En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: SOS T1 briqueado ¡Ayuda!

  1. #11
    Jovencit@ en el foro Avatar de SIGFRIDO
    Fecha de ingreso
    03 dic, 11
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: SOS T1 briqueado ¡Ayuda!

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    A mi que no te lo reconozca el PC ya me da mala espina. Cuando lo conectas al pc, suele arrancarse el T1, y al menos se quedarían las flechas rotando, aunque no pudiera seguir.



    Es recomendable tenerlo cargado o conectado a un cargador de pared. Sobre todo para que no se produzcan errores que te dejen el lector muerto. Yo lo he hecho alguna vez sin tenerlo conectado y no ha pasado nada. Pero por prevenir, que no sea.
    Se supone que con ese método estás cargando el firm completo, así que si fallara al escribir las particiones, quedaría brickeado definitivamente y sin posibilidad de usar recuperación por SD, porque, eso es una utilidad del propio firmware. Recuperable en servicio técnico o gente que maneje bien temas de particiones linux, arrancar sistemas o similar.

    De todas formas tu error es diferente, y espero que lo puedas resolver, con lo de la sd, porque si no, no sabría decirte qué tendrías que hacer, salvo lo que tu has dicho, que te lo reparen y apoquinar.

    Suerte.
    Hola, gracias por tu información.
    He probado en un ordenador sobremesa y si me reconoce el T1, pero no puedo acceder a su contenido y la pantalla sigue congelada con la portada de un libro en modo suspensión. Estoy dándole vueltas y puede que la haya fastidiado y lo que le pasó inicialmente fue solo que se quedó sin batería y debía haberlo dejado cargando...
    Voy ha intentar una vez más lo de la sd y si no lo llevaré al servicio técnico, a ver si me sigue valiendo la garantía...

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: SOS T1 briqueado ¡Ayuda!

    Cita Iniciado por aprendedor Ver mensaje
    No quiero ser pájaro de mal agüero, pero si como dices se ha llevado un golpe, mal pinta la cosa.
    Al fin y al cabo estamos hablando de un delicado dispositivo electrónico.
    Una avería del hard, difícilmente se arregla con trucos en el soft.
    Mucha suerte y un saludo.
    Yo no quería decirlo tan claro, pero creo exactamente lo mismo. Hay un hilo en mobileread en el que se preguntan cómo el T1 puede ser tan delicado, frágil o parecido. Le recomiendan al que tuvo el problema que lo cargue 8 horas, entre otras, con vistas a que lo pueda recuperar. Aunque no creo que se pueda por que dice tener una linea negra cruzando su pantalla, aunque nunca se sabe, claro.
    En el caso de Sigfrido albergo alguna esperanza más. Al menos que cargándolo bien, pueda ponerle el restore por sd, y después de eso, quizá un factory reset, y de esa manera llevarlo al servicio técnico y que no le digan que lo tenía rooteado y que no le entra por garantía. Y que si no lo hubiera tenido rooteado se lo hubieran reparado.
    Así que esos trucos en el soft, en éste caso, sí que me parecen interesantes. ¿No te parece? Yo creo que sí.

    Pero pensando en que lo han hecho tan liviano de peso y de plástico, quizá la resistencia del aparato sea en la misma medida.
    Al T1 le venía bien las pantallas LG que comentaba ersott que se podían doblar. No para doblarse, pero sí al menos para que fuera aún más ligero el lector, y no se pudieran fastidiar tan fácilmente.
    Aunque ya de hacerlo nuevo, bien podían colocar los botones de paso de página a la izq. y a la der. porque como están ahora es un diseño que ni un mono lo hubiera hecho peor. Y como además es HD, pues, miel sobre ojuelas.


    Comentar tb. que el otro día se me resbaló de las manos. Cayo encima de la alfombra, no recorriendo más de un metro y no le pasó nada ¡gracias a Dios!
    Tenía la doble funda con la que lo protejo. NO me da seguridad completa, pero al menos espero que me lo proteja.
    Quiero pensar que no ocurra nada similar en el futuro.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a jotam Por Este Mensaje:


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •