En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: ¿Dos errores en el T1?

  1. #11
    Habitual en el foro Avatar de pepa
    Fecha de ingreso
    26 jul, 09
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: ¿Dos errores en el T1?

    no me deja rootear... me pone que dispositivo no está listo y tengo el último firm 1.0.04.12210

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de jbdelpino
    Fecha de ingreso
    07 jul, 11
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: ¿Dos errores en el T1?

    Cita Iniciado por alquimio_125 Ver mensaje
    Hola a todos
    Estoy a punto de comprarme el Sony PRS-T1 por las buenas criticas que tiene pero investigando concienzudamente me he enterado de lo que al parecer son 2 errores importantes que tiene (y que me echan para atras):
    1º El error mas grave (para mi) es que de vez en cuando el T1 se come paginas. Es decir, por ejemplo, que luego de presionar el boton a la siguiente pagina, en vez de pasarte de la pag 101 a 102 te pasa directamente a la 103 (o similar). ¿A alguien de por aqui le ha pasado? ¿Es algo comun o es en realidad un error que solo tiene una pequeña minoria?
    2º El siguiente error viene cuando tienes la ultima version del firmware (12210): Al parecer el T1 se vuelve inestable repentinamente y la pantalla parpadea y salen flechas (?).
    No se, es lo que me ha parecido entender en Mobileread con Google Traductor. ¿A alguien mas le ha pasado?

    Si tuviese esos errores ¿se les podria arreglar de alguna manera (sobre todo el primero)?
    Estimado, estos errores como bien mencionas tu son solucionables con actualizaciones...
    efectivamente estos errores existieron y fueron resueltos con upgrades del firmware.
    Actualmente estos ya estan cubiertos.
    Todo esto hablando de que el T1 no esta rooteado..

    Si lo ruteas de seguro no tendrás ningún drama y si hubiera hay muchos que a esta Jyita le estan incando el diente en lo que a sacarle potencialidades.

    Te lo recomiendo a ojos cerrados...

    A mi se me ha colgado pero e spor que me he puesto bueno para trastear con el probando cosas.

    En cuanto para lo que fue diseñado cubre todas las necesidades.

    LEER

    saludos
    juan

  3. #13
    Jovencit@ en el foro Avatar de alquimio_125
    Fecha de ingreso
    31 may, 12
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: ¿Dos errores en el T1?

    Hombre, se de usuarios del PRS-T1 que todavia tienen esos problemas a pesar de haber instalado el ultimo firmware.... De ahi que pregunte eso. Parece sin embargo (gracias a dios) que solo le sucede a un pequeño grupo de personas.

  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: ¿Dos errores en el T1?

    Cita Iniciado por alquimio_125 Ver mensaje
    A alguien que le haya pasado lo de saltar paginas ¿esta confirmado que se soluciona rooteando y utilizando Coolreader?
    Confirmado que se soluciona actualizando el firmware. Por lo menos no ha vuelto a ocurrir en varios meses. Rooteado hace 2-3 semanas con Ruppor-minimal, tampoco ha vuelto el problema.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

Temas similares

  1. QualityEpub y FB2 (Errores del estandar)
    Por silicon en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 508
    Último mensaje: 31/03/2018, 20:29
  2. Errores ortográficos
    Por Barromen en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 07/09/2011, 21:48
  3. Respuestas: 11
    Último mensaje: 31/08/2010, 20:23
  4. Saludos, errores e imagenes
    Por fenyx en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/05/2009, 09:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •