En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: EL PRS-700 SE QUEDA BLOQUEADO

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de lasai
    Fecha de ingreso
    02 jun, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado EL PRS-700 SE QUEDA BLOQUEADO

    Hola,
    La semana pasada compré el PRS-700 durante un viaje a Nueva York y sólo he podido usarlo durante unas horas. No sé si toqué algo, o fue por intentar sincronizarlo en dos ordenadores diferentes, pero se ha quedado bloqueada la pantalla. Un soft reset no arregla nada, y no puedo hacer un hard reset ya que para ello hay que presionar un botón para aceptar en la pantalla. He leido el post del problema similar en el modelo 505, pero no consigo localizar el firmware del modelo 700, ya que todavía es bastante nuevo. ¿Alguien me puede dar alguna pista?

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de antonioalta
    Fecha de ingreso
    26 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Hola Lasai:

    ¿No tendras totalmente agotada la bateria? He leido de algunos casos en los que aparentemente el lector está totalmente bloqueado, y no reaciona a nada. Prueba a hacer una carga completa, en el puerto usb, al menos 4 horas, y con cargador externo 2 horas.

    Me resulta extraño que sólo por el hecho de sincronizarlo en dos pcs, se haya producido ese problema.

    Un saludo.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de tempvs
    Fecha de ingreso
    29 abr, 08
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    tengo un 505 y he tenido un 500, siempre los he arracado con el reset de atras pinchando con un clip.

    Lo que si he notado que si la bateria está muy agotada el cargarlo a través del PC se hace dificil (igual el 700 no da problemas) pero donde carga siempre es a traves del cargador (sirve el de la PSP o equivalente) y en esta direccion te cuesta 8 euros sin gastos de envio y pago paypal, me llego en 3 días.

    http://www.thephoneshop.es/FichaArti...logo~2655.html

    Saludos, Tempvs

  4. #4
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Generalmente esos bloqueos se solucionan dejando el lector cargando unas cuantas horas con el cargador de PSP (con el cable USB no se suele solucionar el tema, no sé muy bien por qué).
    Al menos es así en los modelos PRS-500 y PRS-505.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de lasai
    Fecha de ingreso
    02 jun, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Gracias.

    Lo he cargado a través del puerto USB y aunque aparentemente está cargada porque se apaga la luz roja, dura muy poco. La cargué durante toda la noche y ya sólo está a la mitad. Probaré a buscar un cargador de pared y veré si funciona. Ya os comentaré.

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de ener
    Fecha de ingreso
    01 may, 09
    Ubicación
    La Paz - Bolivia
    Mensajes
    1,114

    Predeterminado

    como se desbloqueó al cargarlo, parece que podemos incluir al 700 junto a 505 y 500 en el asuno de que se bloquean cuando la batería está baja.

    Quizá la batería te la dieron defectuosa, si es así, que mala suerte. Pero quizá con el cargador de pared mejore algo.

  7. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de lasai
    Fecha de ingreso
    02 jun, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    No hubo suerte y el problema no era de la batería. He estado un par de días en un chat que hay con unos técnicos de sony en su página web y no supieron darme ninguna solución. Parece un problema de alineamiento de la pantalla, ya que a veces pincho en settings y se marca "collections". No puedo hacer un hard reset ya que para ello hay que presionar el botón yes para aceptar. Parece increible que la única forma de arreglar el alineamiento de la pantalla requiera tocar en la propia pantalla.
    Como no hay actualizaciones de firmware no puedo hacerlo como en el modelo 505.
    Si no encuentro otra solución tendré que mandarlo a USA para que lo arreglen.

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de tempvs
    Fecha de ingreso
    29 abr, 08
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Que mala suerte lasai lo siento.

    Saludos, Tempvs

  9. #9
    Jovencit@ en el foro Avatar de lasai
    Fecha de ingreso
    02 jun, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Gracias,

    Ya os contaré que tal el servicio técnico de Sony USA

  10. #10
    Jovencit@ en el foro Avatar de natieuge
    Fecha de ingreso
    28 nov, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: EL PRS-700 SE QUEDA BLOQUEADO

    hola!! hace poco he comprado un sony reader prs-500, funcionaba de maravilla y estaba de lo mas feliz con el aparatito, pero un dia lo encendi y se quedo mostrando la pantalla de starting up..., desde ahi nada se quedo como "congelado" lo he cargado con el cable de usb, con cargador de pared, he hecho cuanto reset me ha recomendado sony y nada!!! a veces cuando le hago algun reset y lo enciendo la luz amarilla permanece prendida un momento, mas o menos 6 segundos, el resto del tiempo la lucecita solo parpadea. Por favor ayudenme a solucionar el problemilla, la verdad ya me estoy desesperando ya que el aparatito es realmente util para mi...

Temas similares

  1. Se me queda colgado al cargar un libro nuevo
    Por spirit-gpb en el foro Sony Reader
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/11/2010, 00:23
  2. El IVA del libro electrónico se queda en el 16%
    Por legolas2069 en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/04/2010, 16:55
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/03/2010, 10:17
  4. ¿Qué futuro nos queda a las librerías?
    Por Cybersapiens en el foro Foro general
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 13/01/2010, 22:16
  5. Duda cuando se queda sin batería
    Por ender2004 en el foro Netronix
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/11/2009, 22:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •