En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Una duda sobre el mobypocket y el cybook

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Una duda sobre el mobypocket y el cybook

    Hola:

    Tengo una duda sobre la transferencia de archivos al cybook. Si yo la hago desde mobipocket, ¿se declara como un dispositivo más al enviar, igual que una PDA? ¿O hay que copiar los archivos a pelo?

    Gracias por anticipado, que no había considerado este dispositivo dado que la mayoría va a Papyre, Sony o Kindle e igual, con el mobipocket, puede hacer lo que yo quería.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Te lo reconoce como un aparato más, y si tienes algún libro con DRM que no valga para tu Cybook se conecta a internet y te lo activa para él (si puede) antes de enviarlo al aparato.

    Al menos así lo hacía cuando yo lo tenía.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado

    Vale, entonces igual que para la Palm. Si consigo enviar marcas desde la PDA al ordenador y viceversa, creo que tengo mi dispositivo.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  4. #4
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    El Cybook me parece un aparato muy bueno, no entiendo demasiado bien el porqué de su escaso éxito... o quizás sí, ya que comenzó con un precio desorbitado y aun a día de hoy, con un precio más normalito, viene muy pelado de serie, sin tapas, sin cargador, etc., a menos que se compre la edición deluxe, que ya sube bastante.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado

    Sí, eso lo he visto. Cargador creo que tengo uno que valdrá de un MP4. Funda... pues... esto... :') Es que lo de pagar dinero por la funda me da yuyu porque me conozco y según lo tenga me voy a Alcobendas a que me hagan una a mi gusto (que tengo ya unas más monas para la calculadora y la PDA) y así ya tengo excusa
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Terissa, sí que te guarda por donde vas, de hecho creo que puedes elegir: manda el Mobipocket de escritorio, manda el aparato o la más reciente de las dos (de esta última no estoy muy seguro).

    Al menos era así cuando yo lo tenía...

    De hecho, el trato al formato de Mobipocket por parte del GEN3 es exquisito, con la salvedad de todas las pegas que tiene el aparato, como los botones duros, los problemas con las tablas y los reinicios con los ficheros grandes.

    Y el manejo de los PDF, si los formateas a 6", también es exquisitio con las limitaciones dichas.

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rfog

    De hecho, el trato al formato de Mobipocket por parte del GEN3 es exquisito, con la salvedad de todas las pegas que tiene el aparato, como los botones duros, los problemas con las tablas y los reinicios con los ficheros grandes.
    ¿Qué problemas con las tablas? ¿Y de qué tamaño estamos hablando cuando decimos: "Ficheros grandes"? Lo de los botones duros, bueno, si puedo pasar página decentemente me vale.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Mobipocket tiene problemas con los fichero que lleven tablas (la típica tabla de elementos tabulados dentro de unas líneas), y la mayoría de los lectores, más. No me refiero a que revienten si se encuentran con una, me refiero a que o bien no la muestran o bien lo hacen mal (sólo una parte, etc).

    Respecto a complejo, el PDF, como lleve más de una imagen (y que no sea muy grande), revienta seguro en el GEN3. Y dependiendo de la fuente, el interlineado, también (o se corrompe la pantalla) Un PDF de más de 1 MB de sólo texto también solía hacer cosas raras.

    Para Mobipocket, creo que el límite estaba en sobre los 3 Megas, más gordo de eso, también suele reventar.

    De todos modos no te hagas mala sangre (o háztela al completo), quitando el DR1000, todos los demás suelen reventar sistemáticamente con ese tipo de ficheros...

    Si quieres comprarte un lector de ebooks, parte del supuesto de que se te va a colgar/reiniciar un par de veces por semana (muchas de ellas perderás por dónde ibas), el 90% de contenidos que no sean texto puro reventará o no podrás verlo adecuadamente, y el 10% de contenidos que sea texto puro también reventará (Por ejemplo, en mi HanLin no me cabe "Tormenta de Espadas" (unas 1200 páginas del libro original en A5 que podrían ser unas 2000 de un libro de tamaño de bolsillo) en FB2, tuve que partirlo en dos partes. Sin embargo, en PDA mierdosa tuve en su momento las más de 3.600 páginas de la serie de Dune completa en un sólo fichero PRC...

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de tempvs
    Fecha de ingreso
    29 abr, 08
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Terisa
    Sí, eso lo he visto. Cargador creo que tengo uno que valdrá de un MP4. Funda... pues... esto... :') Es que lo de pagar dinero por la funda me da yuyu porque me conozco y según lo tenga me voy a Alcobendas a que me hagan una a mi gusto (que tengo ya unas más monas para la calculadora y la PDA) y así ya tengo excusa
    Hola Terisa dónde te hacen las fundas a medida.... me he comprado un kindle.... y necesito algo fashion

    Saludos, Tempvs

  10. #10
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rfog
    Mobipocket tiene problemas con los fichero que lleven tablas (la típica tabla de elementos tabulados dentro de unas líneas), y la mayoría de los lectores, más. No me refiero a que revienten si se encuentran con una, me refiero a que o bien no la muestran o bien lo hacen mal (sólo una parte, etc).

    Respecto a complejo, el PDF, como lleve más de una imagen (y que no sea muy grande), revienta seguro en el GEN3. Y dependiendo de la fuente, el interlineado, también (o se corrompe la pantalla) Un PDF de más de 1 MB de sólo texto también solía hacer cosas raras.

    Para Mobipocket, creo que el límite estaba en sobre los 3 Megas, más gordo de eso, también suele reventar.

    De todos modos no te hagas mala sangre (o háztela al completo), quitando el DR1000, todos los demás suelen reventar sistemáticamente con ese tipo de ficheros...

    Si quieres comprarte un lector de ebooks, parte del supuesto de que se te va a colgar/reiniciar un par de veces por semana (muchas de ellas perderás por dónde ibas), el 90% de contenidos que no sean texto puro reventará o no podrás verlo adecuadamente, y el 10% de contenidos que sea texto puro también reventará (Por ejemplo, en mi HanLin no me cabe "Tormenta de Espadas" (unas 1200 páginas del libro original en A5 que podrían ser unas 2000 de un libro de tamaño de bolsillo) en FB2, tuve que partirlo en dos partes. Sin embargo, en PDA mierdosa tuve en su momento las más de 3.600 páginas de la serie de Dune completa en un sólo fichero PRC...
    En septiembre de 2008 los de eBooken sacaron un nuevo firmware que supongo no habrías llegado a probar. Desconozco qué mejoras incorporaba, no he podido hacerme con una lista de las mismas ni he tenido la oportunidad de probarlo, pero es posible que solucionase alguna de esas cuestiones que comentas.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



Temas similares

  1. Duda sobre el K3
    Por almade en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 03/12/2010, 09:44
  2. Una duda sobre el PRS+
    Por hedera en el foro PRS-505
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/07/2010, 11:38
  3. Duda sobre papyre 5.1
    Por Oram en el foro Papyre
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/01/2010, 16:17
  4. Una duda sobre bloqueo del Cybook
    Por Terisa en el foro Cybook
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/08/2009, 10:08
  5. Duda sobre BOOKDEPOSITORY
    Por the_doc en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/08/2009, 16:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •