En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Análisis del Nook Touch GlowLight

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado Re: Análisis del Nook Touch GlowLight

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Ahora que lo dices, la verdad es que no lo se, cuestión de echar un ojo a mobileread
    Por eso, creo
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  2. #22
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Análisis del Nook Touch GlowLight


  3. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de Sergio_Zococity
    Fecha de ingreso
    04 oct, 12
    Mensajes
    151

    Predeterminado Re: Análisis del Nook Touch GlowLight

    Buenas!

    En Zococity también hemos querido analizar el Glowlight y compararlo con el Kindle Paperwhite


  4. #24
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: Análisis del Nook Touch GlowLight

    en la "comparativa", lo de decir que el kindle necesita convertir los libros y el nook no, suena como a pelillo viejo y sectario, no?
    eso está superado hace mucho tiempo, los libros mobi se pueden encontrar muy bien, yo en cuatro años he convertido con calibre pocos libros, y en cualquier caso la conversion con calibre y otras herramientas es inmediato, y es una funcion necesaria no solo en algunos casos con kindle sino con otros lectores, no es algo importante,

    lo de la tarjeta sd tambien se las trae,
    yo hace cuatro años que tengo lectores kindle y nunca se me ha pasado por la cabeza tener en el aparato mas alla de unos cien libros aprox, los proximos a leer, aparte de que amazon me garantiza que todos los libros bajados (comprados muy baratos y muchisimos gratis) de amazon y mis propios "documentos personales" estan ahi para siempre, puedo borrar libros leidos del dispositivo pero si dentro de un tiempo los quiero releer amazon me los repone en el dispositivo, y por supuesto yo los tengo tambien guardados en mi pc o disco duro externo, usb, etc.

    el nook es un buen lector, tan bueno como el kindle, pero intentar otorgarle estas dos "caracteristicas" de esta forma tan zafia puede hacer dudar a los principiantes, no es ecuanime, simplemente,
    Última edición por Guillermo Madrid; 02/11/2012 a las 12:38





  5. #25
    Veteran@ en el foro Avatar de Panos
    Fecha de ingreso
    19 oct, 12
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Análisis del Nook Touch GlowLight

    Si el Nook tiene cualidades que para muchos son importantes, como el admitir epub o disponer de una entrada para tarjeta SD, lo sectario sería esconderlo porque el Kindle no lo lleva y por tanto sale peor parado. Es como decir que a uno no le gusta que los ereaders lleven audio y su ereader no lo tiene y por tanto es injusto que se considere una ventaja aquellos ereaders que si lo llevan, teniendo que obviar este hecho en las reviews.
    Lo ecuanime en una review es mencionar todas las virtudes y defectos de los ereaders que se valoran. Y se mire como se mire, el tener que convertir el formato de lectura estandar que es el epub, es un defecto, de mayor o menor importancia, eso dependerá de cada usuario, pero para eso lo justo es que al menos antes de realizar una compra te informen de esto, no que consideren por ti que es irrelevante.
    Última edición por Panos; 02/11/2012 a las 21:08

  6. #26
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: Análisis del Nook Touch GlowLight

    o sea que tu tambien crees que porque tengas un kindle tienes que convertir todos los libros que encuentres? que no se pueden encontrar libros en mobi?
    y que con nook no tienes que convertir ninguno?

    yo llevo años con kindles y he convertido muy pocos





  7. #27
    Veteran@ en el foro Avatar de Panos
    Fecha de ingreso
    19 oct, 12
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Análisis del Nook Touch GlowLight

    ¿Donde he dicho yo tal cosa? He dicho que el epub es el formato estandar para los ebooks y por tanto lo mínimo que se puede esperar de una review que compara dos modelos, es que indique que uno los lee y en el otro hay que convertirlos.
    Al igual que si tiene una ranura para SD lo coherente es que lo indique, porque son especificaciones que ese aparato lleva y no hay por que esconder. Y una vez indicadas, ya es cosa del posible comprador el decidir si para el son o no importantes. Pero dudo que nadie vea una review esperando que le "escondan" cosas porque la persona que la ha realizado decide por el que virtudes y defectos van a ser los que para ese usuario van a ser importantes o no.

  8. #28
    Jovencit@ en el foro Avatar de nikotliar
    Fecha de ingreso
    02 sep, 13
    Mensajes
    1

    Talking Problema con la pantalla

    Hola! Vi en varios post e incluso en las reviews que hacen los clientes en la pagina de barnes y noble, que este modelo que viene con luz tiene un severo defecto de diseño o fabricacion que hace que al poco tiempo, sin meiar maltrato ni mal uso del mismo se produzcan unos spots luminosos en la pantalla que dificultan la lectura y arruinan la funcion de leer con luz basicamente.. alguna idea de si esto sigue ocurriendo o si se ha podido solucionar?

    Desde ya, mil gracias desde Buenos Aires
    Nicolás

  9. #29
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Análisis del Nook Touch GlowLight

    Lo siento, pero no puedo ayudarte con esa duda, porque los aparatos que analizamos nos vienen cedidos por el vendedor durante un par de semanas y después de la review se devuelven, así que poco puedo decir sobre defectos a largo plazo. A ver si alguien que tenga este modelo y sepa de ese fallo puede informarnos.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



Temas similares

  1. Análisis Nook Touch
    Por katxan en el foro Análisis de e-readers
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/12/2017, 18:33
  2. Duda con nook touch glowlight
    Por Markitch en el foro Nook
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 15/08/2013, 21:11
  3. Nook Touch
    Por maquina0824 en el foro Nook
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 25/09/2012, 16:07
  4. Nook simple touch con luz.
    Por ersott en el foro Foro general
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 01/08/2012, 14:24
  5. Análisis Kindle Touch
    Por katxan en el foro Análisis de e-readers
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 29/03/2012, 18:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •