Me encontraba ayer en la playa; en una de las más bonitas y hondas de Motril, cuando, de repente, al mirar a mi izquierda, veo un hombre tumbado con un lector electrónico. Cuando cambió de postura pude comprobar qué marca y modelo era: un Kindle Keyboard. Hasta eso, bueno, nada fuera de lo normal. Pero luego me pareció recordar que el Keyboard no ha llegado a venderse en España (no de forma "oficial"), por lo que si tiene uno:

a) Conoce alguien en USA y se lo encargó (por lo que estaría informado del tema)
b) Está informado del tema y lo compró a tráves de Amazon.com

Además de ello, su cara me sonaba ligeramente. Podría ser una cara común y ya está, pero me resultó familiar. Me hubiera gustado acercarme a él y haberle preguntado si pertenecía a Lectores Electrónicos y con qué nick, pero me echó para atrás que estuviera con su mujer y su hija, y el hecho de equivocarme en mis suposiciones.
Probablemente no sea nadie de aquí y todo haya sido fruto de una hipotésis paranoica transitoria. Pero si realmente no me equivoqué, yo también estaba allí, justo al lado.