En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Root en T1

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de Pituso
    Fecha de ingreso
    08 jun, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    56

    Question Root en T1

    He visto que hay muchas formas de rootear el T1.
    Podeis rápidamente darme un consejo de cual poner ?

    1.- rupor-update26.zip
    2.- Micro-root -U
    3.- Root-Lectores-Plus

    Otra cosa, el inicio o arranque es el mismo o ya no podré acceder al lector del T1 o tiene que se el coolreader?

    Copias de seguridad ya las tengo realizadas.

    Cual aconsejais que ponga?
    Gracias
    Última edición por Pituso; 23/06/2012 a las 18:54
    Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora. Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto. ESO es la relatividad.
    Albert Einstein

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Root en T1

    Si dispones de la última versión del firm, la 1.0.04, yo usaría el de Rupor.

    Si buscas algo explicado en castellano con alguna cosilla más, lee mi post y si quieres usa mi rootset.

    Si pensabas rootear con los que comentas, rupor-update26, Micro-root -U, Root-Lectores-Plus. Yo elegiría el segundo. Pero son un pelín viejos.

    Si tienes los firms iniciales los 1.0.01... yo seguiría con el B3Home. Pero te busco ni el enlace porque me parece innecesario.

    Tú verás.

  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de Pituso
    Fecha de ingreso
    08 jun, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Si dispones de la última versión del firm, la 1.0.04, yo usaría el de Rupor.

    Si buscas algo explicado en castellano con alguna cosilla más, lee mi post y si quieres usa mi rootset.

    Si pensabas rootear con los que comentas, rupor-update26, Micro-root -U, Root-Lectores-Plus. Yo elegiría el segundo. Pero son un pelín viejos.

    Si tienes los firms iniciales los 1.0.01... yo seguiría con el B3Home. Pero te busco ni el enlace porque me parece innecesario.

    Tú verás.
    Gracias por la respuesta. tengo copia de la 1.0.03 y de la 04. ya puestos pues las hice.
    No tengo ninguna predilección por alguna.
    si me dices que la tuya va bien pues usaré esa.
    la b3home es otra para rootear?

    Sent from my GT-P1010 using Tapatalk 2
    Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora. Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto. ESO es la relatividad.
    Albert Einstein

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Root en T1

    Como veo que te desenvuelves bien, y tienes el firm 1.0.04 creo que deberías optar por el de rupor o por mi modificación. De hecho creo que lo mejor sería que te hicieras tu propio rooteo a la medida: Cómo modificar un set de rooteo para hacer nuestro propio rooteo personalizado.
    Rootea con el que quieras y después haz pruebas. El mío en la última versión incluye el de Rupor, excepto que en vez de Total Commander, sigo usando Root Explorer y viene con la última versión de Cool Reader y se copia un diccionario. Seguro que tú sabes hacer todo eso, así que quizá puedas tb. usar el original de rupor.
    No puedo decirte cuál usar.

    El b3home fue un rooteo de las primeras versiones de rupor que funcionaba con los firmwares viejos.
    Yo es el que uso, pero porque me he mantenido con la versión inicial del firm. Pero gray una gran diferencia con los nuevos que es la de tener el fondo negro en menús y aplicaciones, mientras que los Rupor lo tienen cambiado a un blanco hermoso, que atenúa el flasheado del cambio de pantalla.

    Como ya dije, lee mi hilo, post 1 y 2, y te puedes enterar más de todo.

  5. #5
    Habitual en el foro Avatar de Pituso
    Fecha de ingreso
    08 jun, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Como veo que te desenvuelves bien, y tienes el firm 1.0.04 creo que deberías optar por el de rupor o por mi modificación. De hecho creo que lo mejor sería que te hicieras tu propio rooteo a la medida: Cómo modificar un set de rooteo para hacer nuestro propio rooteo personalizado.
    Rootea con el que quieras y después haz pruebas. El mío en la última versión incluye el de Rupor, excepto que en vez de Total Commander, sigo usando Root Explorer y viene con la última versión de Cool Reader y se copia un diccionario. Seguro que tú sabes hacer todo eso, así que quizá puedas tb. usar el original de rupor.
    No puedo decirte cuál usar.

    El b3home fue un rooteo de las primeras versiones de rupor que funcionaba con los firmwares viejos.
    Yo es el que uso, pero porque me he mantenido con la versión inicial del firm. Pero gray una gran diferencia con los nuevos que es la de tener el fondo negro en menús y aplicaciones, mientras que los Rupor lo tienen cambiado a un blanco hermoso, que atenúa el flasheado del cambio de pantalla.

    Como ya dije, lee mi hilo, post 1 y 2, y te puedes enterar más de todo.
    muchas gracias. voy a intentar hacer el rooteo por mi cuenta.
    me saltan algunas dudas o preguntas.
    en smartphone para el rooteo usamos odin.
    he visto que el eReader tiene bastantes particiones.
    alguno se ha puesto a impletarlos con el odin?
    el tema de los eReader es nuevo para mi. yo uso una tablet, pero para leer no hay color. cada cosa su uso.
    intentaré poner el mandrano y pasarlo a un tarjeta externa.
    ya contaré si comenzo el proyecto.


    Enviado desde mi GT-P1010
    Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora. Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto. ESO es la relatividad.
    Albert Einstein

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Root en T1

    Cita Iniciado por Pituso Ver mensaje
    muchas gracias. voy a intentar hacer el rooteo por mi cuenta.
    me saltan algunas dudas o preguntas.
    en smartphone para el rooteo usamos odin.
    he visto que el eReader tiene bastantes particiones.
    alguno se ha puesto a impletarlos con el odin?
    el tema de los eReader es nuevo para mi. yo uso una tablet, pero para leer no hay color. cada cosa su uso.
    intentaré poner el mandrano y pasarlo a un tarjeta externa.
    ya contaré si comenzo el proyecto.
    Nop. Nadie que yo sepa usa el odin para hacer los rooteos y etc. Así que si consigues hacer algo, deja constancia de ello. Nos vendrá bien a todos.
    Del odin sólo conocía la aplicación, pero nunca conseguí hacer nada.
    Nombre:  prst1-partitions.jpg
Visitas: 421
Tamaño: 89.1 KB
    Y en cuanto a las particiones, si hiciste ya el backup completo ya las habrás visto. Son las que ves arriba.
    Sino tb, que sepas se puede hacer de esta forma.

    Para rootear usamos la herramienta de boroda, el "ebook_msc.exe". Con ella se pone el lector en modo recovery y se ejecuta un shell script que previamente se ha copiado al lector, junto con unas cuantas aplicaciones. Después se reinicia en modo normal, y rooteado queda. Creo que el "ebook_msc.exe" ya servía para entrar en los Sony PRS anteriores.

    Y yo antes del T1, (osea, noviembre del año pasado) no tenía ni idea de todo ésto. Osea que toda la experiencia que aportéis, es bienvenida.

    Saludos.

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/02/2012, 10:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •