En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: "el cine de lo que yo te diga"

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado "el cine de lo que yo te diga"

    Eras de los que las siestas de los sábados eran tu hora favorita? Huías de la reposición del wester de turno en la tele? Salias corriendo a por la radio, te ponías los cascos y en el walkman te dejabas seducir por las críticas de Teófilo el necrófilo, los comentarios de Raimundo Hollywood?
    Pues si es así estamos de enhorabuena.
    No vuelve el programa pero si que, si queremos y gracias a la magia de Internet podemos seguir teniendo las criticas de las nuevas pelis, las crónicas de los eventos y toda la actualidad del hollywood y del cine que nos viene (que aunque a veces sea una patata también mola)

    Y como podemos hacerlo?
    Pues he aquí la solución:

    http://www.loqueyotediga.net/
    Artículos, las criticas de teófilo el necróforo, opinión, reportajes... La magia del programa en una estupenda zona de podcast, escucharlo y su mezcla de diálogos con frases de pelis. También se puede seguir a través de facebook.

    http://entretenimiento.es.msn.com/bl...d/portada.aspx
    Con su chispa de siempre y acompañado de su osito ovidito, Raymundo Hollywood vuelve de nuevo a ponernos al día de las ultimas tendencias en cine, de los mejores eventos de alfombra roja y de las múltiples anécdotas y curiosidades de nuestras estrellas favoritas.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: ¿Te gustaba "el cine de lo que yo te diga"?

    A mi me gustaba mucho, siempre me dormía los días de resaca oyéndolos, me encantaba Teofilo.


    El otro día me bajé un sopcast, y está bien, pero lógicamente no tienen la calidad que tenían antes.


    Eso si, los estoy siguiendo en facebook

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: "el cine de lo que yo te diga"

    No es lo mismo pero algo es algo. Entre estoy nada
    Yo sigo el blog de raymundo también, lo encontré el otro día de coña y me molo un montón. Por lo que sé ha vuelto hace poco a escribir como experimento y si la cosa tiene éxito seguirá.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: "el cine de lo que yo te diga"

    La verdad es que, lo que no sigo practicamente nada hoy en día es...

    El cine en si


    Estoy muy poco cinéfilo, a pesar de que en mi buena época estaba muy al tanto, oía al Pumares todos los días, me tragaba todos los ciclos de TVE, veía cualquier programa de cine y hasta hubo una época en que me compraba el fotogramas.


    pero hoy en día... es que poquísimo, lo que "veo" en la tele, tengo bajadas muchas películas y no me apetece verlas, llevo un año con "Origen" en mi poder y nada, que no hay manera, ni siquiera se me pasa por la cabeza, cuando tengo tiempo libre lo uso para internet, leer, jugar alguna partidita a algún juego online y seguir alguna serie (ahora con Los Soprano).

    Decididamente me estoy haciendo viejo

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: "el cine de lo que yo te diga"

    No, no eres tu, es el cine. Que hoy en día nadie se preocupa mas que por hacer taquillazos. Muy pocas pelis de las que veo merecen la pena y voy mucho menos al cine que antes. Y de eso no hay que echarle la culpa a internet y a las descargas.
    Paso de pagar 8 euros por entrada para aburrirme porque la mayoria de las pelis son un coñazo y no tienen sentido, llenas de fallos y sin diálogos densos atrayentes. Mucho efecto, mucho niño/a mono/a y poco mas.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a cathermac Por Este Mensaje:


  7. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: "el cine de lo que yo te diga"

    Tampoco es el cine, es la edad. La gran mayoría del cine de ahora y de siempre es escoria. Claro, de vez en cuando salta una buena y de esa te acuerdas. Mirando para atrás, parece que solo se hacía cine bueno, pero no es cierto. Además, uno va viendo más y más pelis y cada vez le sorprenden menos, con lo que lo que era aceptable con 18-22 ahora es escoria.

    Yo también era de 2 pelis por semana y fotogramas. En los 90. Y mi sensación era de satisfacción. Tengo un montón de entradas de aquella época y la mayoría es morralla infumable... que entonces me gustó.

    La cruda realidad es que el cine se hace para ganar pasta y el principal cliente de los cines es el adolescente. Es lo que hay. Gracias a dios, con lo que daba a la industria el cine para chavales, también se hacía otro cine. Hoy en día, los jóvenes van menos al cine, con lo que hay menos pasta para correr riesgos y también para hacer cine del que iba directo al videoclub.

    Ahora mismo, por suerte desde mi punto de vista, los grandes desarrollos, las grandes historias y guiones están en las series, que duran más y permiten más profundidad en todo, cuando se busca. Las series pueden aproximar más su enfoque al de un libro.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  8. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: "el cine de lo que yo te diga"

    yo tambien tiro mas ya por las series
    pero echo de menos la sala y la pantalla grande. mi 42 pulgadas es un avance pero poco si lo comparo al cine



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  9. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: "el cine de lo que yo te diga"

    Pues Imaginate yo con 32 .

    Uno de mis futuros caprichos es un buen pryector, pero todavía lo veo lejano.

  10. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de lasiter
    Fecha de ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    -16.555191,-68.673692
    Mensajes
    792

    Predeterminado Re: "el cine de lo que yo te diga"

    A mi el cine me sigue gustando, o tal vez lo que me gusta es "ir a cine", eso sí tengo desterrados géneros como el de acción y las comedias. Me he quedado con los thriller políticos estilo Syrana o El escritor fantasma, claro que de eso no hay todos los días y bueno las superproducciones hay que verlas solo por pasar el rato... eso es lo que llamo ir a cine

  11. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: "el cine de lo que yo te diga"

    Yo solo voy al cine a ver efectos y fotografía. Es decir, efectos

    Todo lo demás, en casa. Y sí, tengo tele grande, pero preferiría tener una pequeña con un home cinema Logitec de 60€ que una grande sin HC. El primero que tuve me costó algo así y la diferencia es abismal.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

Temas similares

  1. Programas de cine en la radio
    Por rosmar71 en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/04/2015, 19:18
  2. Cine corto pero profundo
    Por Chintán en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/12/2010, 18:26
  3. Libranda. Próximamente en este cine.
    Por Faisanes en el foro Foro general
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/06/2010, 23:17
  4. Una muestra del futuro de la tinta electrónica en el cine
    Por surquizu en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/10/2008, 15:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •