego podemos vender directamente a través de FB, cosa que no tengo ni idea, y no choca con Google Play ni con Amazon, tiraremos, claro. Lo que pasa es que yo siempre he odiado FB y no sé cómo va. Hoy me he registrado (bueno, con problemas, que no me llega el mail de confirmación) y para mañana probablemente tendremos una página funcional, pero hasta ayer no lo hemos puesto en marcha (es una larga historia).

    Lo de youtube lo tengo por hacer, pero he de juntar tres o cuatro móviles y planificar la escena. Y ha de quedar bien. Para hacerlo mal prefiero no hacerlo y yo no tengo ni repajolera idea de esto, como de tantas otras cosas, por otra parte
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  4. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de bit69
    Fecha de ingreso
    05 abr, 10
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Android BodyGuard, la aplicación para Android de Peto

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    No hemos sacado la App en FB, estamos sacando la página. Si luego podemos vender directamente a través de FB, cosa que no tengo ni idea, y no choca con Google Play ni con Amazon, tiraremos, claro. Lo que pasa es que yo siempre he odiado FB y no sé cómo va. Hoy me he registrado (bueno, con problemas, que no me llega el mail de confirmación) y para mañana probablemente tendremos una página funcional, pero hasta ayer no lo hemos puesto en marcha (es una larga historia).

    Lo de youtube lo tengo por hacer, pero he de juntar tres o cuatro móviles y planificar la escena. Y ha de quedar bien. Para hacerlo mal prefiero no hacerlo y yo no tengo ni repajolera idea de esto, como de tantas otras cosas, por otra parte

    Yo me quito el sombrero.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a bit69 Por Este Mensaje:


  6. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Android BodyGuard, la aplicación para Android de Peto

    Impresionante curro Peto y ayudantes, le daré publicidad vía Facebook cuando lo integréis. En cuanto tenga tiempo me la instalo a ver si puedo ayudar en algo

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a ersott Por Este Mensaje:


  8. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de Hemmah
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,063

    Predeterminado Re: Android BodyGuard, la aplicación para Android de Peto

    Probaremos la aplicación y desearte muchísima suerte en un proyecto ya hecho realidad, de verdad que te has esmerado a conciencia, así que no puedo más que darte la enhorabuena por este trabajo a tí, a tu socio y a los que han colaborado en el desarrollo de la web como katxan



  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Hemmah Por Este Mensaje:


  10. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de bbmassa
    Fecha de ingreso
    29 jul, 10
    Mensajes
    782

    Predeterminado Re: Android BodyGuard, la aplicación para Android de Peto

    Estoy intentando convencer a mi madre para que se haga con un movil Android. La idea me parece tan buena para gente que vive sola que quiero que la use.

    Buen trabajo Peto

    Lo paso por correo y lo comento en algún foro por el que me muevo

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a bbmassa Por Este Mensaje:


  12. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de Anoushka
    Fecha de ingreso
    26 nov, 11
    Ubicación
    A orillas del Duero
    Mensajes
    482

    Predeterminado Re: Android BodyGuard, la aplicación para Android de Peto

    No sé si servirá, porque igual el enfoque que teneis pensado es distinto, pero el modo vuelvo a casa sola, me parece útil (hablo desde el punto de vista de mi trabajo) para mujeres que tuvieron situaciones de violencia de género y que ya no disponen de protección porque la orden de alejamiento que tuvieron ya no está en vigor.

    Tampoco me hagas mucho caso, es que por defecto tiendo a centrarme en lo que conozco por mi trabajo. Lo comentaré a mis compañeros, amigos y conocidos.... Enhorabuena!

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a Anoushka Por Este Mensaje:


  14. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: Android BodyGuard, la aplicación para Android de Peto

    Cita Iniciado por bbmassa Ver mensaje
    Estoy intentando convencer a mi madre para que se haga con un movil Android. La idea me parece tan buena para gente que vive sola que quiero que la use.
    en simyo tienes aparatos android por 99e, un hyawei un poco mejor por 107e, y tarifa por 5e al mes,
    tuenti tiene un android por 65e
    es mejor comprarlo sin ataduras de tarifas que al final salen mas caras.

    quiza Peto pueda añadir dos botones mas a la app para llamar a los dos contactos principales y asi la persona mayor puede tener siempre esa pantalla fija facil de llamar.
    tambien creo que hay algunas apps para hacer el android mas facil a personas mayores, de todas formas android es muy facil personalizarlo con que el primer escritorio sea simple.

    ya han salido hasta maquinas de fotos con android, no un movil con camara sino camaras de foto en si, creo





  15. El Siguiente Usuario Agradeció a Guillermo Madrid Por Este Mensaje:


  16. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Android BodyGuard, la aplicación para Android de Peto

    Cita Iniciado por Anoushka Ver mensaje
    No sé si servirá, porque igual el enfoque que teneis pensado es distinto, pero el modo vuelvo a casa sola, me parece útil (hablo desde el punto de vista de mi trabajo) para mujeres que tuvieron situaciones de violencia de género y que ya no disponen de protección porque la orden de alejamiento que tuvieron ya no está en vigor.

    Tampoco me hagas mucho caso, es que por defecto tiendo a centrarme en lo que conozco por mi trabajo. Lo comentaré a mis compañeros, amigos y conocidos.... Enhorabuena!
    La idea es hablar con la SS para comentar versiones adaptadas a personas mayores con el Modo Casa y a Violencia de Género con el Modo Calle y el Modo intruso. El problema con el uso del modo calle para Violencia de género es que tendría que llevar el GPS en marcha siempre que estuviera en la calle y eso consume bastante. Pero que la aplicación puede servir de ayuda y de tranquilidad para muchas mujeres es cierto y lo tenemos en mente.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  17. El Siguiente Usuario Agradeció a Peto Por Este Mensaje:


  18. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Android BodyGuard, la aplicación para Android de Peto

    Bueno, habemus Facebook de los conojes.

    http://www.facebook.com/AndroidBodyGuard
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  19. El Siguiente Usuario Agradeció a Peto Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.
    Por nemo3146 en el foro Sony Reader T1
    Respuestas: 745
    Último mensaje: 20/07/2023, 12:25
  2. una duda para los programadores de android
    Por jdsolor en el foro Sony Reader T1
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 31/03/2013, 23:46
  3. Receta para android magazine
    Por wertmon en el foro Recetas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/09/2012, 12:48
  4. Aplicación Papyrefb2 para Android
    Por ahorso en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/03/2011, 09:20
  5. Kindle para android
    Por dsolo en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30/06/2010, 21:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •