En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: papyre 6.2 totalmente bloqueado. por favo ayudita

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de pitu
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1

    Predeterminado papyre 6.2 totalmente bloqueado. por favo ayudita

    a ver si me podeis echar una mano, actualize mi tarjeta sd en el pc, y la meti en el papyre para actualizar libros, me empieza a decir que actualizando y se me bloquea, aqui saque la tarjeta a lo bestia lo reconozco.la vuelvo a meter, y sigue con lo mismo, incluso cogi archivos y los metí directamente en el lector, a partir de aqui no me funciona, me sale la primera pantalla con la rallita de cargar, pero de ahi no pasa, lo he reseteado y si bien borre todos los archivos de la tarjeta, y volví a actualizar el firware, dandole a la lupa 1 boton a la izquiera, como me dijeron en grammata, no hay manera.se me abré la primera ventana y se acabó a ver si se os ocurre algo, tambien le quite en un momento dado la pila, y tampoco funcionó

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de cesarechague
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: papyre 6.2 totalmente bloqueado. por favo ayudita

    Cita Iniciado por pitu Ver mensaje
    a ver si me podeis echar una mano, actualize mi tarjeta sd en el pc, y la meti en el papyre para actualizar libros, me empieza a decir que actualizando y se me bloquea, aqui saque la tarjeta a lo bestia lo reconozco.la vuelvo a meter, y sigue con lo mismo, incluso cogi archivos y los metí directamente en el lector, a partir de aqui no me funciona, me sale la primera pantalla con la rallita de cargar, pero de ahi no pasa, lo he reseteado y si bien borre todos los archivos de la tarjeta, y volví a actualizar el firware, dandole a la lupa 1 boton a la izquiera, como me dijeron en grammata, no hay manera.se me abré la primera ventana y se acabó a ver si se os ocurre algo, tambien le quite en un momento dado la pila, y tampoco funcionó
    Amigo, encontré esto en taringa, quizás te sirva, a mí me ayudó:

    1º lo primero que hay que hacer es cargar completamente la batería, así que a esperar cuatro horas hasta que cargue
    2º Con la bateria cargada lo encendemos, una ves prendido apretamos el botón reset que se encuentra en la parte de atrás del E-boock (esta de mas decir que deberemos usar un mondadientes o una aguja para alcanzar el botón
    3º Echo esto la pantalla se pondrá en blanco (preparándose para reiniciar el equipo) es en este momento que debemos mantener apretadas las dos primeras primeras teclas contando desde la izquierda (me refiero a las de abajo las únicas teclas que tiene), repito debemos mantenerlas apretadas.
    4º Cuando aparezca un cartel diciendo "presione cualquier tecla para iniciar Touch Calibration" recién podremos dejar de presionar las dos teclas
    5º una vez realizado nos pedira que apretemos la palabra Ok en la pantalla y todo listo el E-boock se reinicia y ya esta funcionado normalmente como nuevo.
    6º Este problema es comun en este dispocitivo asi que talves tengan que volver a usar estos paso despues de unos meses de uso

    ¡¡Suerte!!

  3. #3
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: papyre 6.2 totalmente bloqueado. por favo ayudita

    También puede ser un archivo dañado el que causa el fallo. Borra todos los libros de la memoria SD y de la memoria interna y prueba con otros.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



Temas similares

  1. Papyre bloqueado
    Por Inmita en el foro Papyre
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 08/06/2011, 10:28
  2. Papyre vs Sony. Ayudita a decidir.
    Por KausDiv en el foro Papyre
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2010, 09:06
  3. Respuestas: 19
    Último mensaje: 24/04/2010, 09:27
  4. Ayuda: Papyre bloqueado
    Por Merlyn en el foro Papyre
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/01/2009, 19:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •