En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Pregunta sobre los Sony en El Corte Inglés

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de cocoak
    Fecha de ingreso
    21 nov, 11
    Mensajes
    273

    Predeterminado Re: Pregunta sobre los Sony en El Corte Inglés

    Cita Iniciado por Panos Ver mensaje
    Que un producto electrónico baje es lo habitual. Ningún (o casi ninguno) producto electrónico mantiene el mismo valor que el dia que sale a la venta. No es que te engañen por comprarlo más caro, es que no es lo mismo comenzar a disfrutarlo ya que esperarte 6 meses o un año a ver si baja...además de que si esperas un año por un poco más tienes el nuevo modelo.

    A mi lo que me parece sangrante de Sony (y que pasa también en otras compañias aunque no tan abultadamente) es que en otros paises sea mucho más barato que en España. Por ejemplo en ebook.de tienes a la venta el PRS-T3 al precio de 99e con 3 libros preinstalados (sin ningún tipo de funda) un buen precio, pero....Sólo está disponible para clientes que residen en Alemania y Austria. Y con 129e si lo quieres con funda.
    Así es.
    La lectura hace al hombre completo; la conversación, ágil, y el escribir, preciso.

    Sir Francis Bacon (1561-1626) Filósofo y estadista británico.

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de blaudemar
    Fecha de ingreso
    31 oct, 10
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Panos Ver mensaje
    A mi lo que me parece sangrante de Sony (y que pasa también en otras compañias aunque no tan abultadamente) es que en otros paises sea mucho más barato que en España. Por ejemplo en ebook.de tienes a la venta el PRS-T3 al precio de 99e con 3 libros preinstalados (sin ningún tipo de funda) un buen precio, pero....Sólo está disponible para clientes que residen en Alemania y Austria. Y con 129e si lo quieres con funda.

    Bueno, con Internet casi todo está al alcance. Acabo de comprar el PRS-T3s (sí, con s), efectivamente sin funda porque no la quiero para nada a 99€ + 6€ de transporte en la web de Alemania. Creo que lo tendré el lunes o el martes. Parece que se venderá por aquí más adelante.

  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de Panos
    Fecha de ingreso
    19 oct, 12
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Pregunta sobre los Sony en El Corte Inglés

    Cita Iniciado por blaudemar Ver mensaje
    Bueno, con Internet casi todo está al alcance. Acabo de comprar el PRS-T3s (sí, con s), efectivamente sin funda porque no la quiero para nada a 99€ + 6€ de transporte en la web de Alemania. Creo que lo tendré el lunes o el martes. Parece que se venderá por aquí más adelante.
    El problema no es que con Internet todo esté al alcance...sino que por ejemplo la web que yo indiqué solo vende a Austria o Alemania. Y por ejemplo tampoco es lo mismo a la hora de tramitar garantias si puedes hacerlo en tu país que si tienes que enviarlo a otro. De ahí que no gusten las políticas de este tipo de empresas con tantas diferencias de precio respecto a otros paises.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Panos Por Este Mensaje:


  5. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de blaudemar
    Fecha de ingreso
    31 oct, 10
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: Pregunta sobre los Sony en El Corte Inglés

    He comprado el Sony PRS-T3s aquí:

    http://www.ebook.de/de/category/58974/sony_reader.html

    Me imagino que es el mismo sitio que comentas, sin ningún problema. Quizás lo único que pierdas son los dos o tres libros que regalan, en lengua alemana

    Si bien es cierto que si hay problemas es más complejo de solucionar comprando en la Red, mi experiencia es positiva. He comprado electrónica en Inglaterra y en Francia y nunca he tenido ningún problema.

    Saludos.

  6. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de Panos
    Fecha de ingreso
    19 oct, 12
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Pregunta sobre los Sony en El Corte Inglés

    Cita Iniciado por blaudemar Ver mensaje
    He comprado el Sony PRS-T3s aquí:

    http://www.ebook.de/de/category/58974/sony_reader.html

    Me imagino que es el mismo sitio que comentas, sin ningún problema. Quizás lo único que pierdas son los dos o tres libros que regalan, en lengua alemana

    Si bien es cierto que si hay problemas es más complejo de solucionar comprando en la Red, mi experiencia es positiva. He comprado electrónica en Inglaterra y en Francia y nunca he tenido ningún problema.

    Saludos.
    Si, esa misma. Solo la puse de ejemplo porque salia bien de precio, no se si las habrá mejores de precio o más fiables, como no estaba mirando para comprar el ereader tampoco me informé realmente sobre opciones. Lo de perder tres libros obviamente no es problema...puede que ni comulguen con tus gustos.

    Yo tampoco he tenido problemas en las ocasiones que he comprado fuera, de hecho lo último que compré fueron unos auriculares que no se si venian de Holanda...Pero ciertamente nunca he tenido que tirar de garantia. Y si tienes que hacerlo ya son gastos de envio (alguna compañia los incluye pero no suele ser lo habitual) mayores tiempos de espera etc etc Pero a lo que me refería es que si a ti te lo han enviado desde esa web...pues genial. Pero el caso es que pone:

    "Términos y Condiciones

    Sólo está disponible para clientes que residen en Alemania y Austria
    . "

    Es decir que si vives en España te dejan claro que no te lo venden (que luego hagan excepciones como tu caso es otro tema, pero en principio no lo venden) Y eso es lo que me molesta a mi, que tenga que tirar de webs porque Sony prefiere vender más caro en España, webs que en muchos casos están capadas para España (al menos en teoria) para que no puedan acogerse a este tipo de precios que Sony no quiere poner en nuestro país. Quien dice Sony dice cualquier compañia, solo que en algunas las diferencias de precios y de ofertas se notan más

    Un saludo.

  7. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de Panos
    Fecha de ingreso
    19 oct, 12
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Pregunta sobre los Sony en El Corte Inglés

    Y ya que se habla de los Sony y el Corte Inglés....No se si estarán al mismo precio en otros sitios por la llegada de PRS-T3 pero por si acaso:

    Funda Sony para eBook PRS-T1 y PRS-T2 negro

    Modelo: PRSASC22B.WW

    Oferta:
    17,50 €
    Precio anterior: 35 €
    Ahorra 17,50 € (50%)

  8. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de blaudemar
    Fecha de ingreso
    31 oct, 10
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: Pregunta sobre los Sony en El Corte Inglés

    Esta mañana he recibido el Sony TRS-3s comprado eran ebook.de
    Lo pedí el viernes pasado. 99€ más 6€ de envío, por correo.
    Ya le he cargado los trescientos libros que tengo en el Calibre, todo perfecto. La pantalla, cosa fina, pequeño y con buen agarre en la mano gracias al plástico engomado. La tapa posterior se quita fácilmente, por si quieres ponerle la cubierta con luz, que no es mi caso.
    Comparado con el PRS-650 que es el que usaba hasta ahora se nota una ligera mejora en la resolución de la pantalla, el software tiene algunas mejoras, si bien he perdido, y lo lamento, la posibilidad de tener el lector siempre, por defecto, en horizontal, incluida la pantalla Home.
    El pase de página muy ligero y sin ghost.
    Eso es todo por ahora. Saludos.

  9. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a blaudemar por Este Mensaje:


  10. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Pregunta sobre los Sony en El Corte Inglés

    Cita Iniciado por blaudemar Ver mensaje
    Esta mañana he recibido el Sony TRS-3s comprado eran ebook.de
    Lo pedí el viernes pasado. 99€ más 6€ de envío, por correo.
    Ya le he cargado los trescientos libros que tengo en el Calibre, todo perfecto. La pantalla, cosa fina, pequeño y con buen agarre en la mano gracias al plástico engomado. La tapa posterior se quita fácilmente, por si quieres ponerle la cubierta con luz, que no es mi caso.
    Comparado con el PRS-650 que es el que usaba hasta ahora se nota una ligera mejora en la resolución de la pantalla, el software tiene algunas mejoras, si bien he perdido, y lo lamento, la posibilidad de tener el lector siempre, por defecto, en horizontal, incluida la pantalla Home.
    El pase de página muy ligero y sin ghost.
    Eso es todo por ahora. Saludos.
    Gracias por la info.

    tenia curiosidad por saber si al que vendían sin funda integrada se le podía quitar la tapa trasera, ya me has resuelto la duda

    ¿Podrías subir alguna foto con un libro abierto y la fuente amasis para comprobar el contraste? Algunas veces parece peor que el del t2 y otras veces igual

  11. #19
    Jovencit@ en el foro Avatar de tolgalen
    Fecha de ingreso
    24 mar, 11
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Pregunta sobre los Sony en El Corte Inglés

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje

    ¿Podrías subir alguna foto con un libro abierto y la fuente amasis para comprobar el contraste? Algunas veces parece peor que el del t2 y otras veces igual
    Yo tengo ambos, y los veo muy igualados en contraste, quizás un pelín mejor el t3.

    Subo unas fotos comparando ambos




    Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a tolgalen Por Este Mensaje:


  13. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Pregunta sobre los Sony en El Corte Inglés

    Cita Iniciado por tolgalen Ver mensaje
    Yo tengo ambos, y los veo muy igualados en contraste, quizás un pelín mejor el t3.
    Cita Iniciado por tolgalen Ver mensaje

    Subo unas fotos comparando ambos




    Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk


    Muchisimas gracias Tolgalen.


    La verdad es que, en diseño, el t3 me parece precioso

Temas similares

  1. El Corte Inglés: un servicio al cliente espectacular.
    Por gluper en el foro Inves-Book 600
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 26/02/2013, 12:57
  2. Inves (El Corte Inglés)
    Por katxan en el foro Firmwares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/09/2011, 22:57
  3. Respuestas: 44
    Último mensaje: 02/05/2010, 23:57
  4. El Corte Inglés comercializa ya e-books
    Por Maldoror en el foro Foro general
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06/04/2010, 01:03
  5. Nuevo lector de El Corte Inglés: Inves Book 500
    Por future en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/01/2010, 10:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •