En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: PRS-600 ha entrado en un ciclo de reinicio

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de luvara
    Fecha de ingreso
    25 ago, 12
    Mensajes
    1

    Predeterminado PRS-600 ha entrado en un ciclo de reinicio

    Sin saber por qué, mi reader ha empezado a hacer cosas raras. Para empezar, no puedo apagarlo. Aparece la pantalla de inicio ("opening book") y, durante dos segundos, la de menú. Después, se queda en blanco y vuelve a reiniciar.

    He sacado las tarjetas de memoria, las he vaciado, y nada. He probado el reseteo (en versión soft y en versión bestia), y ni siquiera me ha dejado hacerlo. He intentado actualizar el firmware desde la página de sony y, aunque el ordenador sí me reconoce el reader, el programa de actualización, no.

    Estoy desesperada. ¿Qué puedo hacer?

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de AngeldeMS
    Fecha de ingreso
    08 ene, 10
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: PRS-600 ha entrado en un ciclo de reinicio

    Cita Iniciado por luvara Ver mensaje
    Sin saber por qué, mi reader ha empezado a hacer cosas raras. Para empezar, no puedo apagarlo. Aparece la pantalla de inicio ("opening book") y, durante dos segundos, la de menú. Después, se queda en blanco y vuelve a reiniciar.

    ¿Qué puedo hacer?
    Hola,

    Pues a mi también ha empezado a hacerme el "tonto". Quizás ha coincidido con querer leer un libro en formato epub. Yo creía que este formato no tendría problemas para un Sony.... no se. Pero parece que "se le atraganta". Queda muchas veces "colgado", sin que ningún botón, ni siquiera el apagado responda. La última vez, ni reset ni nada... y leyendo por aqui comentarios de antiguos problemas de otros compañeros, vi que alguno lo había arreglado dejando el PRS600 conectado varias horas a un cargador de pared para PSP. Yo me he comprado uno compatible (Woxter) y la primera vez, me funcionó.... Despues de varias horas conectado, en un primer momento tampoco respondía, despues desconectado varias horas más, y al final, pude apagarlo y volver a ponerlo en marcha.
    Pero ahora me lo ha vuelto a hacer lo mismo: "cuelgue total" y ahora ya ni el cargador de pared funciona. Me parece que la solución va a ser pasarme al T2.

    Saludos,

    Àngel

    Saludos,

Temas similares

  1. Reinicio Kindle con 3.1
    Por leopol48 en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/02/2011, 02:11
  2. Alguien ha entrado en ebookmania.com?
    Por gavin8822 en el foro Foro general
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13/12/2010, 14:03
  3. Reinicio Kindle DX
    Por antoniojota en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/02/2010, 20:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •