En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Reflejos en Kindle Touch

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de Aquiles
    Fecha de ingreso
    09 jul, 12
    Ubicación
    Ante los muros de Ilión
    Mensajes
    78

    Predeterminado Reflejos en Kindle Touch

    Antes de comprar el KT leí que la pantalla no tiene reflejos, que es como el papel de un libro. Pude comprobarlo con un K4 que probé antes de comprar el mío (aunque no le pasé un test sobre reflejos, la verdad sea dicha), pero hoy mismo he recibido el mío y me he quedado como si una flecha me atravesara el talón cuando he visto esto:

    Nombre:  kindle-reflejos.jpg
Visitas: 141
Tamaño: 15.6 KB
    Más fácil es a los valientes quedar salvos que muertos, mientras los cobardes ni se salvan ni consiguen gloria

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de massivo
    Fecha de ingreso
    17 ene, 12
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Reflejos en Kindle Touch

    Pero me imagino cuando lo pones de frente a ti, no se ven los reflejos no?

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Reflejos en Kindle Touch

    Bah! NO hagas ni caso a tu propio test. Tienes que buscar los reflejos para encontrarlos. Cuando lees no están. Por cierto, la pantalla es la misma, mismísima que en el K4, solo que provista de infrarrojos (y estos no reflejan na).
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Reflejos en Kindle Touch

    Hasta un libro de papel refleja si lo pones en el ángulo adecuado...

  5. #5
    Habitual en el foro Avatar de Aquiles
    Fecha de ingreso
    09 jul, 12
    Ubicación
    Ante los muros de Ilión
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Reflejos en Kindle Touch

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Bah! NO hagas ni caso a tu propio test. Tienes que buscar los reflejos para encontrarlos. Cuando lees no están. Por cierto, la pantalla es la misma, mismísima que en el K4, solo que provista de infrarrojos (y estos no reflejan na).
    Creo que me he explicado mal. No realicé ningún test, pero con el primer Kindle que probé no tuve ningún reflejo. Es verdad que no lo probé en casa, con las lámparas que provocan el reflejo de la foto.

    Cita Iniciado por massivo Ver mensaje
    Pero me imagino cuando lo pones de frente a ti, no se ven los reflejos no?
    He abierto el hilo porque me ha sorprendido bastante. No es un reflejo buscado, sino que estaba tumbado en el sofá con una lámpara justo detrás y el Kindle levantado, y el reflejo no me permitía leer. Tuve que inclinarlo hasta que la luz no incidía directamente en la pantalla. Pasé un poco, la verdad, pero cuando estaba frente al ordenador me pasó lo mismo. Una lámpara detrás y por encima de mi, me impedía seguir leyendo, y sin un eclipse craneal entre la pantalla y la lámpara no pude leer. Es ahí donde he tomado la foto.

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    Hasta un libro de papel refleja si lo pones en el ángulo adecuado...
    Tienes razón, pero no han sido ángulos "rebuscados". Son posiciones normales en las que habitualmente leo en casa.

    Pero bueno, es lo que hay. No cambio el Kindle por nada. Sólo quería comentarlo porque me ha sorprendido, no lo esperaba.

    ¡Saludos!
    Más fácil es a los valientes quedar salvos que muertos, mientras los cobardes ni se salvan ni consiguen gloria

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Reflejos en Kindle Touch

    buah, eso no es nada si lo comparas con el sony prs 600... Eso si eran reflejos!
    Para mi esto es como cuando te lees el hola en la pelu, que los focos dan siempre sobre el modelito de la leti o las arrugas de la duquesa de alba y no se aprecian del todo bien. Solo hay que encontrar el angulo, pero es menos molesto que estar con un ipad o tablet y ver tu cara reflejada en el, no?



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  7. #7
    Habitual en el foro Avatar de Aquiles
    Fecha de ingreso
    09 jul, 12
    Ubicación
    Ante los muros de Ilión
    Mensajes
    78

    Thumbs up Re: Reflejos en Kindle Touch

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    Solo hay que encontrar el angulo
    Tan certera como Atenea guiando mi pica al pecho de los valerosos teucros
    Más fácil es a los valientes quedar salvos que muertos, mientras los cobardes ni se salvan ni consiguen gloria

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Aquiles Por Este Mensaje:


  9. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de miau
    Fecha de ingreso
    02 mar, 12
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    323

    Predeterminado Re: Reflejos en Kindle Touch

    Pues yo tengo un Kindle Touch y no tengo ningún tipo de problema de reflejos. Suelo leer acostado en la cama y con la lámpara o la propia funda con luz. 0 problemas. He probado a sacarlo a la calle a la luz del sol y ningún problema, es más, se ve aun mejor.

  10. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: Reflejos en Kindle Touch

    no pensaba yo que el tal aquiles fuera tan tiquismiquis,
    tampoco puedes poner la mano en el fuego, la pones al lado,
    pues eso,

    yo tengo un KT, gente que conozcon tiene otros KT o K2, K3, K4, nunca nadie me dijo esto de los reflejos,
    y pensar que es eso lo que decimos de los tables





  11. #10
    Habitual en el foro Avatar de Aquiles
    Fecha de ingreso
    09 jul, 12
    Ubicación
    Ante los muros de Ilión
    Mensajes
    78

    Thumbs up Re: Reflejos en Kindle Touch

    Cita Iniciado por miau Ver mensaje
    Pues yo tengo un Kindle Touch y no tengo ningún tipo de problema de reflejos. Suelo leer acostado en la cama y con la lámpara o la propia funda con luz. 0 problemas. He probado a sacarlo a la calle a la luz del sol y ningún problema, es más, se ve aun mejor.
    Pues ya ves, compañero. En mi caso, el día del estreno, zas, en toda la boca, dos reflejazos que me hicieron cambiar el ángulo o provocar un eclipse craneal. Si es que yo para la tecnología soy muy gafe, jajaja.

    Es un pego, como he dicho antes no cambio el Kindle por nada. Pero estoy estrenándolo y le saco punta a todo

    Cita Iniciado por Guillermo Madrid Ver mensaje
    no pensaba yo que el tal aquiles fuera tan tiquismiquis,
    tampoco puedes poner la mano en el fuego, la pones al lado,
    pues eso,

    yo tengo un KT, gente que conozcon tiene otros KT o K2, K3, K4, nunca nadie me dijo esto de los reflejos,
    y pensar que es eso lo que decimos de los tables
    Hombre Guillermo, no tiene nada que ver con un tablet, es obvio. La pantalla del Kindle es casi perfecta. No creo que nadie se haya quejado de ella. Yo de hecho no me he quejado, sólo he comentado que me ha sorprendido porque pensaba que era imposible que reflejara algo después de pasarme los tres días que ha tardado en llegarme leyendo por Internet sobre sus bondades y características, entre ellas la ausencia de reflejos .

    ¡Un saludo compañeros!
    Más fácil es a los valientes quedar salvos que muertos, mientras los cobardes ni se salvan ni consiguen gloria

Temas similares

  1. dudas sobre notas, subrayados y 'reflejos' en el 650
    Por apheredia en el foro PRS- 350, PRS-650 y PRS-950
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/11/2010, 11:43
  2. Reflejos de la pantalla
    Por jose87 en el foro PRS-600
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30/06/2010, 20:05
  3. sonny reader prs600 vs onyx boox 60 (reflejos de pantalla)
    Por tarantino en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/04/2010, 16:57
  4. Problema con los reflejos
    Por jordif en el foro PRS-600
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/03/2010, 03:29
  5. Brillo y reflejos!!!!
    Por mril en el foro Sony Reader
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/09/2009, 04:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •