En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: E Reader eBook i-Joy Ketab, alguien que lo tenga o o lo haya usado: que tal se lee?

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de dinamita
    Fecha de ingreso
    29 jul, 12
    Mensajes
    7

    Predeterminado E Reader eBook i-Joy Ketab, alguien que lo tenga o o lo haya usado: que tal se lee?

    Buenas

    Soy novata en esto. Leo muchísimo y por no acumular más libros, más la comodidad por el tamaño quiero un e Reader. He leído que p ej el Kindle está bien. El caso es que hice la promoción del periodico El MUndo en el que por 39.99€ te dan un i-Joy Ketab que es de 7" en color. Me apunté a la promoción por el precio. No es solo para leer sino que reproduce videos y música, pero nunca he bajado nada pirata de internet y yo lo que quiero es leer.
    Como van con mas de 1 mes de retraso en la entrega, estoy dudando si me compensa. Tengo clarísimo que el kindle o cualquier otro con tinta electrónica va a ser mejor para la vista, cansar menos.

    Dada la gran diferencia de precio de uno a otro, mi duda es: hay una diferencia realmente notable con uno de tinta digital para que me compense pagar más del doble? Alguien que lo tenga o lo haya usado o visto me puede ayudar? Muchas gracias

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: E Reader eBook i-Joy Ketab, alguien que lo tenga o o lo haya usado: que tal se le

    Si, hay mucha diferencia entre leer en un tft y una pantalla de tinta electrónica.

    prueba a coger un documento doc, lo lees en la pantalla del ordenador,y luego lo imprimes, la diferencia entre leerlo en papel y leerlo en la pantalla es la misma que entre leer en tft o en tinta electrónica.

    Ojo, hay gente a la que no le importa y leen bien en las tablets, acércate a un Corte Ingles, en la parte informática suelen tener expuestos tablets y lectores electrónicos (por lo menos en el de mi ciudad), eso te servirá para compararlos.

    Yo tengo un Ipad2 y un sony prs t1, y no soy capaz de leer más de media hora seguida con el Ipad, se me cansa la vista y empiezo a no distinguir bien las letras, para mi no hay color.

    Pero la que debes sopesar bien el tema eres tu.

    Mi consejo, personal e intransferible, es que te pilles un lector de tinta electrónica, sobre todo si como comentas lees mucho.

    un saludo.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a ersott Por Este Mensaje:


  4. #3
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: E Reader eBook i-Joy Ketab, alguien que lo tenga o o lo haya usado: que tal se le

    La diferencia es ABISMAL. Y más si hablamos de "lectores" con pantalla TFT, que generalmente usan las pantallas más baratas y cutres del mercado. Si ya leer en una buena tablet con las mejores pantallas TFT (pongamos el típico iPad o Samsung de 500 euros para arriba) es mucho más cansado y con peor definición que en un cacharro con tinta electrónica, si ya hablamos de estos trastos chinos de menos de 50 euros la tortura visual está garantizada.

    No le des más vueltas, para leer, tinta electrónica sí o sí. Si por el motivo que sea no puedes permitirte gastar 100 euros (muy bien invertidos, porque se amortizan rápido) en uno nuevo, puedes mirar alguno de segunda mano. Pero por dios, ni se te ocurra acercarte a un "lector" con pantalla TFT, son lo peor.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  5. El Siguiente Usuario Agradeció a katxan Por Este Mensaje:


  6. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: E Reader eBook i-Joy Ketab, alguien que lo tenga o o lo haya usado: que tal se le

    Cita Iniciado por dinamita Ver mensaje
    Buenas

    Soy novata en esto. Leo muchísimo y por no acumular más libros, más la comodidad por el tamaño quiero un e Reader. He leído que p ej el Kindle está bien. El caso es que hice la promoción del periodico El MUndo en el que por 39.99€ te dan un i-Joy Ketab que es de 7" en color. Me apunté a la promoción por el precio...
    eso no es barato, sino dinero tirado.
    comprate un kindle por 99e en amazon.es, o un lector de tinta electronica sin colorines, como el sonyT1, creo que hay tambien un cervantesBQ o algo asi en zococity.es que es tambien bueno,

    para mi lo mejor el kindle por tener ademas todos los servicios asociados de amazon.





  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Guillermo Madrid Por Este Mensaje:


  8. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de lasiter
    Fecha de ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    -16.555191,-68.673692
    Mensajes
    792

    Predeterminado Re: E Reader eBook i-Joy Ketab, alguien que lo tenga o o lo haya usado: que tal se le

    Para mi leer un la tablet es igual a leer en el pc, con la única diferencia de poder hacerlo en el lugar que yo escoja, mientras que leer en el T1 es lo mas parecido a leer el periódico: cero reflejos de luz...

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a lasiter Por Este Mensaje:


  10. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de dinamita
    Fecha de ingreso
    29 jul, 12
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: E Reader eBook i-Joy Ketab, alguien que lo tenga o o lo haya usado: que tal se le

    Muchas gracias a todos. A mi leer en el pc no me cansa tanto como a otras personas, pero evidentemente me cansa más que leer un papel y por tanto en un lector con tinta electrónica, así que como me aconsejáis, me voy a comprar un e Reader con tinta electrónica, voy a mirar. La idea que tengo en principio es el Kindle, el más básico. Por lo que he leído está bastante bien y tampoco quería gastarme mucho.

Temas similares

  1. Alguien que tenga el diccionario de María Moliner?
    Por Chulengo en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 25/08/2017, 22:17
  2. Respuestas: 21
    Último mensaje: 30/03/2012, 20:12
  3. Respuestas: 11
    Último mensaje: 11/11/2011, 23:48
  4. Alguien que tenga el ebook cervantes.
    Por cata1 en el foro BQ
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/01/2011, 17:13
  5. para alguien que tenga el bebook neo
    Por lupita en el foro Papyre
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/07/2010, 13:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •