Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Papyre Power Unit

Veteran@ en el foro Avatar de Joserri

Predeterminado Papyre Power Unit

Saludos:

Me ha llegado esto en un correo.

Como la gracia de Grammata nunca ha sido la de explicarse; (quizá porque bailan muy bien el vals), pues pregunto.

Hago como uno de mis sobrinos en Suecia: que quienes no preguntan no aprueban...

http://grammata.es/accesorios/56478/...ower-unit.html

¿Este aparato se carga y, luego, da vida a los demás, o va por libre a la corriente?

No sé. El precio es muy atractivo; y como ya me quedé sin batería en un hotel...

Saludos, besos y abrazos.

Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror

Predeterminado Re: Papyre Power Unit

El de 8000 mAh creo merece la pena pero tiene un precio alto (59 €)

El de 2000 mAh tal vez no merezca la pena, y menos para el PAPYRE, que, como sabes, pemite cambiarle rápidamente la batería agotada por otra cargada, si es que te has quedado sin cargador o sin corriente de red.
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht

3. El Siguiente Usuario Agradeció a Maldoror Por Este Mensaje:

Gracias.

Me gustaría saber cómo funciona, de qué se trata.

Saludos.

Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror

No soy ningún entendido pero debe ser una batería que se carga en la red y enchufada al puerto Mini USB puede continuar prestando energía al Papyre durante un montón de tiempo (tratándose de un libro electrónico).

La verdad es que es un buen invento para cuando te vas a algún sitio sin electricidad, pero en circunstancias normales, lo veo innecesario.

A mi hija le compré hace tiempo un artilugio de éstos para que le durara más la batería de la Game Boy (hace quince años por lo menos). Le daba una autonomía extra considerable. Pero la Game Boy sí que tiraba de batería y ese extra le permitía afrontar un viaje largo, por ejemplo.
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht

6. El Siguiente Usuario Agradeció a Maldoror Por Este Mensaje:

Veteran@ en el foro Avatar de MATERCA

Yo he visto este tipo de baterías externas en ebay hace ya bastante tiempo.

Solo veo la utilidad en el caso de que se haya agotado la vida de la batería y esta no sea extraible como pasa en el papyre 6.1.

Cuando se agote definitivamente o cambias de libro o te compras un cacharro de estos (depende de como andemos de dinero en ese momento) porque cambiarla será carísimo.

En el servicio técnico de sony me han dado un presupuesto de 85 euros por el cambio de batería en un mp4 (nuevo cuesta 65 euros).

Saludos.

En el Papyre 6.1 la batería sí es extraíble.

Pero ¿cómo funciona? ¿Se carga la batería y ya vale como fuente de carga o hay que tenerla todo el rato enchufada al Papyre?

Saludos.

Veteran@ en el foro Avatar de rfog

Eso actúa como un cargador normal. Cuando la batería esté descargada, se lo enchufas, eso la carga hasta un valor que nunca es el 100% de la batería interna y lo puedes quitar si quieres.

10. El Siguiente Usuario Agradeció a rfog Por Este Mensaje:

Veteran@ en el foro Avatar de NiteOwl

Cita Iniciado por Joserri Ver mensaje
    En el Papyre 6.1 la batería sí es extraíble.

Pero ¿cómo funciona? ¿Se carga la batería y ya vale como fuente de carga o hay que tenerla todo el rato enchufada al Papyre?

Saludos.
    Si es tan barato deberías sospechar que no es tan útil: la batería del Papyre es de 950 mAh y nos da un par de miles de cambios de página reales. Cuando la batería empieza a dar signos de debilidad tienes un par de centenas de páginas para ponerlo a cargar. Si no haces caso y se te queda sin batería tienes dos posibilidades: o enchufarlo a la red o enchufarle esta batería externa. En cualquier caso vas a tener que esperar a que cargue para poder seguir leyendo. La de 2 Ah debería darte para dos recargas aunque lo dudo, y probablemente la segunda recarga se haría eterna.
    En cualquier caso: el papyre se puede recargar con cualquier cargador USB, no hace falta ni llevar el que te trae, con un cable usb llega, y enchufandolo a un pc o portatil tarda lo mismo en cargar. Encima seguro que la batería pesa mucho más que el cargador.
    Esta batería supongo que tiene utilidad para los tablets, mp4 y similares, pero el de 8 Ah, que el de 2 Ah se queda ridículamente pequeño.

Veteran@ en el foro Avatar de jonnes

(Esta manía de Papyre...)
    Por prácticamente el mismo precio, he comprado a orientales una batería de... ¡¡12.000 mAh!!
    Trae un botón de testeo de carga. Tú lo enchufas (también por USB) lo cargas, y ya tienes energía para recargar lo que quieras (móvil, papyre o demás..). Viene a ser como tener un red eléctrica portátil. Ahora tengo que comprobar (hace poco que lo tengo) si drena mucha o poca (por que perder, seguro...) energía cuando no se usa. Es algo más grande.
    Prefiero morir a perder la vida

13. El Siguiente Usuario Agradeció a jonnes Por Este Mensaje:

Veteran@ en el foro Avatar de NiteOwl

Cita Iniciado por jonnes Ver mensaje
    (Esta manía de Papyre...)
    Por prácticamente el mismo precio, he comprado a orientales una batería de... ¡¡12.000 mAh!!
    Trae un botón de testeo de carga. Tú lo enchufas (también por USB) lo cargas, y ya tienes energía para recargar lo que quieras (móvil, papyre o demás..). Viene a ser como tener un red eléctrica portátil. Ahora tengo que comprobar (hace poco que lo tengo) si drena mucha o poca (por que perder, seguro...) energía cuando no se usa. Es algo más grande.
    Pero vamos a ver: cuantas veces vas a usarlo en el Papyre? Si me dices que en un tablet/iPad/mp4/dvd portatil/etc te da x horas de autonomía extra, pues sí, vale. Pero en un Papyre 6.x?? Que te da? Pasas de tres semanas de autonomía a treinta y seis semanas sin enchufarlo? Y para eso pagas?

15. El Siguiente Usuario Agradeció a NiteOwl Por Este Mensaje: