En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: Una duda sobre el mobypocket y el cybook

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de Renedo
    Fecha de ingreso
    30 oct, 08
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tempvs
    Cita Iniciado por Terisa
    Sí, eso lo he visto. Cargador creo que tengo uno que valdrá de un MP4. Funda... pues... esto... :') Es que lo de pagar dinero por la funda me da yuyu porque me conozco y según lo tenga me voy a Alcobendas a que me hagan una a mi gusto (que tengo ya unas más monas para la calculadora y la PDA) y así ya tengo excusa
    Hola Terisa dónde te hacen las fundas a medida.... me he comprado un kindle.... y necesito algo fashion
    Aqui tienes unas preciosas. Son caras, pero preciosas.

    http://www.oberondesign.com/shop/car..._list&c=66

    Y tambien hay una que hace bolsos, espera a ver si a encuentro.
    Eccola:
    http://borsabella.com

    Espero te sirvan. Las Oberon son increibles

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rfog
    Mobipocket tiene problemas con los fichero que lleven tablas (la tÃSPAMpica tabla de elementos tabulados dentro de unas lÃSPAMneas), y la mayorÃSPAMa de los lectores, más. No me refiero a que revienten si se encuentran con una, me refiero a que o bien no la muestran o bien lo hacen mal (sólo una parte, etc).
    Vale, los libros que suelo leer no tienen tablas o sea que eso es un problema menor.

    Cita Iniciado por rfog
    Respecto a complejo, el PDF, como lleve más de una imagen (y que no sea muy grande), revienta seguro en el GEN3. Y dependiendo de la fuente, el interlineado, también (o se corrompe la pantalla) Un PDF de más de 1 MB de sólo texto también solÃSPAMa hacer cosas raras.
    LÃSPAMbreme Dios de leer en PDF, salvo que sea estrictamente necesario. Casi todo lo convierto.

    Cita Iniciado por rfog
    Para Mobipocket, creo que el lÃSPAMmite estaba en sobre los 3 Megas, más gordo de eso, también suele reventar.
    No suelen llegar a ese tamaño los mÃSPAMos, pero lo tendré en cuenta.


    Cita Iniciado por rfog
    Si quieres comprarte un lector de ebooks, parte del supuesto de que se te va a colgar/reiniciar un par de veces por semana (muchas de ellas perderás por dónde ibas), el 90% de contenidos que no sean texto puro reventará o no podrás verlo adecuadamente, y el 10% de contenidos que sea texto puro también reventará (Por ejemplo, en mi HanLin no me cabe "Tormenta de Espadas" (unas 1200 páginas del libro original en A5 que podrÃSPAMan ser unas 2000 de un libro de tamaño de bolsillo) en FB2, tuve que partirlo en dos partes. Sin embargo, en PDA mierdosa tuve en su momento las más de 3.600 páginas de la serie de Dune completa en un sólo fichero PRC...
    Corcho, ¿y para eso dejo yo mi PDA? :-\
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de tempvs
    Fecha de ingreso
    29 abr, 08
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Gracias renedo!!!!!

    Saludos, Tempvs

  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tempvs

    Hola Terisa dónde te hacen las fundas a medida.... me he comprado un kindle.... y necesito algo fashion
    Es en una tienda de artesanía en cuero que está cerca de la estación de tren de Valdelasfuentes, ahora mismo no recuerdo el nombre, lo busco, y suelen tener puesto con fundas de libros en la Feria de Navidad. Ahora, baratas no son (tampoco una locura de precio visto lo que hay).
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  5. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de tempvs
    Fecha de ingreso
    29 abr, 08
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    gracias terisa estaré al tanto

    Saludos, Tempvs

  6. #16
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Terisa
    Cita Iniciado por rfog
    Si quieres comprarte un lector de ebooks, parte del supuesto de que se te va a colgar/reiniciar un par de veces por semana (muchas de ellas perderás por dónde ibas), el 90% de contenidos que no sean texto puro reventará o no podrás verlo adecuadamente, y el 10% de contenidos que sea texto puro también reventará (Por ejemplo, en mi HanLin no me cabe "Tormenta de Espadas" (unas 1200 páginas del libro original en A5 que podrían ser unas 2000 de un libro de tamaño de bolsillo) en FB2, tuve que partirlo en dos partes. Sin embargo, en PDA mierdosa tuve en su momento las más de 3.600 páginas de la serie de Dune completa en un sólo fichero PRC...
    Corcho, ¿y para eso dejo yo mi PDA? :-
    rfog exagera un poco, mi lector solo se habrá colgado unas 6 veces en los dos años de vida que tiene y todavía no he encontrado un libro, por páginas que tuviera, que no fuera capaz de abrir y leer. Eso sí, en el formato propio del lector (en mi caso el LRF del Sony). Los PDF sí que suelen colgarse más a menudo, aparte de ser más pesados.

    En cuanto a imágenes... he leído varios cómics de unos 15 mb en formato LRF y PDF y también el lector ha sido capaz de manejarlos sin problemas (si exceptuamos el pequeño tamaño de las viñetas, claro está). Es cierto que estos cacharros suelen sufrir cuelgues, que los PDF se les atragantan y que cuando los archivos pasan de cierto tamaño también dan problemas, pero creo que rfog peca de alarmismo, porque leyendo su mensaje queda la sensación de que leer un libro en estos aparatos es como caminar sobre un campo de minas, poco menos que una misión imposible, y nada más lejos de la realidad, de hecho, él es la prueba palpable de que no es así, porque se compra un modelo de e-reader detrás de otro
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  7. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Terisa
    Cita Iniciado por rfog
    Si quieres comprarte un lector de ebooks, parte del supuesto de que se te va a colgar/reiniciar un par de veces por semana (muchas de ellas perderás por dónde ibas), el 90% de contenidos que no sean texto puro reventará o no podrás verlo adecuadamente, y el 10% de contenidos que sea texto puro también reventará (Por ejemplo, en mi HanLin no me cabe "Tormenta de Espadas" (unas 1200 páginas del libro original en A5 que podrían ser unas 2000 de un libro de tamaño de bolsillo) en FB2, tuve que partirlo en dos partes. Sin embargo, en PDA mierdosa tuve en su momento las más de 3.600 páginas de la serie de Dune completa en un sólo fichero PRC...
    Corcho, ¿y para eso dejo yo mi PDA? :-
    Eso nos hemos preguntado algunos. Las dos únicas ventajas son que es más cómodo en un ebook reader y que la pantalla es algo más grande. Y la duración de la batería, pero yo tenía una Mugen para mi PDA que me duraba casi una semana.

  8. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rfog
    Eso nos hemos preguntado algunos. Las dos únicas ventajas son que es más cómodo en un ebook reader y que la pantalla es algo más grande. Y la duración de la batería, pero yo tenía una Mugen para mi PDA que me duraba casi una semana.
    Ostras tú, no se lo digas a mi madre que ya está diciendo que para qué quiero el trasto ese que con la PDA (el cacharro que tengo ahora, ella no es muy técnica ) me vale
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  9. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de tempvs
    Fecha de ingreso
    29 abr, 08
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rfog
    Cita Iniciado por Terisa
    Cita Iniciado por rfog
    Si quieres comprarte un lector de ebooks, parte del supuesto de que se te va a colgar/reiniciar un par de veces por semana (muchas de ellas perderás por dónde ibas), el 90% de contenidos que no sean texto puro reventará o no podrás verlo adecuadamente, y el 10% de contenidos que sea texto puro también reventará (Por ejemplo, en mi HanLin no me cabe "Tormenta de Espadas" (unas 1200 páginas del libro original en A5 que podrían ser unas 2000 de un libro de tamaño de bolsillo) en FB2, tuve que partirlo en dos partes. Sin embargo, en PDA mierdosa tuve en su momento las más de 3.600 páginas de la serie de Dune completa en un sólo fichero PRC...
    Corcho, ¿y para eso dejo yo mi PDA? :-
    Eso nos hemos preguntado algunos. Las dos únicas ventajas son que es más cómodo en un ebook reader y que la pantalla es algo más grande. Y la duración de la batería, pero yo tenía una Mugen para mi PDA que me duraba casi una semana.
    Terisa que no es para tanto, rfog: yo tengo un sony 505 y no me ocurre nada de eso que dices, alguna vez se reinicia si hago una carga masiva de 500 libros (por probar) actualmente tengo mas de 400 en el lector y va como una seda cargo alguno de vez en cuando y los borro cuando acabo de leer. Todos los convierto a .lrf el tipo de archivo nativo de sony, pesan poco y van de maravilla. La bateria me dura una infinidad y es muy portable y robusto, justifica totalmente los margenes y nunca salta una palabra a otra línea como oigo que dicen del papire.

    El programa calibre transforma a .lfr como una seda tacadas de 30 libros (me he dado cuenta que a mobi le cuesta mas) y todos los guardo con el mismo formato.

    Terisa por lo que leo en los foros el Sony es bastante superior al Papyre he visto uno al natural en carrefour es y es más grande y de plastico. Además el sony es más barato si consiges que lo taigan de USA o lo compras por ebay. Personalmente te lo recomiendo he tenido las dos versiones: el antiguo 500 que lo utiliza mi madre y el 505, no te defraudaria.

    Pero si te gusta leer en una PDA y te es comoda eso es lo más importante. A mi me cansaba la vista y me resultaba pequeña.

    Te envio un privado.

    Saludos, Tempvs

  10. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Es curioso que sólo haya habido dos personas que hayan contradicho mi aseveración sobre lo porquería que son los lectores de ebooks. :P

    ¿Qué tienen en común? :') Que ambos usan un SONY, y ya dije que lo que Sony hace lo hace bien. Funcionalidad poca pero buena. ¿Y los demás cacharros?

    Lo dicho.

    Lo que no entiendo es por qué revientan, o más bien lo entiendo perfectamente pero no me gusta nada. Como programador que soy, y encima interesado en el tema (si hubiera convencido a mi jefe hace un par de años quizás hoy habría un lector de ebooks realmente español), la única explicación que veo a los cuelgues y los bloqueos es: programadores chapuzas, inexpertos o con demasiadas presiones de tiempo, quizás las tres juntas.

    Que no pasa nada que un programa no sea capaz de realizar una tarea, por limitación del propio programa, por un error en el libro, por limitación del hardware, pero ¡joder, no revientes! Di que no puedes. Controla los parámetros recibidos. Que a estas fechas todavía haya programas que simplemente revienten sólo da idea de los chapuceros que son (y muchas veces no son los programadores, son los gestores y analitas que hay detrás que con su escoba metida en el culo -habría que leer a Fucowsky, memorias de un ingeniero- y que, con sus pajas mentales, endiosamientos varios y brain stormings sin sentido lo único que hacen es joder la marrana, creerse los dioses de la creación y lo que realmente pasa es que no tienen ni puta idea de lo que están hablando). RFOG dixit.

Temas similares

  1. Duda sobre el K3
    Por almade en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 03/12/2010, 09:44
  2. Una duda sobre el PRS+
    Por hedera en el foro PRS-505
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/07/2010, 11:38
  3. Duda sobre papyre 5.1
    Por Oram en el foro Papyre
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/01/2010, 16:17
  4. Una duda sobre bloqueo del Cybook
    Por Terisa en el foro Cybook
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/08/2009, 10:08
  5. Duda sobre BOOKDEPOSITORY
    Por the_doc en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/08/2009, 16:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •