En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Donde meter los libros

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de adso70
    Fecha de ingreso
    23 may, 12
    Mensajes
    39

    Predeterminado Donde meter los libros

    Buenas a todos, soy nuevo en este foro, me acaban de regalar este lector de cumpleaños y por ahora estoy encantado con el.
    El caso es que no tengo claro donde tengo que meterle los libros, le he puesto una miscrosd de 2gb que tenia en un cajon y me la reconoce.
    Lo concecto por usb al ordenador y me salen 3 unidades USB conectadas pero no se a que corresponde cada ima ni donde meter las cosas, una tiene una carpeta ebook y la otra ebook, images, music. ¿cual es la sd?, etc
    Gracias.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de roebek
    Fecha de ingreso
    18 may, 10
    Mensajes
    397

    Predeterminado Re: Donde meter los libros

    Si te instalas el programa Calibre se encargará él de colocarlos en su sitio, y tú solamente tendrás que preocuparte de decirle si lo quieres transferir a la memoria principal o a la tarjeta SD.

    http://calibre-ebook.com/

  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de adso70
    Fecha de ingreso
    23 may, 12
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Donde meter los libros

    Hola, ¿desde calibre tambien se pueden crear y organizar las colecciones?
    Gracias.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Donde meter los libros

    Cita Iniciado por adso70 Ver mensaje
    El caso es que no tengo claro donde tengo que meterle los libros, le he puesto una miscrosd de 2gb que tenia en un cajón y me la reconoce.
    Lo conecto por usb al ordenador y me salen 3 unidades USB conectadas pero no se a que corresponde cada ima ni donde meter las cosas, una tiene una carpeta ebook y la otra ebook, images, music. ¿cual es la sd?, etc
    Gracias.
    La memoria Interna del aparato tiene la etiqueta de "READER" cuando la conectas por transferencia de archivos (por USB). Después hay otra memoria que no se que nombre tiene que contiene el instalador para Windows y Mac del programa de gestión de libros para PC/MAC, que llaman tb. Reader for PC. Con ese programa instalado en Windows te sirve para transferir libros y notas (pero todo el mundo dice que es una mierda y funciona mal). Con ese programa podrás hacer colecciones (con calibre creía que no, pero parece que es que sí) y tb podrás autorizar el lector para comprar y leer libros con DRM.
    Esa memoria tiene tan sólo unos megas, menos de 30mb o similar.
    Por último tienes tarjeta microsd externa, que tendrá la etiqueta que ya tuviera puesta y si no 'unidad externa' o similar. Pero la reconocerás por su tamaño que será de aprox. 2GB.

    Colocar los libros puedes hacerlo donde quieras. Mucha gente lo hace en la tarjeta externa (un servidor, por ejemplo). Y si bien puedes ponerlo en alguna carpeta que use algún programa, tb.puedes ponerlo en una carpeta que tú hagas, por ejemplo "libros" y en ella pones los libros. Y si quieres separarlo por subcarpetas, podrás hacerlo tb. pero el lector te mostrará los libros todos juntos. En el lector tú creas las colecciones y los ordenas.

    Creo que es todo.
    Última edición por jotam; 24/05/2012 a las 18:54

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de amlago
    Fecha de ingreso
    26 abr, 12
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Donde meter los libros

    Con Calibre si se pueden crear colecciones de hecho, son las etiquetas, que al pasar los libros conforman las colecciones.

  6. #6
    Habitual en el foro Avatar de adso70
    Fecha de ingreso
    23 may, 12
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Donde meter los libros

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    La memoria Interna del aparato tiene la etiqueta de "READER" cuando la conectas por transferencia de archivos (por USB). Des....
    Muy buena explicación. Gracias
    Sony PRS-T1

Temas similares

  1. no se meter los libros en la bq voltaire...
    Por vero en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/05/2011, 07:58
  2. ¿donde conseguir libros en portugués?
    Por ersott en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 29/12/2010, 23:04
  3. Donde conseguir libros
    Por botines91 en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/03/2010, 20:57
  4. Donde comprar libros
    Por pistacho en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/01/2010, 17:45
  5. Donde encontrar estos libros??
    Por riopurpura en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/10/2009, 18:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •