En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Diccionarios para Papyre 6.2

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de menteropoco
    Fecha de ingreso
    28 may, 12
    Mensajes
    1

    Predeterminado Diccionarios para Papyre 6.2

    Soy nuevo en esto de los foros, y como mi nombre indica me entero muy poco de casi todo lo que va con corriente eléctrica. Tengo un papyre 6.2 y estoy encantado (ya no leo nada en papel...) Me dice el manual que hay un diccionario preinstalado y no es cierto. Me gustaria instalarme dos o tres diccionarios sobre todo francés, para poder consultar alguna palabra mientras leo... No sé si pido demasiado... Si alguien me puede ayudar lo agradecería. Recordad soy un analfabeto electrònico...
    Gracias
    menteropoco

  2. #2

    Lightbulb Re: Diccionarios para Papyre 6.2

    Fijate èste hilo donde se explica detalladamente como actuliar el firmware del papyre 6.2 para poder disfrutar sus mejoras (en este caso el diccionario español-ingles).
    El link de descarga del diccionario que èsta indicado en ese hilo esta caido. Podes probar con èste:
    https://docs.google.com/open?id=0B1F...0RFTmlNY1liVjg
    Ahora, ese solo es el Mini Diccionario de la Real Academia.
    Yo hasta ahora no encontrè mas que eso. Vi en algunas webs diccionarios "ingles-ruso" y cosas asi, pero nada mas en español.
    Suerte!

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de valrod
    Fecha de ingreso
    15 may, 14
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Diccionarios para Papyre 6.2

    Cita Iniciado por Gustavo Andres Murillo Ver mensaje
    Fijate èste hilo donde se explica detalladamente como actuliar el firmware del papyre 6.2 para poder disfrutar sus mejoras (en este caso el diccionario español-ingles).
    El link de descarga del diccionario que èsta indicado en ese hilo esta caido. Podes probar con èste:
    https://docs.google.com/open?id=0B1F...0RFTmlNY1liVjg
    Ahora, ese solo es el Mini Diccionario de la Real Academia.
    Yo hasta ahora no encontrè mas que eso. Vi en algunas webs diccionarios "ingles-ruso" y cosas asi, pero nada mas en español.
    Suerte!
    Soy tan incapaz como el forero que hizo la primera consulta o más. Estoy deseando tener el MiniRae en mi e-book y después, de creo que son tres años que tengo el Papyre 622, aún no se sido capaz. Viendo la respuesta a la consulta anterior mi pregunta es y pido perdón por mi inutilidad ¿Y ahora que? ¿por dónde empiezo?. Si fuera capaz de descargarme el de español trataría de descargarme el de inglés-español. ¿Podrías ayudarme. Agradecida eternamente.

Temas similares

  1. Diccionarios para el papyre
    Por jescudero.bus en el foro Papyre
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30/04/2012, 11:37
  2. Diccionarios para Kindle 3
    Por hdellisola en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/02/2012, 15:57
  3. Para los amantes de diccionarios
    Por fuenjosito en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 13:11
  4. Diccionarios para sony prs-505
    Por hedera en el foro PRS-505
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/10/2009, 13:45
  5. Diccionarios Mobipocket en Papyre
    Por Homeros en el foro Papyre
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/04/2009, 13:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •