En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Me presento...

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de brunogallego
    Fecha de ingreso
    10 ago, 12
    Mensajes
    11

    Predeterminado Me presento...

    Hola!

    Soy Bruno Gallego (34 años) de la provincia de Buenos Aires, Argentina.
    Me encanta leer, arranque hace mas de 15 años leyendo echos reales de la 2da Guerra Mundial. Luego por recomendación de empece a leer a Wilbur Smith, Robin cook, Michael Palmer, Dean Koontz, Frederick Forsyth, hasta que se me terminaron los que el me pasaba y comencé a comprar de estos autores y varios mas.
    Me he armado mi pequeña biblioteca, muchos nuevos y otros tantos de lotes que compre de segunda mano.

    La cuestión es que nos ha impactado la tecnología y estoy analizando comprar mi primer ereader, y fue así que encontré esta muy linda pagina. Ahora estoy en plena disyuntiva de cual comprar, decisión muy difícil por estos pagos, donde se hace complicado adquirir los productos que venden en otros paises.
    Así que agradecería cualquier comentario que hagan sobre cual es para cada uno el mejor equipo para empezar.

    Seguiré leyendo en el foro y luego consultare por algunas dudas que tengo.

    Desde ya muchas gracias por compartir tanta información y un placer estar en contacto con gente que tiene pasión por la lectura.

    Saludos

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Hemmah
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,063

    Predeterminado Re: Me presento...

    Bienvenido brunogallego, ya verás una vez que compres un ereader como vas a disfrutar de la lectura todavía más de lo que has hecho hasta ahora, si eso es posible

    En este mismo foro hay una guía de qué ereader comprar hecha por Katxan, muy útil cuando no tienes las cosas muy claras. Los foreros te podemos volver un poco loco al respecto, cada uno te va a hablar maravillas del suyo. Yo te las hablaría del Sony, otros del Kindle y para de contar. En general que tengas claro para qué quieres el lector, qué precio máximo estás dispuesto a pagar, que sea táctil, wifi, acceso a diccionarios etc. En función de lo que quieras ir descartando modelos. Yo por mi parte te recomendaría el Sony T1, hay buenas referencias del Kindle Touch, luego tienes el kindle4 una versión más sencilla, no táctil, el Onyx Boox i62, tienes bastante donde elegir.

    http://www.lectoreselectronicos.com/...ll=1#post84100



  3. #3
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Me presento...

    Creo que hacía bastante tiempo que no teníamos un visitante de La Argentina por aquí, así que no sé cómo ha evolucionado la venta de ereaders en aquel país ni la situación en que se encuentra ahora, pero si mal no recuerdo la empresa española Grammata vende desde hace algo más de un año sus papyres en Chile y Argentina.

    Y probablemente el portal norteamericano Amazon.com haga envíos a tu país, aunque no sé cómo quedará de precio un kindle tras los gastos de transporte, pagos aduaneros, etc. Siempre puedes comenzar una compra en su página para ver cuánto costaría. La web de Amazon muestra el precio final con todo incluído sin necesidad de completar la compra.

    Un saludo y bienvenido. Y si finalmente consigues un lector electrónico, verás cómo tu biblioteca crece en decenas de miles de ejemplares en tan solo unos instantes.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Me presento...

    Nombre:  Imagen1.jpg
Visitas: 93
Tamaño: 3.2 KB

    Mi primer lector fue un Papyre 6.1 y me hizo una lectora muy feliz. No le faltaba más que ser táctil. Seguro que vas a quedar muy satisfecho con cualquiera que te compres.

    P.D.- ¿Se sufre mucho en Argentina llevando el apellido Gallego?

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: Me presento...

    Bienvenido Bruno,
    Como te han dicho los mas vendidos son el sonyT1 y los kindle de amazon, hay tambien algunos otros que son igualmente buenos, fijate sobre todo en que la pantalla digan e-ink o tinta electronica, como las tipo Pearl, huye de los colorines y los cacharrines que valgan para video etc.

    una vez que te decidas escribe por aqui tus gustos y ya te iremos ayudando entre todos,
    lo primero enterate bien de los precios en tu zona de los principales modelos y nos lo comentas.

    Saludos.





  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de brunogallego
    Fecha de ingreso
    10 ago, 12
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Me presento...

    Muchas gracias a todos!

    Aquí en Argentina tengo para comprar de manera oficial unicamente los Papyres (www.grammata.com.ar). Creo que a mi con el Papyre 6.1 me alcanza y sobra, aquí sale $999. Lo que pasa es que uno ve el precio y las ventajas del Kindle (en EEUU u$s79) y uno empieza a preguntarse como adquirir uno desde aquí. En mercadolibre.com.ar que vendría a ser un portal como ebay, se consigue por $850 el Kindle 4. El Sony lo mas barato que vi fue $1200.

    Así que estoy en pleno análisis de cual comprar. Otra cosa que no se, es el tema de los libros. Por ejemplo yo compro uno de manera oficial, luego puedo tener backup de eso? lo puedo bajar las veces que quiera? Están o irán saliendo todos los libros nuevos en este formato? y los de tiempos atrás si irán pasando?

    Saludos y gracias nuevamente.

    Pregunta de Liberyd: ¿Se sufre mucho en Argentina llevando el apellido Gallego?
    No, jaja. Soy descendiente por madre y padre de españoles, una de mis abuelas era de allí, y el padre de mi abuelo (el viejo Gallego vendría a ser jaja, también vino en 1902 para estos pagos)

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Me presento...

    Cita Iniciado por brunogallego Ver mensaje
    Así que estoy en pleno análisis de cual comprar. Otra cosa que no se, es el tema de los libros. Por ejemplo yo compro uno de manera oficial, luego puedo tener backup de eso? lo puedo bajar las veces que quiera? Están o irán saliendo todos los libros nuevos en este formato? y los de tiempos atrás si irán pasando?
    Mi experiencia me dice que se puede y es conveniente hacer backup de los libros que compres. Normalmente, los puedes descargar más de una vez, pero si la librería cierra (y se han dado ya casos), te quedas sin poder descargarlos .

    No todos los libros nuevos salen en formato electrónico, aunque cada vez se publican más. Pero hay autores y editoriales que no quieren publicar en electrónico. Lo mismo vale para las reediciones de libros antiguos.

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: Me presento...

    Cita Iniciado por brunogallego Ver mensaje
    Así que estoy en pleno análisis de cual comprar. Otra cosa que no se, es el tema de los libros. Por ejemplo yo compro uno de manera oficial, luego puedo tener backup de eso? lo puedo bajar las veces que quiera? Están o irán saliendo todos los libros nuevos en este formato? y los de tiempos atrás si irán pasando?
    que yo sepa al menos amazon si te garantiza de por vida tus libros. y ademas son ficheros normales que puedes meter en un zip y guardarlos donde quieras.
    puedes intentar hacer una compra en amazon.com y al final del todo pero antes de cobrarte la tarjeta te dice cuanto es el total con envio a tu pais.

    pero si el papyre lo puedes encontrar bien tambien es un buen aparato.





  9. #9
    Habitual en el foro Avatar de Aquiles
    Fecha de ingreso
    09 jul, 12
    Ubicación
    Ante los muros de Ilión
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Me presento...

    Bienvenido brunogallego.

    ¿$850 el Kindle 4? ¿Lo que al cambio son unos 690€?
    Más fácil es a los valientes quedar salvos que muertos, mientras los cobardes ni se salvan ni consiguen gloria

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: Me presento...

    Cita Iniciado por Aquiles Ver mensaje
    Bienvenido brunogallego.

    ¿$850 el Kindle 4? ¿Lo que al cambio son unos 690€?
    no creo sera moneda argentina, no son dolares usa cambiados a euros, digo yo





Temas similares

  1. Me presento!!!
    Por Scowilk en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/10/2011, 19:39
  2. Me presento
    Por byblos58 en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/09/2011, 11:48
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/04/2011, 11:14
  4. Me presento.
    Por jupiter en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/06/2010, 18:47
  5. Yo me presento:
    Por JesusK en el foro iRex
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/09/2009, 20:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •