En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: Una duda sobre el mobypocket y el cybook

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rfog
    Es curioso que sólo haya habido dos personas que hayan contradicho mi aseveración sobre lo porquería que son los lectores de ebooks. :P

    ¿Qué tienen en común? :') Que ambos usan un SONY, y ya dije que lo que Sony hace lo hace bien. Funcionalidad poca pero buena. ¿Y los demás cacharros?
    Ji, mira tú, y yo sin decirle a un amigo que me lo hubiera traído en este viaje de Alemania

    Cita Iniciado por rfog
    Lo que no entiendo es por qué revientan, o más bien lo entiendo perfectamente pero no me gusta nada. Como programador que soy, y encima interesado en el tema (si hubiera convencido a mi jefe hace un par de años quizás hoy habría un lector de ebooks realmente español), la única explicación que veo a los cuelgues y los bloqueos es: programadores chapuzas, inexpertos o con demasiadas presiones de tiempo, quizás las tres juntas.

    Que no pasa nada que un programa no sea capaz de realizar una tarea, por limitación del propio programa, por un error en el libro, por limitación del hardware, pero ¡joder, no revientes! Di que no puedes. Controla los parámetros recibidos. Que a estas fechas todavía haya programas que simplemente revienten sólo da idea de los chapuceros que son (y muchas veces no son los programadores, son los gestores y analitas que hay detrás que con su escoba metida en el culo -habría que leer a Fucowsky, memorias de un ingeniero- y que, con sus pajas mentales, endiosamientos varios y brain stormings sin sentido lo único que hacen es joder la marrana, creerse los dioses de la creación y lo que realmente pasa es que no tienen ni puta idea de lo que están hablando). RFOG dixit.
    ¿Analistas? Jo, ¿dónde trabajas? En mi curro desapareció hace siglos, todos de todo y así nos va, el resto lo mismo , por Dios, si parece que Dilbert trabaja en mi empresa.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  2. #22
    Habitual en el foro Avatar de aguilaimperi
    Fecha de ingreso
    26 ene, 09
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Si mi Papyre se comportara como describe Rfog lo habría devuelto la primera semana y llevo con él nueve meses y cada día más contento.

  3. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de Renedo
    Fecha de ingreso
    30 oct, 08
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    A mi tambien se me peta el Papyre, pero tanto ni tan calvo como dice rfog

    "Fucowsky, memorias de un ingeniero".

    No creo que a Charles le intersase la ingeneria informatica. Carreras de caballos y vino barato, con eso basta.

    PD: ¿eso de "reventar" te refieres a...programas con el culo o algo asi?

    PD2: El k2se te ha petado alguna vez (en uso normal, no en tus pruebas)

    De todas maneras, algun dia saldran firmwares mejores que los actuales, o eso espero.

  4. #24
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Renedo
    PD: ¿eso de "reventar" te refieres a...programas con el culo o algo asi?
    Que peten, que fallen, que se cuelguen... en fin, lo habitual en los programas informáticos.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  5. #25
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Renedo, efectivamente con "reventar" me refiero a eso mismo. :P

    El K2 no me ha reventado ni una sola vez, ni siquiera "probando".

    Yo no pondría mucha esperanza en que mejoren los firmwares después de que saquen un nuevo modelo, no suele ser lo habitual en empresas churrimanguis como la que fabrica en HanLin o iRex o similares.

    Terisa, donde yo trabajo no hay analistas... ni jefes de proyecto ni nada de eso, y fijate tu que las cosas salen bien, en fecha y a la primera casi siempre (y no tenemos que darnos esas panzás a programar hasta altas horas de la noche, de hecho mi jornada es de menos de seis horas al día)...

    Aguilaimperi, seguro que no has sido "políticamente incorrecto" con él. Métele un Scientific American, o un Dune o un Judas Unchained entero y hablamos. Como siempre, si el programa no puede con él, que lo diga, no que reviente.

  6. #26
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rfog
    Terisa, donde yo trabajo no hay analistas... ni jefes de proyecto ni nada de eso, y fijate tu que las cosas salen bien, en fecha y a la primera casi siempre (y no tenemos que darnos esas panzás a programar hasta altas horas de la noche, de hecho mi jornada es de menos de seis horas al día)...
    Jo, qué suerte, ya podrías decirme dónde es para echar el curriculum (aunque no sé, igual no me querrían si pongo que soy jefe de proyecto :') )

    En cualquier caso, estoy de acuerdo con que es difícil que lo mejoren. Normalmente se suelen añadir nuevas funcionalidades para que quede más mono, no estabilizar lo que ya hay.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  7. #27
    Veteran@ en el foro Avatar de Renedo
    Fecha de ingreso
    30 oct, 08
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rfog

    Aguilaimperi, seguro que no has sido "políticamente incorrecto" con él. Métele un Scientific American, o un Dune o un Judas Unchained entero y hablamos. Como siempre, si el programa no puede con él, que lo diga, no que reviente.
    A mi el Papyre me podia con Dune perfectamente, cuando cambie el firmware.

    De todas maneras, que no se te haya petado aun...me quito el sombrero ante amazon.

  8. #28
    Jovencit@ en el foro Avatar de mira2411
    Fecha de ingreso
    16 mar, 10
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Hola buenas
    Tengo un GEN3 y en general estoy contento con el,quitando algun cuelgue que otro.Con el ultimo firmware la verdad que ha mejorado bastante, y por fin puedo utilizar ese boton que venia de decoración (la papelera).Pero mi gran problema es el mobipocket creator:muchos libros no me los modifica como yo quiero(con los datos que le introducido en metadatos),alguien tendria algún manual de como hacerlo,por si hago algo mal.
    Muchas gracias

  9. #29
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mira2411 Ver mensaje
    Hola buenas
    Tengo un GEN3 y en general estoy contento con el,quitando algun cuelgue que otro.Con el ultimo firmware la verdad que ha mejorado bastante, y por fin puedo utilizar ese boton que venia de decoración (la papelera).Pero mi gran problema es el mobipocket creator:muchos libros no me los modifica como yo quiero(con los datos que le introducido en metadatos),alguien tendria algún manual de como hacerlo,por si hago algo mal.
    Muchas gracias
    ¿Algún ejemplo en concreto? A mí el único caso que no me ha puesto los metadatos que quería es cuando se me ha olvidado pulsar el botón "Update" en la pestaña correspondiente y me he ido directamente a generar el prc, con lo cual los cambios no se han recogido.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  10. #30
    Jovencit@ en el foro Avatar de mira2411
    Fecha de ingreso
    16 mar, 10
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    ¿Algún ejemplo en concreto? A mí el único caso que no me ha puesto los metadatos que quería es cuando se me ha olvidado pulsar el botón "Update" en la pestaña correspondiente y me he ido directamente a generar el prc, con lo cual los cambios no se han recogido.
    Hola Terisa:
    A ver si me se explicar:yo introduzco los datos del libro:autor,titulo y caratula;despues me voy abajo y le doy a "update".Me lo guarda y convierto a prc.Ese proceso lo hago con todos y en algunos lo hace bien, en otros me pone el autor del libro que he modificado con anterioridad,en otros no me pone la caratula.Vamos que este progarma es un follón.Este fin de semana probare el calibre haber si me apaño mejor.
    Otra cosa yo en mi Cybook tengo los libros en una tarjeta SD,pasa algo con eso,no creo,porque en el Mobipocket Reader ya me abre mal los libros(Sin titulo,nombre cambiado,etc).
    Muchas gracias por tu atención

Temas similares

  1. Duda sobre el K3
    Por almade en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 03/12/2010, 09:44
  2. Una duda sobre el PRS+
    Por hedera en el foro PRS-505
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/07/2010, 11:38
  3. Duda sobre papyre 5.1
    Por Oram en el foro Papyre
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/01/2010, 16:17
  4. Una duda sobre bloqueo del Cybook
    Por Terisa en el foro Cybook
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/08/2009, 10:08
  5. Duda sobre BOOKDEPOSITORY
    Por the_doc en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/08/2009, 16:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •