En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 32 de 32

Tema: compra de prs-505

  1. #31
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Yo uso times new roman, que es la fuente que me gusta. El Sony creo que no soporta todo tipo de tipografías, pero sí las más comunes. De cualquier modo, sí que he notado que según qué programa se utilice para convertir los ebook, el resultado cambia bastante.

    Me explico: un RTF creado en word no se visualiza ni de lejos como un LRF hecho en book designer, ni siquiera utilizando el mismo tipo y tamaño de letra. No me preguntes porqué, ni idea.

    Mi viaje a New York, pues nada, que en agosto voy para allá y que si alguien quiere podría traerme algún Sony (no más de 2 ó 3 como mucho). El precio final, pues no sé cuál sería, yo lo dejaría al precio de la tienda (299$+tax -impuestos-, que suelen ser casi otros 30 euros, creo, aunque no lo sé seguro).
    Eso si no lo paran en aduanas, si lo paran, creo que son otros 30 ó 40 euros. Y a eso hay que sumar los gastos de envío desde Pamplona a donde sea, que no tengo ni idea de cuánto puede suponer.

    Sin aduanas creo que podría salir sobre los 250 euros todo, que es más o menos lo que sale comprarlo directamente a bhphotovideo (solo que ellos, al vender al extranjero me parece que no incluyen el impuesto de New York, aunque los gastos de envío lo dejan todo en unos 260 euros).

    El lector que tengo yo me lo trajo un amigo también de New York y en total me costó 235 euros. Si traigo algunos de allí, supongo que me saldrán por un precio muy parecido, sumándole el envío desde Pamplona hasta vuestro lugar de residencia, imagino que rondarán los antes mencionados 250 euros.

    Vamos, que ahorro en sí no va a haber o va a ser casi despreciable comparado con comprar directamente en Ebay o en Bhphotovideo, la única ventaja (si es que lo es) que tiene es que lo traigo yo en persona y no depende de ninguna empresa de mensajería para cruzar el océano.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  2. #32
    Veteran@ en el foro Avatar de pachem
    Fecha de ingreso
    04 may, 08
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    He leido muy buenas opiniones sobre gente que ha comprado en Bhphotovideo. Yo personalmente lo compré por ebay y me salió a unos 275 euros al cambio, sin aduana. Si en ebay encuentras un buen comprador con buen rating... no tiene porque salirte mal la compra, aunque eso sí, es más fiable Bhphotovideo.

Temas similares

  1. Decision de compra
    Por carlsmax en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 31/10/2010, 21:47
  2. compra ereader
    Por 4aros en el foro Foro general
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 29/07/2010, 20:38
  3. AYUDA COMPRA
    Por superjuanman en el foro Papyre
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2010, 10:09
  4. compra en usa
    Por farfan en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/01/2010, 09:17
  5. Compra en N.Y.
    Por hedera en el foro Sony Reader
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 26/11/2009, 10:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •