En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: ¿Quién sería?

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de lasiter
    Fecha de ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    -16.555191,-68.673692
    Mensajes
    792

    Predeterminado Re: ¿Quién sería?

    Yo nunca he visto a alguien con un lector, debe ser que por estos lares los mantenemos guardados en la casa, de hecho yo nunca lo saco, para eso está el iphone . Pero cada vez que hablo de un lector, siempre me preguntan de que diablos estoy hablando. En mi casa tenemos tres: el legendario 505, el Kindle2 y el nunca bien ponderado T1.

  2. #22
    Veteran@ en el foro Avatar de Her_
    Fecha de ingreso
    08 mar, 11
    Ubicación
    aqui mismo
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: ¿Quién sería?

    leido lo leido,,yo creo que aquí estamos todos los "raritos". Yo me compré mi kindle3. le compre a un amigo el kindle4, a una amiga el sony t1, luego a su marido el kindle 3 (con publicidad). A todos éstos les tengo que buscar, convertir y poner los libros en su lector (cada uno con sus colecciones claro). la semana pasada me llama otra amiga y me dice: ¿sabes que me han regalado un kindle toucH? y claro, la tia ni idea de como va ésto.

    Al igual que vosotros, a todos les he dicho de la existencia de esta pagina, del calibre,,,pero ¿para que? si me tienen a mi¡¡ (la verdad es que a mi me gusta que me llamen para estas cosas

  3. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado

    En mi caso no es así. Somos seis amigas con lectores y cada una se ha buscado la vida con los libros. Puede haber dudas en un momento, pero la autosuficiencia es total (yo he sido proveedora de Sony 350 de segunda mano ). Y se lo regalé a mi cuñada y lo mismo, ella se busca la vida. Si se lo regalara a mi madre sería distinto, pero solo en ese caso, creo.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  4. #24
    Veteran@ en el foro Avatar de roebek
    Fecha de ingreso
    18 may, 10
    Mensajes
    397

    Predeterminado Re: ¿Quién sería?

    Mi madre tiene un KK3, pero si te cruzas con ella no le hables de ningún foro de internet o de amazon.com porque te dirá ¿lo cualo?

    Por cierto, aparte de Zococity, también se vendieron KK3 por ebay y segundamano.es.

  5. #25
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: ¿Quién sería?

    Cita Iniciado por ahorso Ver mensaje
    Hace dos sábados me encontré en la piscina a un tipo leyendo con un k4 no touch. Me acerqué y le pregunté si conocía papyrefb2. Me dijo que no. Y yo, claro, le enseñé a ser libre.

    Cuando lo conecté a la red wifi de mi móvil y le bajé un libro en menos de 3 min casi llora.

    Al siguiente sábado me lo volví a encontrar y me dijo lo mucho que yo había hecho feliz a su mujer. Viéndola en su bikini, suspiré y pensé que ojalá me dejara hacerla feliz de verdad...

    En fin....
    Eso es porque te vendiste mal. Le tenías que haber pasado un libro de muestra y negociado la dirección de Papyre
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  6. #26
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: ¿Quién sería?

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Eso es porque te vendiste mal. Le tenías que haber pasado un libro de muestra y negociado la dirección de Papyre
    Lopez hubiera sacado algo seguro

  7. #27
    Veteran@ en el foro Avatar de roebek
    Fecha de ingreso
    18 may, 10
    Mensajes
    397

    Predeterminado Re: ¿Quién sería?

    Cita Iniciado por txabilar Ver mensaje
    Amazon debería hacer promociones tipo "dinos qué persona te ha traído hasta aquí y os hacemos un descuento". Habría leído más a gusto este verano... je je je.
    Hombre, eso ya existe. Se llama programa de afiliados. Más de una vez tuve la tentación de darme de alta y añadir el código cada vez que me piden un correo con datos y recomendaciones sobre lectores electrónicos (el último ayer mismo).

    Cita Iniciado por anabelee Ver mensaje
    ¿Para qué? Te tienen a ti.

    Entre amigos y familiares, debo tener alrededor tres sonys de diferentes formatos, tres kindles, un pocketbook, dos woxter, y un cervantes.
    ¿A que no sabes a quién llaman cuando algo falla?
    Jejeje, empieza a estar la cosa a puntito de caramelo para una revisión del Pringao-Howto tan mítico de hace una década

    ¿Quién se anima a montar unas camisetitas de este palo pero adaptadas a la cuestión?
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

  8. #28
    Veteran@ en el foro Avatar de xela
    Fecha de ingreso
    13 feb, 09
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado Re: ¿Quién sería?

    Cita Iniciado por roebek Ver mensaje
    Hombre, eso ya existe. Se llama programa de afiliados. Más de una vez tuve la tentación de darme de alta y añadir el código cada vez que me piden un correo con datos y recomendaciones sobre lectores electrónicos (el último ayer mismo).



    Jejeje, empieza a estar la cosa a puntito de caramelo para una revisión del Pringao-Howto tan mítico de hace una década

    ¿Quién se anima a montar unas camisetitas de este palo pero adaptadas a la cuestión?
    Nombre:  Sin título.jpg
Visitas: 76
Tamaño: 18.8 KB

  9. #29
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: ¿Quién sería?

    Cita Iniciado por roebek Ver mensaje


    Jejeje, empieza a estar la cosa a puntito de caramelo para una revisión del Pringao-Howto tan mítico de hace una década

    ¿Quién se anima a montar unas camisetitas de este palo pero adaptadas a la cuestión?
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



Temas similares

  1. ¿Quién busca a quién? El lector al libro o viceversa
    Por Hemmah en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19/04/2011, 20:09
  2. A ver quién supera esto...
    Por Liberyd en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 20/11/2010, 14:49
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/02/2010, 05:54
  4. ¿De verdad sería España un negocio para Amazon?
    Por Terisa en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/12/2009, 22:31
  5. ¿cómo sería tu sony reader ideal?
    Por melekoto en el foro Sony Reader
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/10/2009, 05:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •