En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Tema: La leyenda del ladrón (Juan Gómez-Jurado) en preventa en Amazon a 9.49

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado La leyenda del ladrón (Juan Gómez-Jurado) en preventa en Amazon a 9.49

    Pues eso, otro que no tiene vergüenza ni la ha conocido.

    http://kindleman.blogspot.com.es/201...uan-gomez.html

    Una petición: no lo compréis, al menos en digital.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: La leyenda del ladrón (Juan Gómez-Jurado) en preventa en Amazon a 9.49

    ¿Pides que no lo compren? Jo, macho, sugiérelo o recomiéndalo, pero pedirlo.... Que lo compre quien quiera, y quien crea que es un precio justo. Yo, desde luego, no....
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de rosmar71
    Fecha de ingreso
    03 feb, 09
    Mensajes
    2,152

    Predeterminado Re: La leyenda del ladrón (Juan Gómez-Jurado) en preventa en Amazon a 9.49

    No seré yo el que haga de abogado del diablo, pero ésto es lo que puso Juan en otro foro/página de descargas:
    Otro tema sería que la novela que saco en Junio me la colgaseis aquí al mismo tiempo que la lanzamos. Eso sería una putada, la verdad, y afectaría a la manera en la que me gano la vida (que yo también tengo hijos e hipoteca). Si no lo hacéis durante un par de meses os lo agradecería. Si total, pasado un tiempo la pondremos a un precio ridículo, o yo mismo la regalaré a quien la pida.
    El emblema del traidor, la anterior, se podía conseguir por 1,5 o por 7,95, el mismo libro. El primero puesto por Juan, el segundo por la editorial, así que supongo que con este pasará algo similar al cabo de un tiempo. Cuestión de esperar un par de meses

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de roebek
    Fecha de ingreso
    18 may, 10
    Mensajes
    397

    Predeterminado Re: La leyenda del ladrón (Juan Gómez-Jurado) en preventa en Amazon a 9.49

    Cita Iniciado por rosmar71 Ver mensaje
    El emblema del traidor, la anterior, se podía conseguir por 1,5 o por 7,95, el mismo libro. El primero puesto por Juan, el segundo por la editorial, así que supongo que con este pasará algo similar al cabo de un tiempo. Cuestión de esperar un par de meses
    Pues a mí la estrategia esta no me parece mal. El que no quiera esperar que pague si lo estima oportuno. El que disponga de más paciencia que se espere a que el libro esté al precio que considere justo.

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: La leyenda del ladrón (Juan Gómez-Jurado) en preventa en Amazon a 9.49

    Para mí, te estás columpiando bastante, rfog.

    Una cosa es que te parezca caro. A mí, sin ser estratosférico, me lo parece y dudo que lo compre hasta que baje. Pero no me parece un precio abusivo y este autor ya tiene libros a precios muy buenos que han gustado mucho. El que tenga prisa, que pague, el que no, que espere.

    Pero de decir que te parece caro a hacerle una campaña en contra, me parece que es pasarse tres pueblos.

    En cuanto a lo que pones en tu blog... es tu blog. En función de lo que escribas te leerán.
    Última edición por Peto; 30/05/2012 a las 10:54
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Peto por Este Mensaje:


  7. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: La leyenda del ladrón (Juan Gómez-Jurado) en preventa en Amazon a 9.49

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Para mí, te estás columpiando bastante, rfog.

    Una cosa es que te parezca caro. A mí, sin ser estratosférico, me lo parece y dudo que lo compre hasta que baje. Pero no me parece un precio abusivo y este autor ya tiene libros a precios muy buenos que han gustado mucho. El que tenga prisa, que pague, el que no, que espere.

    Pero de decir que te parece caro a hacerle una campaña en contra, me parece que es pasarse tres pueblos.

    En cuanto a lo que pones en tu blog... es tu blog. En función de lo que escribas te leerán.
    No se puede abogar por el precio justo, ni dar en la cara a los que abusan de ello, para luego pasarte al mismo lado una vez que tienes la misma potencia mediática que los que estás criticando.

    Es así de sencillo. Cuando no estoy en el poder critico lo que hacen los que están en él, para ver si con ello la gente me sube a él, y una vez en el poder... hago exactamente lo mismo.

    Me juego un gallinfante a que el autor se lleva lo mismo a ese precio que si lo hubiera puesto a 2 por su cuenta.

  8. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de garden
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Luna Anarres
    Mensajes
    743

    Predeterminado Re: La leyenda del ladrón (Juan Gómez-Jurado) en preventa en Amazon a 9.49

    En este mismo foro hemos comentado muchas veces la envidia que producía ver en Amazon.com novedades en EEUU a menos de 10 euros, y ahora que tenemos una por aquí, por coherencia, no voy a ser yo quien proteste.

  9. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de lasiter
    Fecha de ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    -16.555191,-68.673692
    Mensajes
    792

    Predeterminado Re: La leyenda del ladrón (Juan Gómez-Jurado) en preventa en Amazon a 9.49

    Recientemente compré en Amazon.com "El emblema del traidor" por USD $2,99 lo que me pareció un precio justo. Es lo que me vale un helado mediano y mi cuerpo y mente me lo agradecen menos . También me inscribí en la campaña de 1libro1euro que él apoya y finalmente quiero citar la misma entrevista que ha citado Rosmar71 donde dice que:

    Valoro positivamente los comentarios y opino que el enlace para descargar la novela debe quedarse donde está. Es una obra que ya lleva un par de años circulando y es bueno y justo que lo lea la mayor cantidad de gente posible. Sería de agradecer que pusierais un enlace a la página de Amazon si os apetece, aunque eso es para nota. Como muy bien han comentado otros en el hilo, hay personas que me escriben para comentarme que no pueden gastar ni siquiera el poco más de un euro que cuesta la novela. A esas personas les envío yo mismo el mismo archivo bien maquetado y terminado que comprarían en Amazon. Si lo van a leer, que lo hagan bien. .
    Todo esto solo para decir que me parece un autor que actúa de manera coherente con lo que dice, que estoy de acuerdo con lo que plantea y hace, que por lo mismo creo que hay que apoyarlo y ... pues que quiera forrarse con su trabajo no esta mal finalmente es decisión de cada cual comprarla ahora, esperar a que salga mas barata e inclusive pedírsela regalada...

  10. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de rosmar71
    Fecha de ingreso
    03 feb, 09
    Mensajes
    2,152

    Predeterminado Re: La leyenda del ladrón (Juan Gómez-Jurado) en preventa en Amazon a 9.49

    A colación del precio, varios le hemos preguntado a Juan sobre el asunto por twitter, por lo que nos comenta ha tenido que pelear mucho con Planeta para conseguir un precio más asequible de lo que suele ser habitual en las novedades de la editorial: 9,49 vs 15 €

    Edit: De echo alguien le ha citado el blog de la rana

    EDit 2: De hecho hasta la rana está por ahí



    1h Juan Gómez-Jurado ‏@JuanGomezJurado
    @vsaboya @elrfog ¿da igual todo lo que he luchado y estoy luchando, jugándome la cara y mi posición? Me animas mucho así…
    Abrir







    48m RFOG ‏@elrfog
    @JuanGomezJurado @vsaboya Lo siento, Juan. Está rectificado en lo posible.

    Ocultar conversación


    Última edición por rosmar71; 30/05/2012 a las 16:37

  11. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: La leyenda del ladrón (Juan Gómez-Jurado) en preventa en Amazon a 9.49

    Yo también pienso que es caro. Puede que no tenga otra opción y la editorial le oblige a este precio, pero no por ello tragaré.

    Tengo por tanto un dilema: quiero leer el libro y quiero que Juan Gomez-Jurado cobre su parte justa, pero no quiero que planeta se lleve una parte exagerada.

    Mi solución:

    Como es la editorial la que marca el precio y se ha pasado, no verá ni un duro o verá la mitad si decido comprarlo a medias con otro lector.

    Esperaré a que se pirateé el libro o lo compraré a medias y compartiré con el otro lector despiojándolo (seguro que tendrá DRM)

    COMPRARÉ DOS O TRES EJEMPLARES (en función de si compro a medias o pirateo) DEL "EMBLEMA DEL TRAIDOR" (que ya he leido y pagado) como medio de ingresar directamente a Juas Gomez-Jurado los derechos de autor que le corresponden por La leyenda del ladrón .

Temas similares

  1. La leyenda del ladrón - Juan Gómez-Jurado
    Por surquizu en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/05/2012, 09:20
  2. Artículo de Prada y réplica de Juan Gómez Jurado
    Por surquizu en el foro Foro general
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19/12/2011, 19:22
  3. Respuestas: 130
    Último mensaje: 10/03/2011, 21:00
  4. libros a 1€ y Juan Gomez Jurado
    Por perikokindle en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 114
    Último mensaje: 28/02/2011, 23:57
  5. "La piratería no existe", por Juan Gómez-Jurado
    Por gandaio en el foro Foro general
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/01/2011, 19:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •