En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Análisis funda Tuff-luv Guardian flip case para Kindle 4 y Kindle touch

  1. #1
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Análisis funda Tuff-luv Guardian flip case para Kindle 4 y Kindle touch

    Ya habíamos revisado en otras ocasiones anteriores fundas de la empresa mobilefun. En esta oportunidad, me dieron a elegir entre su catálogo de fundas kindle un par de ejemplares para su análisis, así que me decidí por los dos que me parecieron a priori más originales o que más se salen de lo habitual.

    Nombre:  00001.jpg
Visitas: 31900
Tamaño: 24.5 KB

    La primera de ellas es esta que hoy traigo aquí. Se trata de una funda de la casa Tuff-luv, marca bastante conocida por su gran calidad y buenos acabados. Hablamos de la funda kindle touch guardian. La elegí porque me pareció curioso que la tapa, en lugar de abrirse hacia un lado, lo haga hacia arriba, al estilo de una libreta, y también por su pie trasero que lo transforma en un atril.

    Antes de empezar quiero dejar muy claro que, aunque se vende y se anuncia como una funda para el Kindle Touch, yo lo he probado con un Kindle 4 y es igualmente válida, el lector se ajusta perfectamente a los agarres sin forzamientos ni holguras.

    Pues sin más dilación, vamos al meollo.

    El paquete llegó por la agencia DHL desde Reino Unido, por avión y a una velocidad endiablada, ya que tardó tan solo dos días laborables. El embalaje era la típica bolsa antiradiación solar que ahora utilizan todas las agencias de transporte.

    La funda viene con un envoltorio de cartón.

    Nombre:  001.jpg
Visitas: 721
Tamaño: 90.9 KB

    Nombre:  002.jpg
Visitas: 791
Tamaño: 74.6 KB

    Una vez sacamos la funda de su envoltorio, nos encontramos ante un diseño sobrio, elegante y sin estridencias, muy adecuado al color negro que luce. La única alegría que se permite es el dibujo de la silueta de un dragón que ocupa toda la superficie de la tapa frontal. No sé si encaja demasiado ese tipo de dibujo con la seriedad que desprende todo el resto del diseño, pero es el que el fabricante ha elegido, a juicio de cada usuario queda el decidir si es apropiado o no.

    Nombre:  003.jpg
Visitas: 793
Tamaño: 72.3 KB

    En la parte posterior, la pestaña que, abierta, nos permite transformar nuestra funda en un atril. Un poco más adelante nos detendremos en ella.

    Nombre:  004.jpg
Visitas: 878
Tamaño: 69.6 KB

    El material es imitación piel. Y realmente da la talla, esta piel sintética apenas es distinguible de cuero auténtico, se nota la calidad. Además, es ligeramente acolchado. Creo que proporciona una buena protección al lector frente a roces y caídas no demasiado aparatosas. En este apartado la funda aprueba más que sobradamente. Además, al ser muy flexible, se puede recoger la tapa frontal sobre la trasera sin que se deforme ni haya que forzarla para ello.

    Nombre:  007.jpg
Visitas: 854
Tamaño: 85.4 KB

    El interior me atrevo a aventurar que es fieltro. En cualquier caso, es un material agradable al tacto. De color negro, tiene un diseño que rompe un poco con la monotonía, aunque discreto, sencillo y elegante, sin destacar demasiado.
    Como podeis ver por la fotografía, el Kindle 4 encaja sin el menor problema.

    Los de Tuff-luv se han decantado para un sistema ya tradicional en sus productos a la hora de sujetar el lector. En la parte inferior, dos tiras de cuero con la forma exacta para el encaje del lector.

    Nombre:  010.jpg
Visitas: 866
Tamaño: 91.5 KB

    Y para la parte superior, dos gomas con refuerzo de cuero en el centro, para aliviar un poco la presión que puedan ejercer sobre la carcasa.

    Nombre:  009.jpg
Visitas: 729
Tamaño: 88.6 KB

    Gracias a ésto y a que la flexibilidad de las gomas permiten cierto (pequeño) margen, se puede usar indistintamente para el Kindle Touch y el Kindle 4, que aunque muy similares, se llevan unos pocos milímetros de diferencia en su tamaño.

    Las costuras y los acabados son excepcionales, se nota en todo momento el mimo y el cuidado puestos en la fabricación. Al tratarse de sujecciones únicamente en las esquinas, tanto los laterales como la parte inferior del lector quedan totalmente libres, con lo que tenemos un muy fácil y cómo acceso a los botones.

    Como cierre, no debemos dejarnos engañar por su forma, no es un clip ni un botón, tenemos un imán al final de una lengüeta que nos servirá para cerrar la funda por debajo.

    Nombre:  014.jpg
Visitas: 2143
Tamaño: 51.5 KB

    Como siempre hacemos, recomendamos tener cuidado con meter este tipo de fundas con imanes en bolsos junto a tarjetas magnéticas, que pueden dar más de un disgusto.

    No es el único imán que podemos encontrar en esta funda. La pestaña posterior que hace las veces de atril también se fija a la parte posterior de la tapa mediante dos imanes. Una simple tira de tela impide que la pestaña se abra del todo cuando usamos la función de atril y por tanto nos tire el lector al suelo.

    Nombre:  013.jpg
Visitas: 770
Tamaño: 70.7 KB

    Nombre:  005.jpg
Visitas: 838
Tamaño: 65.2 KB

    Cuando sujetamos el lector con dicha pestaña, nos damos cuenta de que la tapa frontal debemos echarla hacia atrás, deja la pestaña en medio y hace también las veces de apoyo de la funda, dotándola de más estabilidad.

    Nombre:  015.jpg
Visitas: 809
Tamaño: 55.4 KB

    Ya para terminar y a modo de conclusión diremos que nos hemos encontrado en este modelo con una funda elegante, con muy buenos acabados y un material igualmente destacable. La función de atril es realmente útil y el lector queda con una gran estabilidad, sin temor de que pueda caer sobre la mesa. Además, el diseñador de este producto ha tenido muy en cuenta el ángulo y la inclinación en que queda el lector, que a mi juicio están excepcionalmente bien pensados.

    El tacto es agradable y a la hora de sujetar la funda, cómoda.

    En definitiva, creo que es una de las mejores fundas que ha pasado por mis manos. Tal vez parezca demasiado clásica y seria para quienes buscan algo más de alegría y color en su lector, pero desde luego rebosa elegancia y calidad por todos sus costados.

    Su precio en mobilefun es actualmente de 31.99€
    Última edición por katxan; 28/07/2012 a las 23:36
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  2. #2

    Predeterminado Re: Análisis funda Tuff-luv Guardian flip case para Kindle 4 y Kindle touch

    Nosotras hacemos una funda de este tipo desde hace tiempo (de las que pueden mantener tu kindle de pie)


    Nombre:  jardin-japones-funda-tipo-libro-para-kindle-y-otros-ereaders.jpg
Visitas: 2253
Tamaño: 50.6 KB

    http://www.romerobags.es/es/72-jardi...-ereaders.html

    Obviamente es otro estilo, pero creo que es una alternativa interesante a esta que presentas que por cierto se ve que tiene bueno acabados.

Temas similares

  1. Análisis Kindle Touch
    Por katxan en el foro Análisis de e-readers
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 29/03/2012, 18:02
  2. Vendo funda de calidad para Kindle Touch
    Por VICTOR1212 en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/02/2012, 16:53
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/02/2012, 17:15
  4. Kindle DX Graphite + Funda Tuff-Luv + Cargador de pared
    Por xarly9922 en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/01/2012, 17:06
  5. Vendo funda tuff-luv para prs-650
    Por severoochoa en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/01/2011, 21:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •