En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Trekstor Ebook reader 3.0???

  1. #11
    Jovencit@ en el foro Avatar de vanesoti
    Fecha de ingreso
    20 mar, 13
    Mensajes
    2

    Red face Re: Trekstor Ebook reader 3.0???

    Cita Iniciado por marvel7 Ver mensaje
    Hola! Pues la verdad es que mi hijo, destinatario del Trekstor, está encantado con él. Sí que es verdad que pesa bastante más (al menos que el Kindle 4, que es el mío), pero para que vaya empezando, por ese precio, me ha parecido una ganga. En cuanto a la batería, a pesar de que él lo usa todas las noches alrededor de una hora, sólo lo hemos tenido que cargar una vez desde su compra, así que tampoco me quejo. Y sí, es un poco "guarrete" lo de las huellas por el marco de goma (yo tuve que devolver el primero que compré, porque daba problemas, y no veáis la que lié para llevarlo sin marcas ). Eso sí, mi hijo tiene cargados más de 15 libros, con gráficos (Manolito Gafotas, G. Stilton....) y va genial, eh?.

    Ah! y no, no se puede oir música sin auriculares y recomiendo cambiar los que trae por otros de más calidad, porque son un poco "patatas".

    Saludos!!
    Hola! una pregunta, es que hemos visto este ebook en media markt para mi madre, y bueno yo no entiendo mucho de esto, y como tiene 2GB de capacidad, ¿cuántos libros podrían caber con esa capacidad? muchas gracias!

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de Urashima
    Fecha de ingreso
    07 ago, 12
    Ubicación
    Fogar de Breogan
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: Trekstor Ebook reader 3.0???

    Ponle unos 800-900 libros por cada "giga" de media.

  3. #13
    Jovencit@ en el foro Avatar de vanesoti
    Fecha de ingreso
    20 mar, 13
    Mensajes
    2

    Thumbs up Re: Trekstor Ebook reader 3.0???

    Cita Iniciado por Urashima Ver mensaje
    Ponle unos 800-900 libros por cada "giga" de media.

    Muchas gracias!

  4. #14
    Jovencit@ en el foro Avatar de ludo45
    Fecha de ingreso
    18 abr, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Trekstor Ebook reader 3.0???

    Le he comprado a mi hijo uno de 39 euros en Mediamarkt y va muy bien, el problema es que nos gustaría desactivar la opción que pasa de horizontal a vertical y no sabemos si se puede.

  5. #15
    Jovencit@ en el foro Avatar de iztieta
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Mensajes
    2

    Lightbulb Re: Trekstor Ebook reader 3.0???

    Cita Iniciado por annudas Ver mensaje
    hola me respondo yo mismo le he metido el firmware del prestigio PER3172B-V1.13 y reproduce video perfectamente lo unico que como no tiene altavoces lo tienes que escuchar con los auriculares. cualquier duda preguntar hasta otra
    Hola annudas me gustaría saber como has hecho para meter el firmware del prestigio PER3172 B-V1.13 y de donde lo has descargado ya que me gustaría ver videos en mi tresktor 3.0, espero tu respuesta y que me lo expliques de manera sencilla, gracias con antelacion
    Última edición por iztieta; 25/03/2013 a las 21:05

  6. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Trekstor Ebook reader 3.0???

    Cita Iniciado por iztieta Ver mensaje
    Hola annudas me gustaría saber como has hecho para meter el firmware del prestigio PER3172 B-V1.13 y de donde lo has descargado ya que me gustaría ver videos en mi tresktor 3.0, espero tu respuesta y que me lo expliques de manera sencilla, gracias con antelacion
    Igual me meto donde no me llaman, pero he visto que ese firmware parece estar disponible buscando en google: "PER3172 B-V1.13"
    He visto que en la siguiente descarga hay un archivo de 138 MB que puede tener algo al respecto.
    Como es un zip, puede tener junto a un posible firmware, instrucciones...
    Así que decide tú si puede ser interesante o compensa el riesgo. Saludos.

    Y buscando más, la web oficial del Prestigio PER3172 tiene para descargar actualizaciones y manual en varios idiomas:
    http://www.prestigio.rs/info/support...20113525846143
    Última edición por jotam; 25/03/2013 a las 21:59

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a jotam Por Este Mensaje:


  8. #17
    Jovencit@ en el foro Avatar de iztieta
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Mensajes
    2

    Thumbs up Re: Trekstor Ebook reader 3.0???

    muchas gracias por la información,no se si me decidiré ha hacerlo ya que no se si perderé el idioma español,ya que el "prestigio" no lo tiene en opciones al menos en su pagina oficial,mejor me quedo con lo que trae por si las moscas....pero gracias de todas formas

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a iztieta Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Trekstor Pyrus por 69euros ¿BBB?
    Por jotam en el foro Foro general
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 07/08/2013, 16:21
  2. Lector Ebook Reader de 7´
    Por Rocker en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/02/2012, 20:15
  3. SONY 2 EBOOK READER PRS-300 sin desprecintar!!
    Por rigel1973 en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/02/2010, 18:13
  4. Compro Ebook Reader iLIAD
    Por fregeneda en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/06/2009, 19:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •