Sé que todo el mundo estará pensando: "Otro novato que va a poner lo mismo que todo el mundo en su primer mensaje sin haberse leído todo lo anterior".
El caso es que ya he llegado a un punto en el que pienso que mi pobre 505 ya no tiene solución, pero aún así quiero resistirme a abandonarlo.

Os cuento: Mi modelo se queda colgado en el "Starting up", es un modelo comprado en el Reino Unido y al que le había instalado hace más de un año una versión del PRS+ que iba como la seda.
Hace una semana lo apagué (completamente, no en stand-by) y cuando lo volví a encender ya no pasa de esa pantalla.
El soft reset no consigue que cambie nada, al arrancar vuelve a pasar lo mismo, y el único sistema de Hard reset que me funciona es el desesperante de hacer soft reset diez veces hasta que te permite actualizar.
He probado a instalar tanto el firmware original que circula por ahí el 1.1.00.18040 y también el que tiene el mismo número pero denominado "Special", que es al que actualicé en su momento para instalar el PRS+ posteriormente.

En ambos casos, el programa de actualización me dice que el proceso ha sido exitoso y que puedo desconectar el Reader, el cual se resetea por su cuenta y, como siempre, se queda pillado en la pantalla de "Starting Up".

La cuestión es que no lo veo nunca como una unidad externa, tan sólo cuando hago el Hard Reset, en cuyo caso aparece una unidad con un archivo "Protected !!!" en su interior. Había leído que formateando la unidad podía unbrickear el Reader, pero no me deja formatearlo, empieza el proceso pero luego dice que no ha sido posible.
Con lo cual estoy en un punto muerto, con la sensación de que el Reader no está muerto del todo, pero ya no veo más soluciones en internet. He intentado buscar los firmwares alemán, británico o francés por probar suerte, pero no hay ninguno por ahí.

Lo siento por el tocho, casi lo estoy dando por muerto, pero quería probar suerte por si a alguien más le ha ocurrido lo mismo que a mí. Después de todo, mi PRS-505 y yo hemos viajado muuuy lejos por el mundo juntos y me daría mucha pena perder de esta manera a un viejo "amigo".

Un saludo y gracias.