En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: PRIMERAS IMPRESIONES CON EL IREX 1000DRS

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de nat
    Fecha de ingreso
    08 mar, 09
    Mensajes
    37

    Predeterminado PRIMERAS IMPRESIONES CON EL IREX 1000DRS

    Hola a tod@s, después de haber estado unos meses pensando sobre la compra de un ebook y cuál sería el más adecuado (muchas gracias porqué me habéis aconsejado, ayudado y respondido a todas mis preguntas) decidí comprarme el irex 1000drs dejándome el riñón de rigor.

    la primera impresión ha sido muy buena. (¿será por qué no puedo compararlo con otros lectores? :P ). Por ahora no he tenido problemas con el manejo de los archivos que he instalado (prinicipalmente documentos médicos en pdf, algunos de ellos de 50-60 Mb). En alguna ocasión si parece encallarse en algún pase de página (sobretodo si va cargada con imágenes, serán 5 o 6 segundos) pero en ningún momento he tenido que resetear.
    también tarda un pelín en encender 30 o 45 segundos, aprovecho para ir montando la mesa, ya que básicamente lo he usado para estudiar.
    tenía instalado el firmware 1.5, pero me hizo la instalación automática del 1.6 al poner la tarjeta en el ordenador.

    realmente es un gustazo leer en el ebook, con mucha diferencia de la pantalla del ordenador. Es muy muy cómodo y ligero (comodísimo leer en la cama, sin tener un tochazo de 2 kilos encima). El tamaño creo que es perfecto para el uso que quiero darle y pensando que pasaré horitas concentrada delante del cacharro. Lógicamente pierde en portabilidad, pero cabe perfectamente dentro del bolso.

    ya os digo, por ahora estoy muy contenta con el irex, cuando empiece a detectar fallos ya os diré y pediré ayuda jeje

    saludos
    y una más en el mundo de los lectores electrónicos!!

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    A mi con los PDF tampoco me va mal, y menos desde la versión 1.6, pero con los Mobipocket a veces es una odisea, como hace un rato. Estoy leyendo el Analog de Diciembre de 2007, que está en inglés y lo leo en el DR porque soporta diccionarios de forma fácil, sin embargo esta tarde se me ha colgado como 5 veces (reset físico) y al final me he puesto con un PDF. Luego he vuelto y parece que va bien.

    Con eso te digo que el DR va según arranque o según le venga en gana, unas veces va cojonud@, otras hay que apagarlo y dejarlo estar.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de salvag
    Fecha de ingreso
    16 ene, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    852

    Predeterminado

    No has tenido paciencia para ver los nuevos lectores que aparecerán este año; yo de momento he podido resistirme, a pesar de las muchas ganas que tengo de pillar uno

  4. #4
    Habitual en el foro Avatar de nat
    Fecha de ingreso
    08 mar, 09
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    más vale pájaro en mano que cien volando....

    me pudo la impaciencia

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de evilla
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola , mi interes por este modelo(iRex 1000s) es para leer uno que otro libro,pero sobre todo para trabajar con notas en escritura a mano alzada,ojala puedan comentar que tal trabaja esta funcion.(he visto algunos videos,pero sigo teniendo algunas dudas).saludos
    gracias de antemano.

  6. #6
    Habitual en el foro Avatar de nat
    Fecha de ingreso
    08 mar, 09
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    hola

    básicamente he estado usando documentos pdf. en algunos de ellos he puesto anotaciones con el lápiz en los laterales, serán unas pocas pero se leen bastante bien. la escritura es bastante clara.

    no sé exactamente si es lo que necesitabas saber
    hasta pronto

Temas similares

  1. Presentación y primeras impresiones
    Por inax en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/10/2010, 10:42
  2. Primeras Impresiones del PRS 505
    Por SirLouen en el foro PRS-505
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/12/2009, 20:45
  3. Opus: primeras impresiones
    Por rafel2005j en el foro Cybook
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/10/2009, 08:46
  4. Prs 600: primeras impresiones (vs Prs 700)
    Por dontriston en el foro PRS-600
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/10/2009, 20:16
  5. Primeras impresiones del Papyre 6.1
    Por kyraya en el foro Papyre
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/05/2008, 11:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •