En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Vendo lector "Pandigital Novel Personal eReader" de 6", precio 60 euros envio inclu

  1. #21
    Jovencit@ en el foro Avatar de Ludko
    Fecha de ingreso
    30 jul, 12
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Vendo lector "Pandigital Novel Personal eReader" de 6", precio 60 euros envio i

    Pues me llegó antes de lo esperado, ayer viernes (lo pedí el lunes) y la verdad que las impresiones son muy buenas. Quizás lo único que no me ha gustado tanto ha sido su peso y los reflejos de la pantalla; mi novia tiene el Sony PRS-T1 y en eso se nota bastante la diferencia (también en el precio...).

    Actualice el firmware tal como dijiste, pero la pantalla negra que se queda al estar apagado hace preguntarme si es un error de la actualización o pudiera estar consumiendo algo de batería.

    Además, estoy interesado en comprarle una funda (la más ligera posible) pero no sé cuál encajaría en el aparato, porque en la página de Pandigital no hay nada de nada.

    Saludos y gracias.

  2. #22
    Jovencit@ en el foro Avatar de jfsi
    Fecha de ingreso
    21 ene, 11
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Vendo lector "Pandigital Novel Personal eReader" de 6", precio 60 euros envio i

    No gasta bateria cuando está apagado aunque la pantalla este en negro.

    Te recomiendo que leas el manual de instrucciones:
    http://www.bqreaders.com/file/Avant/...ual_2_5_es.pdf

    Es conveniente leer en modo ahorro de energía para que la batería dure más. Cuando el ahorro de energía está activado no funciona la rotación automática, también importante desactiva la wifi.

    Recomiendo cambiar la letra a una negrita para tener más contraste.


    Respecto a la funda, compara las dimensiones de tu reader con el kindle 4 quizas te lleves una sorpresa.

    SALU2

  3. #23
    Jovencit@ en el foro Avatar de gustavito
    Fecha de ingreso
    04 ago, 12
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Vendo lector "Pandigital Novel Personal eReader" de 6", precio 60 euros envio i

    Cita Iniciado por Ludko Ver mensaje
    Actualice el firmware tal como dijiste, pero la pantalla negra que se queda al estar apagado hace preguntarme si es un error de la actualización o pudiera estar consumiendo algo de batería.
    Buenas tardes,
    Soy un neofito en toda esto de los e-readers, me han regalado uno de esta marca y modelo y resulta que solo tiene el idioma en ingles y no me permite cambiarlo ya que solo lleva de fabrica el ingles, es posible cambiarlo??
    Le he cargado libros y los puedo leer en castellano, pero todo el menu me aparece en ingles....
    tengo opciones??
    Lo q comentas arriba del firmware es una alternativa ??
    Muchas gracias de antemano por cualquier informacion
    Un saludo

  4. #24
    Jovencit@ en el foro Avatar de jfsi
    Fecha de ingreso
    21 ene, 11
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Vendo lector "Pandigital Novel Personal eReader" de 6", precio 60 euros envio i

    Cita Iniciado por gustavito Ver mensaje
    Buenas tardes,
    Soy un neofito en toda esto de los e-readers, me han regalado uno de esta marca y modelo y resulta que solo tiene el idioma en ingles y no me permite cambiarlo ya que solo lleva de fabrica el ingles, es posible cambiarlo??
    Le he cargado libros y los puedo leer en castellano, pero todo el menu me aparece en ingles....
    tengo opciones??
    Lo q comentas arriba del firmware es una alternativa ??
    Muchas gracias de antemano por cualquier informacion
    Un saludo
    Tan solo sigue las instrucciones y tendras el libro en español:

    Pasos para actualizar:

    1_Cargamos el libro , q este a tope la bateria.

    2_Nos bajamos el firmware http://booq.s3.amazonaws.com/bqAvant_OS2.5.zip

    3_Una vez nos hemos bajado este archivo, lo descomprimimos y copiamos la carpeta qdutil al directorio raiz de una tarjeta de memoria micro sd.

    4_Con el lector apagado , metemos la tarjeta sd micro en el lector.Después mientras encendemos el lector, pulsamos simultaneamente los botones Exit y Search text(seria los botones 1 y 3).Aparecera una pantalla de actualizacion(ya podemos soltar los botones) y una barra de progreso que se llena(tardará unos 4 min)

    5_Cuando la actualización finalice, aparecerá en la pantalla el mensaje: “Download. SW Upgrade Sucess”. Press “Power Key” to reboot.Cuando veamos este mensaje en el lector, quitamos la tarjeta micro sd y encendemos el lector.

    6_Con esto ya está todo listo, el libro te arrancará en español.Te pedira que que actives la wifi para activar los diccionarios(esto solo se hace una vez)

  5. #25
    Habitual en el foro Avatar de kilobitess
    Fecha de ingreso
    03 ago, 11
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Vendo lector "Pandigital Novel Personal eReader" de 6", precio 60 euros envio i

    Hola amigos a ver si me podeis echar una mano.
    He actualizado el pandigital al bq avant 2.5 todo fenomenal, salvo que no me marca el libro por la pagina leida.
    Cuando vuelvo a abrir un libro me manda ala pagina 1. Alguien sabe por qué?
    Y otra cuestión alguien tiene el firmware del pandigital que quité por si alguna vez quiero volver a él.
    gracias.

  6. #26
    Habitual en el foro Avatar de kilobitess
    Fecha de ingreso
    03 ago, 11
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Vendo lector "Pandigital Novel Personal eReader" de 6", precio 60 euros envio i

    Me respondo a mí mismo.alado
    He instalado varios frimwares a mi pandigital. el único que dejaría sría el del bq avant por sus diccionarios pero en contra parece que deja el fondo de la pantalla más grisáceo.
    He vuelto a instalar el original de pandigital. POR CIERTO LO ENCONTRÉ AQUÍ.

  7. #27
    Jovencit@ en el foro Avatar de Ludko
    Fecha de ingreso
    30 jul, 12
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Vendo lector "Pandigital Novel Personal eReader" de 6", precio 60 euros envio i

    Está inglés, ¿verdad?

  8. #28
    Jovencit@ en el foro Avatar de jfsi
    Fecha de ingreso
    21 ene, 11
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Vendo lector "Pandigital Novel Personal eReader" de 6", precio 60 euros envio i

    Si esta en ingles, la que estaba en español era la R6E2WHK8EU canadiense.

    SALU2

  9. #29
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Vendo lector "Pandigital Novel Personal eReader" de 6", precio 60 euros envio i

    Cita Iniciado por Ludko Ver mensaje
    Pues me llegó antes de lo esperado, ayer viernes (lo pedí el lunes) y la verdad que las impresiones son muy buenas. Quizás lo único que no me ha gustado tanto ha sido su peso y los reflejos de la pantalla; mi novia tiene el Sony PRS-T1 y en eso se nota bastante la diferencia (también en el precio...).

    Actualice el firmware tal como dijiste, pero la pantalla negra que se queda al estar apagado hace preguntarme si es un error de la actualización o pudiera estar consumiendo algo de batería.

    Además, estoy interesado en comprarle una funda (la más ligera posible) pero no sé cuál encajaría en el aparato, porque en la página de Pandigital no hay nada de nada.

    Saludos y gracias.
    Hola, ¿Puedes poner el enlace a traves del cual lo pediste? estoy buscando en la pagina pero no lo veo

  10. #30
    Jovencit@ en el foro Avatar de gustavito
    Fecha de ingreso
    04 ago, 12
    Mensajes
    3

    Red face Re: Vendo lector "Pandigital Novel Personal eReader" de 6", precio 60 euros envio i

    Cita Iniciado por jfsi Ver mensaje
    Tan solo sigue las instrucciones y tendras el libro en español:

    Pasos para actualizar:

    1_Cargamos el libro , q este a tope la bateria.

    2_Nos bajamos el firmware http://booq.s3.amazonaws.com/bqAvant_OS2.5.zip

    3_Una vez nos hemos bajado este archivo, lo descomprimimos y copiamos la carpeta qdutil al directorio raiz de una tarjeta de memoria micro sd.

    4_Con el lector apagado , metemos la tarjeta sd micro en el lector.Después mientras encendemos el lector, pulsamos simultaneamente los botones Exit y Search text(seria los botones 1 y 3).Aparecera una pantalla de actualizacion(ya podemos soltar los botones) y una barra de progreso que se llena(tardará unos 4 min)

    5_Cuando la actualización finalice, aparecerá en la pantalla el mensaje: “Download. SW Upgrade Sucess”. Press “Power Key” to reboot.Cuando veamos este mensaje en el lector, quitamos la tarjeta micro sd y encendemos el lector.

    6_Con esto ya está todo listo, el libro te arrancará en español.Te pedira que que actives la wifi para activar los diccionarios(esto solo se hace una vez)
    Muchisimas gracias...lo acabo de hacer porque estuve de vacaciones...he seguido todos los pasos que me has indicado y ha arrancado de maravilla, hasta para un inexperto como yo resulta bastante sencillo....solo se me han borrado los libros q tenia cargados, pero los volvere a restaurar q los tenia guardados .....

    Te debo una....

Temas similares

  1. Respuestas: 16
    Último mensaje: 02/07/2012, 00:25
  2. "UNIVERSO LQ": revista "on line" gratuita de astronomía y astronáutica
    Por Catafracto en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 30/06/2012, 23:37
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/08/2011, 14:19
  4. Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/04/2011, 09:41
  5. Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/11/2010, 19:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •