En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Google Play Books disponible en Google Play

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de bit69
    Fecha de ingreso
    05 abr, 10
    Mensajes
    181

    Predeterminado Google Play Books disponible en Google Play


    Google Play Books
    ya se encuentra disponible en Google Play (antes Android Market).

    No se especifica la versión mínima del sistema operativo, tan sólo indica 'Varía según el dispositivo.'. Y tiene tantas opiniones muy positivas como muy negativas, parece que tan sólo hayan libros en inglés.

    Última edición por katxan; 15/06/2012 a las 12:33

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Google Play Books disponible en Google Play

    ¿Y qué formato tienen esos libros? Por lo que he leído, hay que bajarse una aplicación especial para leerlos.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de bit69
    Fecha de ingreso
    05 abr, 10
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Google Play Books disponible en Google Play

    Cita Iniciado por Liberyd Ver mensaje
    ¿Y qué formato tienen esos libros? Por lo que he leído, hay que bajarse una aplicación especial para leerlos.
    Sí, la aplicación es la que te sirve para comprar contenido y para leerlo. Parece que puedes leer en Google Books, o leer a través de Google Play (con aplicación o a través del navegador web).

    Respecto al formato no lo sé porque no puedo probarlo, pero parece que con la excusa de la editorial dicen que se leen 'en la nube' y que no están disponibles para descarga. Como posibilidad en algunos libros habla de epub, pdf y acsm (adobe con drm). La misma explicación más breve en español.

    Así que parece que la mayoría se leen en la nube, se disculpan porque las portadas de los libros están escaneadas y puede que contengan 'Incluye DVD' o similar, se disculpan porque puede que el PDF escaneado no se lea bien en disposirivos pequeños, y que puede que se limiten el número de sesiones abiertas si se lee en varios dispositivos.

    Lo que no encuentro es si tú puedes cargar tus propios epubs.

    Desde Google Books veo que está disponible la posibilidad de descargarlo en PDF o ePub, tal y como se puede ver con El Quijote, o verlo a través de la aplicación o el navegador desde Google Play. En la parte de arriba, un icono que se parece a una rueda dentada que abre un desplegable con estas opciones.
    Última edición por bit69; 15/06/2012 a las 12:40

  4. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a bit69 por Este Mensaje:


  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de bit69
    Fecha de ingreso
    05 abr, 10
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Google Play Books disponible en Google Play

    Hilo principal con los dispositivos compatibles, con una triste nota (en mi caso) que dice:
    'Amazon Kindle. Currently, books on Google Play are not compatible with Amazon Kindle devices, though we are open to supporting them in the future.'
    Listado de los 'smartphones' Android
    Listado de los dispositivos de Apple
    Listado de los dispositivos compatibles con la 'Adobe eBook Platform'

    Me surge la duda de cómo se puede comportar un Kindle Touch con Google Play y con Google Books. Digo lo de táctil, porque para quien no tenga una pantalla táctil puede ser un infierno buscar contenido a golpe de botón.

  6. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Google Play Books disponible en Google Play

    Cita Iniciado por bit69 Ver mensaje
    Sí, la aplicación es la que te sirve para comprar contenido y para leerlo. Parece que puedes leer en Google Books, o leer a través de Google Play (con aplicación o a través del navegador web).

    Respecto al formato no lo sé porque no puedo probarlo, pero parece que con la excusa de la editorial dicen que se leen 'en la nube' y que no están disponibles para descarga. Como posibilidad en algunos libros habla de epub, pdf y acsm (adobe con drm). La misma explicación más breve en español.

    Así que parece que la mayoría se leen en la nube, se disculpan porque las portadas de los libros están escaneadas y puede que contengan 'Incluye DVD' o similar, se disculpan porque puede que el PDF escaneado no se lea bien en disposirivos pequeños, y que puede que se limiten el número de sesiones abiertas si se lee en varios dispositivos.

    Lo que no encuentro es si tú puedes cargar tus propios epubs.

    Desde Google Books veo que está disponible la posibilidad de descargarlo en PDF o ePub, tal y como se puede ver con El Quijote, o verlo a través de la aplicación o el navegador desde Google Play. En la parte de arriba, un icono que se parece a una rueda dentada que abre un desplegable con estas opciones.
    O sea, que compras el libro, pero no es tuyo y no puedes disponer de él como quieras

    Pues con eso, y teniendo en cuenta que todos esos títulos ya están disponibles en Amazon a un simple clic, no le veo yo la gracia a esto...

  7. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: Google Play Books disponible en Google Play

    hoy lo comenta el pais
    http://cultura.elpais.com/cultura/20...19_025219.html

    perdon porque ya he repetido esta info en otro hilo





  8. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de bit69
    Fecha de ingreso
    05 abr, 10
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Google Play Books disponible en Google Play

    Cita Iniciado por Liberyd Ver mensaje
    Pues con eso, y teniendo en cuenta que todos esos títulos ya están disponibles en Amazon a un simple clic, no le veo yo la gracia a esto...
    Yo le veo un punto a favor de Google eso de la biblioteca. Tener ordenadas las cosas, aunque sea en la nube, me parece más útil que la forma que tiene Amazon de ordenar los libros, que no los ordena. Estaría bien que Amazon recogiera el guante y permitiera ordenar colecciones tanto en su web, como en el ebook y se sincronizase todo. Aunque borres el ebook del dispositivo porque temporalmente no puedas leerlo.

  9. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de bllc
    Fecha de ingreso
    03 feb, 12
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: Google Play Books disponible en Google Play

    No sé si acabará teniendo muchos libros en español, pero lo dudo, dadas las condiciones. Google se queda con el 50% de lo que se paga por cada título vendido. Una editorial me propuso colocar ahí algunos libros míos y le dije que ni de coña, prefiero venderlos por mi cuenta, aunque venda menos, que regalar la mitad de los ingresos a quien ni maqueta, ni corrige, ni aporta absolutamente al producto: como mero intermediario.

    Mis libros, ahora en Amazón
    Mi web: http://brauliollamero.com/.

Temas similares

  1. Google books
    Por Klingsor en el foro Sony Reader T1
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/12/2018, 16:38
  2. Google Play
    Por jotacecepe en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/03/2012, 10:24
  3. ereader integrado con google books
    Por madmax en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/07/2011, 20:11
  4. PRS-505 a 234¤ en Play.com
    Por Iankilmister en el foro PRS-505
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 03/09/2009, 18:03
  5. Google. Ya lleva 7 millones de nuevos e-books. :)
    Por Faisanes en el foro Foro general
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 21/05/2009, 20:18

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •