En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Tema: Procedimiento de Rupor para generar un backup completo del Sony PRS-T1

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Procedimiento de Rupor para generar un backup completo del Sony PRS-T1

    Bueno, hecho con Home+menu y todo en orden. Ha terminado el Backup y he encendido el aparato con normalidad.

    La primera explicación me dejaba un poco parado, pero la segunda cojonuda. Gracias Jotam

    He mirado en Internet y veo que con descargar un dll vale, pero prefiero preguntar y hacer que hacer y preguntar. Entiendo que para los que estáis todo el día dándole vueltas a esto puede resultar desesperante, pero para los que no estamos, es necesario. Si no, tarde o temprano pisas un truño.

    Ahora a por el restore. A ver si encuentro las instrucciones...
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Peto Por Este Mensaje:


  3. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Procedimiento de Rupor para generar un backup completo del Sony PRS-T1

    Restored. Descargando actualización... actualizado.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  4. #13
    aritzilla
    Guest Avatar de aritzilla

    Predeterminado Re: Procedimiento de Rupor para generar un backup completo del Sony PRS-T1

    Hola,
    He intentado hacer el backup (y creo que lo he conseguido) aunque con muchas incidencias que paso a contaros por si os es util:
    1 - la primera vez se me ha olvidado meter la SD y al hacer el recovery me ha detectado solo el Serial Gadget, al principio no me cogia los drivers y tuve que forzarlo
    2 - luego no me aparecia el T1 para hacerle la imagen (no me aparecia/reconocia para formatear el disc oni el RNDIS) por lo que he tenido que reinstalar los drivers (yendo a ultizar disco que era la unica manera de que me dejara seleccionar el gserial.ini). Despues lo que he hecho es apagar el T1 y el ordenador y volver a encender
    3 - el Putty me ponia solo Default settings y no la aa, i2p y demas que aparece en un recuadro, cogia el COM que me daba el serial gadget y no se me conectaba (no se porque)
    4 - finalmente he podido hacer la imagen del disco de 1,82 GB con el Roadkil´s disk image.
    5 - despues he instalado el nuevo firmware 1.0.05.11130 y lo he rooteado, pero como se me ha olvidado sacar la SD no me lo ha hecho bien y se me ha quedado bloqueado en recovery, por lo que he tenido que resetear, sacar la SD y volver a ejecutar el programa de rooteo
    ahora la verdad es que aunque he hecho la imagen (en realidad por si acaso he hecho 3 imagenes: una 1.0.04 con root, una de 1.0.04 sin root y otra de 1.0.05 sin root) no me atrevo a probarla, por si lo he echo mal, no vaya a ser que la lie sin necesidad, si algun dia me hace falta la probare (y en ese momento si la lio aun mas gorda no creo que me importe)
    Gracias por vuestras ayuda y un saludo.

  5. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Procedimiento de Rupor para generar un backup completo del Sony PRS-T1

    Cita Iniciado por aritzilla Ver mensaje
    ...
    ahora la verdad es que aunque he hecho la imagen (en realidad por si acaso he hecho 3 imágenes: una 1.0.04 con root, una de 1.0.04 sin root y otra de 1.0.05 sin root) no me atrevo a probarla, por si lo he echo mal, no vaya a ser que la lie sin necesidad, si algún día me hace falta la probare (y en ese momento si la lio aun mas gorda no creo que me importe).
    Lo que comentas son situaciones normales que a todos nos puede pasar. Aunque se conozca bien el método, no lo haces todos los días y fácilmente salen cosas, no bien. O la menos a la primera.

    En cuanto a las imágenes yo guardaría (sí o sí) las dos de sin rootear. La otra, yo la veo menos importante. Pero de tenerla...
    En cuanto a probarlas (hacer la recuperación) sin necesidad, como dices, yo haría igual que tú. No por liarla, sino porque es un paso innecesario en el momento actual.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a jotam Por Este Mensaje:


  7. #15
    Habitual en el foro Avatar de leyendovoy
    Fecha de ingreso
    16 oct, 11
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Procedimiento de Rupor para generar un backup completo del Sony PRS-T1

    ¿ Cómo se restauraría el ereader cuando ya has conseguido hacerle la imagen ?

    Gracias.

  8. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Procedimiento de Rupor para generar un backup completo del Sony PRS-T1

    Cita Iniciado por leyendovoy Ver mensaje
    ¿ Cómo se restauraría el ereader cuando ya has conseguido hacerle la imagen ?

    Gracias.
    Si has iniciado Putty, con el comando "reboot".
    Si no, con el botón reset, mediante un clip, portaminas boli punta fina o similar.

  9. #17
    Jovencit@ en el foro Avatar de tachanky
    Fecha de ingreso
    30 may, 12
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Procedimiento de Rupor para generar un backup completo del Sony PRS-T1

    Un saludo, estoy intentando hacer la copia de seguridad de la T1 con un XP-SP3 con msvcr100.dll en system32 y gserial.inf en el Pc y no me reconoce el dispositivo. Tenéis idea de cómo solucionarlo. Con el asistente de hardware y dando rutas nada de nada en automático tampoco...

  10. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Procedimiento de Rupor para generar un backup completo del Sony PRS-T1

    Cita Iniciado por tachanky Ver mensaje
    Un saludo, estoy intentando hacer la copia de seguridad de la T1 con un XP-SP3 con msvcr100.dll en system32 y gserial.inf en el Pc y no me reconoce el dispositivo. Tenéis idea de cómo solucionarlo. Con el asistente de hardware y dando rutas nada de nada en automático tampoco...
    A ver, por si fuera ésto. Windows puede indicarte que tiene un dispositivo llamad Serial Gadget. Tanto si encuentra driver como si no, hay que ponerle el driver "gserial.inf".
    No recuerdo bien cómo era para ponerlo xp, porque ahora uso un pc con 7, pero se hacía dando segundo botón de ratón sobre MiPC >> Administrar dispositivos (o algo similar)
    Cuando tengas lo de administrar dispositivos puedes elegir el "Serial Gadget", que aparece marcado de forma diferente. Se abre y se le da lo de instalar o actualizar controlador. Y ahora hay que indicar, que ya lo tienes (no que lo buesque, ni por internet, ni nada), y que saque un eplorador y darle uno mimos la ruta ( dirección de carpetas, tipo 'C:\Documents and settings\Administrador\Escritorio\rupor-rescue') en la que tenemos el driver "gserial.inf". Echo eso, obligamos a que instale ese driver.

    Si no es eso, dime más.

  11. #19
    Jovencit@ en el foro Avatar de tachanky
    Fecha de ingreso
    30 may, 12
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Procedimiento de Rupor para generar un backup completo del Sony PRS-T1

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    A ver, por si fuera ésto. Windows puede indicarte que tiene un dispositivo llamad Serial Gadget. Tanto si encuentra driver como si no, hay que ponerle el driver "gserial.inf".
    No recuerdo bien cómo era para ponerlo xp, porque ahora uso un pc con 7, pero se hacía dando segundo botón de ratón sobre MiPC >> Administrar dispositivos (o algo similar)
    Cuando tengas lo de administrar dispositivos puedes elegir el "Serial Gadget", que aparece marcado de forma diferente. Se abre y se le da lo de instalar o actualizar controlador. Y ahora hay que indicar, que ya lo tienes (no que lo buesque, ni por internet, ni nada), y que saque un eplorador y darle uno mimos la ruta ( dirección de carpetas, tipo 'C:\Documents and settings\Administrador\Escritorio\rupor-rescue') en la que tenemos el driver "gserial.inf". Echo eso, obligamos a que instale ese driver.

    Si no es eso, dime más.
    Un saludo,
    pues efectivamente he forzado la instalación del Gadget.serial desde el "administrador de dispositivos" y Linux reader ya reconoce las particiones.
    Gracias y Buen Año!

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a tachanky Por Este Mensaje:


  13. #20
    Jovencit@ en el foro Avatar de blackshad
    Fecha de ingreso
    21 may, 12
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Procedimiento de Rupor para generar un backup completo del Sony PRS-T1

    Yo con XP no he podido nunca hacer el backup. Me da error siempre al hacer la imagen...

    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Temas similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/03/2012, 13:31
  2. Respuestas: 15
    Último mensaje: 04/02/2012, 18:19
  3. Cómo generar ritmos beats con Audacity
    Por dosto4316 en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/10/2011, 00:16
  4. Backup de mi reader
    Por anabelee en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/05/2010, 11:59
  5. como hacer backup al firmware original de INVES book 600??
    Por curromir en el foro Inves-Book 600
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/01/2010, 17:52

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •