En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Ver resultados de encuesta: Como te ha parecido El Psicoanalista de John Katzenbach?

Votantes
19. No puedes votar en esta encuesta
  • Desistí de leerlo

    0 0%
  • 1-2 Muy malo

    0 0%
  • 3-4 Lo leí pero no me gusto

    0 0%
  • 5-6 Se deja leer

    6 31.58%
  • 7-8 Bueno

    8 42.11%
  • 9-10 Entre los mejores que haya leído

    5 26.32%
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Tema: Encuesta mes de julio, libro: "El Psicoanalista" de John Katzenbach

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Encuesta mes de julio, libro: "El Psicoanalista" de John Katzenbach

    Cita Iniciado por zumbao Ver mensaje
    Este fue el primer libro que me leí en mi 505.
    Es un libro que entretiene y nada más. Como ya se ha dicho, es la típica obra totalmente adaptable a un film hollywoodense, pero se deja leer. Una buena opción para estos días de veranito.
    Bienvenido de vuelta, majo .
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  2. #22
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: Encuesta mes de julio, libro: "El Psicoanalista" de John Katzenbach

    Cita Iniciado por zumbao Ver mensaje
    Este fue el primer libro que me leí en mi 505.
    Es un libro que entretiene y nada más. Como ya se ha dicho, es la típica obra totalmente adaptable a un film hollywoodense, pero se deja leer. Una buena opción para estos días de veranito.
    todavia voy por la mitad, no me engancha, y tengo otras cosas al retortero.

    El jardín olvidado me gustó bastante, debo ser un sentimental de m de esos





  3. #23
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Encuesta mes de julio, libro: "El Psicoanalista" de John Katzenbach

    Pues justo a la mitad hay un giro en la historia que hace que ésta cambie bastante y en mi opinión gane en interés.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  4. #24
    Veteran@ en el foro Avatar de rubikaz
    Fecha de ingreso
    23 feb, 10
    Mensajes
    1,035

    Predeterminado Re: Encuesta mes de julio, libro: "El Psicoanalista" de John Katzenbach

    Yo lo he empezado ahora (vaya, cuanto tiempo sin pasarme por este subforo) y de momento lo que me parece es que el resumen miente, según el resumen tras los 15 días si no lo ha descubierto, o se suicida o irá matando a cada uno de los 52 familiares. Al menos en la carta inicial no pone eso, a no ser que cambie más adelante las normas del juego...

  5. #25
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Encuesta mes de julio, libro: "El Psicoanalista" de John Katzenbach

    Cita Iniciado por Liberyd Ver mensaje
    Anoche lo terminé. Me ha parecido buenísimo.

    Contenido oculto:
    Ver cómo se desarrolla la transformación del protagonista, de cazado a cazador, es genial. Lo que más me ha gustado es que, pese a todo lo que le hacen, no se deshumaniza ni se vuelve tan despiadado como sus verdugos. Él no ocasiona daños a terceras personas para vengarse de quienes le han destrozado la vida (el vagabundo del que consigue la documentación al fin y al cabo recibe cierta recompensa, y aún así, Ricky siente remordimientos).

    Es curioso que la novela del mes anterior (La mujer que arañaba las paredes) y la de este mes están basadas en lo mismo: un sicópata hace responsable a una persona de algo que sucedió en el pasado y lleva a cabo una refinada venganza planificada durante años sin dejar nada al azar.
    Anoche termine de leermelo. Me ha gustado.bastante y le he dadp un siete.
    Opino lo mismo que liberyd.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  6. #26
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: Encuesta mes de julio, libro: "El Psicoanalista" de John Katzenbach

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    Pues justo a la mitad hay un giro en la historia que hace que ésta cambie bastante y en mi opinión gane en interés.
    si, ya lo pude terminar y mejora bastante la segunda mitad

    Contenido oculto:
    me jode que no le hubiera hecho una buena venganza a merlin, y mas me jode que no se jodiera, literalmente, a la virgilita





  7. #27
    Habitual en el foro Avatar de Aquiles
    Fecha de ingreso
    09 jul, 12
    Ubicación
    Ante los muros de Ilión
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Encuesta mes de julio, libro: "El Psicoanalista" de John Katzenbach

    Llevo un 17% (gracias por la precisión, KT ), y de momento me entretiene. La intercalo con otras lecturas que me tienen más enganchado y avanzo despacio. A ver cómo termina Ricky. Sigo a la espera de ese giro que habéis comentado algunos.

    ¡Saludos!
    Más fácil es a los valientes quedar salvos que muertos, mientras los cobardes ni se salvan ni consiguen gloria

  8. #28
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: Encuesta mes de julio, libro: "El Psicoanalista" de John Katzenbach

    Cita Iniciado por Aquiles Ver mensaje
    Llevo un 17% (gracias por la precisión, KT ), y de momento me entretiene. La intercalo con otras lecturas que me tienen más enganchado y avanzo despacio. A ver cómo termina Ricky. Sigo a la espera de ese giro que habéis comentado algunos.
    si, sobre la mitad se pone bastante mas interesante, yo lo terminé y me gustó, es muy entretenido, pero la parte que te toca ahora me aburrió bastante, haces bien combinandolo con otra cosita





  9. #29
    Veteran@ en el foro Avatar de lasiter
    Fecha de ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    -16.555191,-68.673692
    Mensajes
    792

    Predeterminado Re: Encuesta mes de julio, libro: "El Psicoanalista" de John Katzenbach

    Terminado, casi que no la logro, este libro ha representado para mi una prueba a mi naturaleza estoica... no sabía que tenía tanta . No creo que sea malo para quien le gusta el genero, pero para mi que no soy fan de él, es un libro lleno de situaciones poco creíbles de principio a fin y de personajes nada interesantes. le he puesto un 5.

    Contenido oculto:
    Cito solo una de tantas:
    1. Porqué para el asesino de nombre impronunciable no tenía sentido matar a la familia del protagonista cuando éste reaparece de las cenizas? que había cambiado?

  10. #30
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: Encuesta mes de julio, libro: "El Psicoanalista" de John Katzenbach

    Voy por la mitad, aproximadamente, y hasta ahora, como muchos habéis dicho ya, merece poco la pena.

    Como no es que sea un tostón, ni mucho menos, lo terminaré.

    Contenido oculto:
    La ubicuidad de los malos me está poniendo de los nervios... Pelín exagerado. Ni el FBI, vamos, aunque no descarto que Ricky se haya jodido a la p. madre de la Cia.
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


Temas similares

  1. Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/06/2012, 14:00
  2. Respuestas: 45
    Último mensaje: 10/12/2011, 08:13
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/08/2011, 13:19
  4. John Connolly. Saga Charlie "Bird" Parker
    Por ersott en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 06/07/2010, 12:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •