En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Transferencia bancaria zococity

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de jarope
    Fecha de ingreso
    16 may, 12
    Mensajes
    2

    Predeterminado Transferencia bancaria zococity

    Buenos dias.
    El 12 de este mes he tramitado una transferencia a zococity para la adquisición de un reader + accesorio, y ha dia de hoy nadie me ha contestado,ni se me ha generado un numero de pedido por lo que no puedo hacer un seguimiento del pedido, les he mandado un correo pero no me han contestado, y no se que hacer mas por lo que he leido es una empresa.
    Si alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado que me diga como hacerlo.

    Gracias.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Her_
    Fecha de ingreso
    08 mar, 11
    Ubicación
    aqui mismo
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: Transferencia bancaria zococity

    hOLA, Yo creo que algo has hecho mal. Yo he comprado alli dos veces, y lo normal es que te envien un correo diciendote que has realizado un pedido, bal bla.. numeros de seguimientos.. y las dos veces, les envie correos y en el mismo dia los tenia contestados, incluso por este foro, les envié algún privado y también me respondieron enseguida, por eso te digo, que me resulta super raro, que no te hayan contestado.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Transferencia bancaria zococity

    ¿ No te habrás equivocado en el número de cuenta? Porque hasta la fecha los de Zococity siempre han respondido...

  4. #4

    Predeterminado Re: Transferencia bancaria zococity

    Las transferencias no suponen ningún problema. Si tu pones tu número de pedido se reconocen al instante y se te envía un correo informando de que se ha recibido. Ahora bien, me preocupa lo de que no se te haya generado ningún número de pedido, ya que los datos de la transferencia vienen con el mismo. ¿Cómo has realizado la transferencia entonces?

    Por otro lado, acabo de revisar los mails y no hay ninguno del día 12.

  5. #5
    Habitual en el foro Avatar de Bou
    Fecha de ingreso
    19 jun, 08
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Transferencia bancaria zococity

    A mí me ha sucedido algo similar (que no igual) al problema de jarope: hace dos semanas que pedí (y pagué) un Nook tras ver una recomendación en el foro, ese mismo día pasó a "en reserva" y a día de hoy ya no he vuelto a saber más.

    Me fastidia porque es para regalárselo a una persona que cumple años, y no tengo forma de saber si voy a tenerlo a tiempo. Al menos me gustaría tener un plazo aproximado de entrega, algún tipo de compromiso porque a día de hoy no sé si me lo entregarán la semana que viene, o dentro de seis meses o un año.

  6. #6

    Predeterminado Re: Transferencia bancaria zococity

    Hola Bou.

    Creo que a ti te di contestación por email yo mismo durante el día de ayer. En este caso la situación ha sido un poco distinta. Los lectores de Barnes & Noble ya deberían de habernos llegado y deberíamos de haber hecho los envíos con normalidad. Ahora bien, este era nuestro primer pedido directamente con Barnes & Noble (que aprovecho para decir que es un gran logro tratar con la marca directamente a partir de este momento, con lo cual ¡¡somos su única referencia oficial en España!!) y como los pedidos iniciales suelen ser los que más complicaciones representan pues bingo. Ha habido un problema de logística y se ha retrasado el envío. En cualquier, esto ya se ha solucionado y los lectores están de camino. Calculo que para la primera semana de junio ya estén aquí.

    Por otro lado, también mencionar que ha sido un error nuestro no haberte informado del estado del pedido. Por lo general siempre mantenemos al cliente informado sólo que el volumen de trabajo ha crecido este último mes y algunos de nosotros tenemos menos tiempo (muchos somos estudiantes en época de exámemes ). En cualquier caso, intentaremos que no vuelva a suceder.

    Disculpa las molestias!

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de jotacecepe
    Fecha de ingreso
    31 jul, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Ahora que ya tratan con B&N directamente ... Los nook siguen siendo refurbished ?

    Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

  8. #8

    Predeterminado Re: Transferencia bancaria zococity

    Cita Iniciado por jotacecepe Ver mensaje
    Ahora que ya tratan con B&N directamente ... Los nook siguen siendo refurbished ?

    Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
    Sí. Traeremos refurbished y nuevos. Realmente el tema de traer refurbished es más que nada por el precio. En los momentos en los que estamos la gente busca siempre lo más barato y viendo en las buenas condiciones en las que están los productos refurbished apostamos mucho por ellos.

    Para más consultas dirigíos a nuestro hilo oficial por favor!!

Temas similares

  1. Kindle 3 en zococity
    Por JETGUN en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 123
    Último mensaje: 28/10/2011, 09:28
  2. ZocoCity
    Por embolic en el foro Foro general
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/09/2011, 19:03
  3. Zococity kindle3
    Por pasota0002 en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/03/2011, 14:27
  4. Funda Zococity
    Por Picouso en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/01/2011, 16:55
  5. Zococity
    Por JETGUN en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/11/2010, 12:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •