En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 78

Tema: Novela "Historias que no contaría a mi madre" publicada en amazon

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Novela "Historias que no contaría a mi madre" publicada en amazon

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    Tengo un ebook dedicado por su autora directamente en las notas del PRs 650.
    luego solo tuve que añadirlo al ePub et voillá.
    Eso l@s que tenéis un cacharrito táctil, guapa,
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de ligrix
    Fecha de ingreso
    09 may, 12
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    493

    Predeterminado Re: Novela "Historias que no contaría a mi madre" publicada en amazon

    Gracias anabelee, roebek, cathermac, Guillermo Madrid.

    Creo que se nota mucho que es la primera vez que edito (bueno, en realidad reedito) en ebook.

    Os agradezco todo lo que me estáis enseñando. El problema más que el escáner (me podrían dejar el escaner), la cosa es que no tengo ni idea de como editar un mobi, per ya me iré poniendo al día.

    Otra duda que me serge al respecto, supongo que lo de poner un periodo de firmas surgirá de peticiones que los lectores le harán llegar de alguna forma al autor, ¿no?

    Sería muy triste sugerirlo en un post y que no lo solicitara ni el tato.

    Muchísimas gracias por lo del enlace, error imperdonable por mi parte,quizás eso explique el número tan bajo de visitas de este tema.

    Un saludo a todos.

  3. #13
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Novela "Historias que no contaría a mi madre" publicada en amazon

    Cita Iniciado por ligrix Ver mensaje
    Muchísimas gracias por lo del enlace, error imperdonable por mi parte,quizás eso explique el número tan bajo de visitas de este tema.
    Paciencia, esto no es un sitio con millones de visitas diarias como Youtube. Con el tiempo la gente irá entrando en tu post y descubriendo tu libro. Puede que comenten o puede que no. Ten en cuenta que aproximadamente el 57% de los visitantes de esta página no se molestan en registrarse y postear, simplemente se limitan a leer o a informarse de lo que necesitan y pirarse. Lo que no quiere decir que no vean tu libro.

    Has tenido más de 200 visitas a este mensaje en cuatro días, a mí no me parece una cifra despreciable ni mucho menos, muchos quisieran
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  4. El Siguiente Usuario Agradeció a katxan Por Este Mensaje:


  5. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de ligrix
    Fecha de ingreso
    09 may, 12
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    493

    Predeterminado Re: Novela "Historias que no contaría a mi madre" publicada en amazon

    Totalmente cierto, lo que pasa que cuando uno empieza con ilusión siempre se impacienta un poco

    De todas formas da muchísima más cobertura que el método de promoción tradicional (presentaciones en librerías, notas de prensa...) es mucho más cómodo y efectivo. No es como desplazarte a otra ciudad a hacer una presentación y que solo entre un turista creyendo que es otra cosa, y al rato se pire (dato verídico).

    Por cierto que en cuanto tenga tiempo hoy voy a colgar un enlace a un avance en epub y mobi, para quien le quiera echar un vistazo.

    Bueno, muchas gracias por los ánimos y un saludo

  6. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de ligrix
    Fecha de ingreso
    09 may, 12
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    493

    Predeterminado Descarga gratuita: Fragmento de la novela Historias que no contaría a mi madre

    Os dejo este avance en versión Epub y Mobi de la segunda historia del libro, dado que la obra no está dividida en capítulos, sino en 4 historias consecutivas con los mismos protagonistas que aunque son autoconclusivas, están interrelacionadas, y los acontecimientos que suceden en cada una de ellas van dando pie a la siguiente historia.

    Nombre:  portada-03-color-avance-obra-reducida.jpg
Visitas: 831
Tamaño: 63.4 KB

    Este fragmento comprende la historia-capítulo "Cita a tientas", en la que el protagonista, Felio, tendrá que sobrevivir durante toda una noche a lo que en principio parecía una cita a ciegas, pero que al final se acaba convirtiendo en una delirante pesadilla, no exenta de humor, acción y tensión.
    Los links para descargar el extracto en los formatos epub y mobi los podéis encontrar en mi blog:
    http://historiasquenocontariaamimadre.wordpress.com/

    La novela completa la podéis encontrar en amazon en este enlace:
    http://www.amazon.es/Historias-que-c...7609708&sr=8-1

    Que los disfrutéis, y a ver si os animáis con el libro completo.

    Como siempre, se agradecen los comentarios.

    Un saludo
    Última edición por ligrix; 29/05/2012 a las 16:17

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a ligrix Por Este Mensaje:


  8. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Novela "Historias que no contaría a mi madre" publicada en amazon

    Combino el tema ya que ya hay un libro abierto sobre el tema. (digo hilo, en que estaré yo pensando)



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  9. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de ligrix
    Fecha de ingreso
    09 may, 12
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    493

    Predeterminado Hisotrias que no contaría a mi madre: Primeros comentarios en amazon.es

    Hola a tod@s,
    parece que poquito a poco la cosa va marchando. Ya tengo 4 comentarios de los lectores en Amazon, lo cual me llena de entusiasmo, y quería compartirlos con tod@s vosotr@s.


    Irreverente y muy, muy divertida, 20 de mayo de 2012

    Por Raquelita

    La verdad es que hacía mucho tiempo que no leía una novela que me hiciera reir. Esta lo es. Solo tiene un problema, y es que cuando acabas quieres más, ya que durante todo el tiempo de lectura has estado disfrutando sin pensar en ningún problema de la vida cotidiana que nos rodea, quizás porque el protagonista (Felio) acapara todos lo problemas posibles, y eso libera al lector de las tensiones de su día a día. Es irreverenta, hilarante, divertida, fresca...

    Tiene un lenguaje muy natural (el que realmente rondaría por la cabeza de un universitario), a veces grosero (porque es franco). Su gran virtud es mezclar el humor zafio (estilo Torrente), con un humor mucho más elaborado e inteligente. Esa mezcla es explosiva.

    En definitiva: muy, muy recomendable (eso sí, para mayores de edad).



    Historias que no contaria a mi madre, 30 de mayo de 2012

    Por Jose Ignacio

    Un libro muy divertido de aventuras universitarias para nada convencionales y muy de aqui de España. Muy recomendable para pasar un buen rato, la pena es que sea tan cortito ....


    Colosal, 31 de mayo de 2012

    Por isamerlo

    Un libro genial donde los haya, muy entretenido y fácil de leer, y lo mejor de todo: te hace reir muuuucho, es super divertido, ideal para relajarse y desconectar por momentos de los problemas que nos machacan a diario. Y como dice Jose Ignacio, el único "pero" que le pongo es que se hace muy corto. ¿Para cuando una segunda parte?

    De lo bueno, lo mejor...., 14 de junio de 2012

    Kulturny

    Soy un fanático lector de Terry Pratchett y de Christopher Moore, dos genios de la literatura mal llamada de humor, pero aún así, este libro es el que más me ha hecho reir en mi vida literaria. Recomendado de todas, todas....

    risión asegurada, 19 de junio de 2012

    saloj83

    Se podría calificar a este libro como el hijo ilegítimo nacido tras una noche tórrida de los Chanantes y Tarantino, un tratado del disparate, la desfachatez y el despropósito, todo con acento andaluz. Un personaje protagonista (Felio) que por puro azar del destino se va encontrando en las situaciones más rocambolescas que uno se puede imaginar, y aún así logra salir airoso de ellas. La clave de este libro está en su facilidad de lectura y en el ritmo vertiginoso de las situaciones que se suceden casi sin que te dés cuenta. Hilarante, desternillante, y otras cosas que acaban en -ante. En definitiva, recomendadísimo.

    Gracias por la oportunidad que nos dais a través de este foro de mostrar nuestras obras.

    Os recuerdo que en mi blog está disponible la segunda historia (autoconclusiva), que compone el libro, en formato epub y mobi, por si os animáis.


    http://historiasquenocontariaamimadre.wordpress.com/

    Y el libro completo podéis encontrarlo aquí

    http://www.amazon.es/Historias-que-c...7609708&sr=8-1

  10. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Novela "Historias que no contaría a mi madre" publicada en amazon

    Hola:

    Combino los temas puesto que ya existía un hilo abierto sobre el libro.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  11. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: Novela "Historias que no contaría a mi madre" publicada en amazon

    Bueno, pues otro a la lista de espera de lectura.
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  12. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de ligrix
    Fecha de ingreso
    09 may, 12
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    493

    Predeterminado Re: Novela "Historias que no contaría a mi madre" publicada en amazon

    ¡¡Gracias!!, ya me comentarás que te pareció

Temas similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 05/04/2014, 16:14
  2. Respuestas: 16
    Último mensaje: 01/07/2012, 23:25
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/06/2012, 09:16
  4. Respuestas: 38
    Último mensaje: 24/05/2012, 11:49
  5. Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/08/2011, 13:19

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •