En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Diccionarios para Papyre 6.2

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de menteropoco
    Fecha de ingreso
    28 may, 12
    Mensajes
    1

    Predeterminado Diccionarios para Papyre 6.2

    Soy nuevo en esto de los foros, y como mi nombre indica me entero muy poco de casi todo lo que va con corriente eléctrica. Tengo un papyre 6.2 y estoy encantado (ya no leo nada en papel...) Me dice el manual que hay un diccionario preinstalado y no es cierto. Me gustaria instalarme dos o tres diccionarios sobre todo francés, para poder consultar alguna palabra mientras leo... No sé si pido demasiado... Si alguien me puede ayudar lo agradecería. Recordad soy un analfabeto electrònico...
    Gracias
    menteropoco

  2. #2

    Lightbulb Re: Diccionarios para Papyre 6.2

    Fijate èste hilo donde se explica detalladamente como actuliar el firmware del papyre 6.2 para poder disfrutar sus mejoras (en este caso el diccionario español-ingles).
    El link de descarga del diccionario que èsta indicado en ese hilo esta caido. Podes probar con èste:
    https://docs.google.com/open?id=0B1F...0RFTmlNY1liVjg
    Ahora, ese solo es el Mini Diccionario de la Real Academia.
    Yo hasta ahora no encontrè mas que eso. Vi en algunas webs diccionarios "ingles-ruso" y cosas asi, pero nada mas en español.
    Suerte!

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de valrod
    Fecha de ingreso
    15 may, 14
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Diccionarios para Papyre 6.2

    Cita Iniciado por Gustavo Andres Murillo Ver mensaje
    Fijate èste hilo donde se explica detalladamente como actuliar el firmware del papyre 6.2 para poder disfrutar sus mejoras (en este caso el diccionario español-ingles).
    El link de descarga del diccionario que èsta indicado en ese hilo esta caido. Podes probar con èste: