En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: [SOLUCIONADO]No puedo compartir libros por correo electrónico via Calibre

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de kutxi
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Estocolmo, Suecia
    Mensajes
    1,139

    Predeterminado Re: No puedo compartir libros por correo electrónico via Calibre

    Cita Iniciado por marvel7 Ver mensaje
    Kutxi, la verdad es que llevo poco tiempo trasteando con el calibre (de hecho ahora acabo de descubrir como ordenar y estoy editando mis 400 y pico de libros en metadatos para que por fin aparezcan en orden), pero yo lo que hacía era, una vez convertidos, enviarlo a mi kindle a través de la opción "conectar-compartir". Ahí aparecía mi dire @kindle, y llegaban bastante rápidos (igual que si hacía una compra en Amazon). Ahora sí que me siguen llegando los de Amazon, pero de Calibre no hay manera. Tú me dices que lo envíe por correo electrónico, pero ¿eso lo puedo hacer a través de calibre también? Basicamente lo que busco es, después de convertirlos, que lleguen al kindle de la manera más fácil......
    A través de Calibre no sé exactamente cómo funciona el envío a Kindle. Yo el envío a Kindle lo hago siempre por correo electrónico normal, cuando mis padres me piden algún libro, que son los que tienen Kindle.

    Enviarlos así es tan sencillo como mandar un correo electrónico a tu dirección Kindle con el título "Convert" (yo siempre pongo ese título aunque envíe .mobi) con los libros como archivos adjuntos. Supongo que habrá una manera aún más sencilla de hacerlo vía Calibre, pero ahí no te puedo ayudar. Seguro que alguien vendrá al rescate.

  2. #12
    Habitual en el foro Avatar de Aquiles
    Fecha de ingreso
    09 jul, 12
    Ubicación
    Ante los muros de Ilión
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: No puedo compartir libros por correo electrónico via Calibre

    Cita Iniciado por marvel7 Ver mensaje
    Kutxi, la verdad es que llevo poco tiempo trasteando con el calibre (de hecho ahora acabo de descubrir como ordenar y estoy editando mis 400 y pico de libros en metadatos para que por fin aparezcan en orden), pero yo lo que hacía era, una vez convertidos, enviarlo a mi kindle a través de la opción "conectar-compartir". Ahí aparecía mi dire @kindle, y llegaban bastante rápidos (igual que si hacía una compra en Amazon). Ahora sí que me siguen llegando los de Amazon, pero de Calibre no hay manera. Tú me dices que lo envíe por correo electrónico, pero ¿eso lo puedo hacer a través de calibre también? Basicamente lo que busco es, después de convertirlos, que lleguen al kindle de la manera más fácil......
    Por lo que entiendo te falta el paso de cambiar los datos de tu cuenta @hotmail a @outlook dentro de la configuración de Calibre.

    Calibre viene preconfigurado con la configuración de hotmail, así que si no hay cambios entre outlook.com y hotmail.com con actualizarlos creo que bastará.

    Ve a preferencias > compartir correo

    Nombre:  calibre1.jpg
Visitas: 2036
Tamaño: 49.9 KB

    Dale a Usar Hotmail e introduce los datos de tu cuenta outlook.com, y listo.

    Nombre:  calibre2.jpg
Visitas: 2027
Tamaño: 21.3 KB

    [EDITO]
    He modificado el final de este post porque aportaba una solución errónea. Tal y como ha quedado sí funcionan las pruebas que he hecho con mi cuenta @outlook.com
    Unos post más abajo está la solución manual, pero con las indicaciones de arriba no es necesaria.
    Última edición por Aquiles; 06/08/2012 a las 00:38
    Más fácil es a los valientes quedar salvos que muertos, mientras los cobardes ni se salvan ni consiguen gloria

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Aquiles Por Este Mensaje:


  4. #13
    Habitual en el foro Avatar de marvel7
    Fecha de ingreso
    05 ene, 12
    Ubicación
    Suroeste
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: No puedo compartir libros por correo electrónico via Calibre

    Hola! Aquiles, he probado paso por paso lo que me has dicho, pero me sigue apareciendo error. No sé si te servirá de algo, pero pone esto:


    Traceback (most recent call last):
    File "site-packages\calibre\gui2\wizard\send_email.py", line 173, in test_email_settings
    File "site-packages\calibre\utils\smtp.py", line 112, in sendmail
    File "site-packages\calibre\utils\smtplib.py", line 610, in login
    SMTPAuthenticationError: (451, '4.7.0 Temporary server error. Please try again later')


    Log:


    Eso al hacer la prueba, y cuando he intentado directamente desde calibre, me sigue apareciendo también error....

    Seguiremos investigando........

  5. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado

    Da la sensación que no está bien configurado el servidor de autenticación de correo.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  6. #15
    Habitual en el foro Avatar de Aquiles
    Fecha de ingreso
    09 jul, 12
    Ubicación
    Ante los muros de Ilión
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: No puedo compartir libros por correo electrónico via Calibre

    Bueno, pues efectivamente, como dice Terisa, el fallo que te da es de autenticación.

    He creado mi cuenta de @outlook.com para poder hacer las pruebas, ésta ha sido la configuración que me ha funcionado:

    Enviar correo electrónico desde: micuenta@outlook.com
    Nombre del equipo: smtp.live.com
    Puerto: 587
    Usuario: micuenta@outlook.com
    Contraseña: *********
    Cifrado TLS


    Vaya, lo mismo que si haces clic en el botón de Hotmail y rellenas todos tus datos de @outlook.com

    Espero que ahora sí te funcione. Pero recuerda autorizar tu cuenta @outlook.com en Amazon.

    Un saludo.
    Más fácil es a los valientes quedar salvos que muertos, mientras los cobardes ni se salvan ni consiguen gloria

  7. #16
    Habitual en el foro Avatar de marvel7
    Fecha de ingreso
    05 ene, 12
    Ubicación
    Suroeste
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: No puedo compartir libros por correo electrónico via Calibre

    Por fin!!!!! Ahora sí que funciona!! Gracias a todos y todas, porque claramente, sin vosotros, no lo hubiera averiguado en la vida!!!!
    Por cierto, Aquiles, gracias a tu recordatorio de autorizar en cuenta en Amazon, porque sin darme cuenta, todavía no lo había hecho......... qué desastre que soy, jajajaja.

    Lo dicho, muchisimas gracias!!!

  8. #17
    Habitual en el foro Avatar de Aquiles
    Fecha de ingreso
    09 jul, 12
    Ubicación
    Ante los muros de Ilión
    Mensajes
    78

    solucionado Re: No puedo compartir libros por correo electrónico via Calibre

    Cita Iniciado por marvel7 Ver mensaje
    Por fin!!!!! Ahora sí que funciona!! Gracias a todos y todas, porque claramente, sin vosotros, no lo hubiera averiguado en la vida!!!!
    Por cierto, Aquiles, gracias a tu recordatorio de autorizar en cuenta en Amazon, porque sin darme cuenta, todavía no lo había hecho......... qué desastre que soy, jajajaja.

    Lo dicho, muchisimas gracias!!!
    ¡¡Bieeeeeeeeen !! Me alegro de que lo hayas podido solucionar.

    Estaría bien que modificaras el titulo del hilo poniendo [SOLUCIONADO]

    Saludos.
    Más fácil es a los valientes quedar salvos que muertos, mientras los cobardes ni se salvan ni consiguen gloria

  9. #18
    Habitual en el foro Avatar de marvel7
    Fecha de ingreso
    05 ene, 12
    Ubicación
    Suroeste
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: No puedo compartir libros por correo electrónico via Calibre

    Sé que soy muuuy pesada y muy "pato",si es que ya me da hasta verguenza las preguntas que os hago.... pero es que no sé cómo poner el "solucionado" en el título : sólo me aparece la opción "cerrar" y creo que no es lo mismo.... y si edito el título, sólo se edita en el primer mensaje que escribí, pero no en el muro del foro..... llevo como 20 minutos buscando por el foro por si hay instrucciones, pero tampoco veo nada.....

  10. #19
    Habitual en el foro Avatar de Aquiles
    Fecha de ingreso
    09 jul, 12
    Ubicación
    Ante los muros de Ilión
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: No puedo compartir libros por correo electrónico via Calibre

    Ups. Yo he dado por hecho que se podía. Voy a echar un vistazo.
    Más fácil es a los valientes quedar salvos que muertos, mientras los cobardes ni se salvan ni consiguen gloria

  11. #20
    Habitual en el foro Avatar de Aquiles
    Fecha de ingreso
    09 jul, 12
    Ubicación
    Ante los muros de Ilión
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: No puedo compartir libros por correo electrónico via Calibre

    Pues tienes razón. No se puede, o al menos yo tampoco he sido capaz de poner [SOLUCIONADO] en el título del hilo. Sólo me ha dejado ponerlo en el título del primer mensaje de un hilo.

    Perdona por marearte con esto
    Más fácil es a los valientes quedar salvos que muertos, mientras los cobardes ni se salvan ni consiguen gloria

Temas similares

  1. Calibre no envía periódico por correo
    Por tucacu en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 02/03/2011, 12:56
  2. Foro en mi correo electrónico
    Por alejandria en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 11/12/2009, 13:35
  3. pagina para compartir libros fb2
    Por darklooker en el foro Papyre
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 07/02/2009, 07:34
  4. compartir libros fb2, etc
    Por jaime en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •