Cita Iniciado por Belerofonte
Hola a todos. Me quiero comprar un e-book y el que más me gusta por tamaño y prestaciones es el DR1000S.
Me gusta especialmente el tema de poder tomar notas en él. Pero algunos comentarios me están echando para atrás a la hora de comprarlo. Los que ya lo teneis (1) ¿Lo volverías a comprar? . (2) ¿Que hay del tema de los parpadeos? (3) ¿Como os va a la hora de tomar notas? Tema batería (4)¿Sabeis si hay posibilidad de ponerle una batería de mayor duración?
(5) ¿Me recomendais otra opción, esperar a ver si sale otra cosa o me lo compro ya?
No sé, estoy hecho un mar de dudas. A versi podeís decirme algo.

Gracias y enhorabuena por la página.
(1) No o sí, depende del día. Si me está dando mucho por culo me dan ganas de estamparlo contra la pared. Si va bien lo volvería a comprar. Pero en geneal, no.

(2) Con la 1.6 se mejora mucho muchísimo, de hecho ya no parpadea salvo en la carga del documento.

(3) No tomo notas, pero lo lo que he leído en Mobileread es bastante lentorro e impreciso con el puntero del lápiz.

(4) Están viéndolo en Mobileread. En principio sí, pero se reduce en gran medida la robustez, aunque parece que hay una batería de casi el doble de potencia con casi el mismo tamaño...

(5) Lo de esperar es como aquella que espera a su hombre ideal y cuando se dio cuenta tenía 95 años y estaba en el lecho de muerte mientras le sujetaba la mano una enfermera del asilo con cara de hastío. Cuando el Kindle DX esté en la calle irá a salir otro supuestamente mejor, y cuando esté ese entonces habrá otro más. Está pasando como con los primeros tiempos de los ordenadores: si eras de los que no compran hasta que el mercado se estabilice... todavía no habrás comprado.

El DX no es mal aparato, aunque tiene sus cosas, como todos los Early Devices (excepto los móviles, que cada día son peores).