En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: E Reader eBook i-Joy Ketab, alguien que lo tenga o o lo haya usado: que tal se lee?

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de dinamita
    Fecha de ingreso
    29 jul, 12
    Mensajes
    7

    Predeterminado E Reader eBook i-Joy Ketab, alguien que lo tenga o o lo haya usado: que tal se lee?

    Buenas

    Soy novata en esto. Leo muchísimo y por no acumular más libros, más la comodidad por el tamaño quiero un e Reader. He leído que p ej el Kindle está bien. El caso es que hice la promoción del periodico El MUndo en el que por 39.99€ te dan un i-Joy Ketab que es de 7" en color. Me apunté a la promoción por el precio. No es solo para leer sino que reproduce videos y música, pero nunca he bajado nada pirata de internet y yo lo que quiero es leer.
    Como van con mas de 1 mes de retraso en la entrega, estoy dudando si me compensa. Tengo clarísimo que el kindle o cualquier otro con tinta electrónica va a ser mejor para la vista, cansar menos.

    Dada la gran diferencia de precio de uno a otro, mi duda es: hay una diferencia realmente notable con uno de tinta digital para que me compense pagar más del doble? Alguien que lo tenga o lo haya usado o visto me puede ayudar? Muchas gracias

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: E Reader eBook i-Joy Ketab, alguien que lo tenga o o lo haya usado: que tal se le

    Si, hay mucha diferencia entre leer en un tft y una pantalla de tinta electrónica.

    prueba a coger un documento doc, lo lees en la pantalla del ordenador,y luego lo imprimes, la diferencia entre leerlo en papel y leerlo en la pantalla es la misma que entre leer en tft o en tinta electrónica.