En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: La duración de la batería luego del rooteo.

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de gabrielburgos
    Fecha de ingreso
    15 may, 12
    Mensajes
    1

    Predeterminado La duración de la batería luego del rooteo.

    Quería consultarles cuáles son sus experiencias con la duración de la batería una vez rooteado el lector.
    Estuve leyendo en varias páginas, incluyendo en algunos post de este foro, que la duración se acorta drásticamente.

    Realmente estoy incómodo con el soft de sony y en general prefiero meterle un tweek a mis dispositivos pero me preocupa la posibilidad de perjudicar el rendimiento de la batería.

    Saludos y desde ya muchas gracias por sus respuestas.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: La duración de la batería luego del rooteo.

    Me viene durando unas dos semanas, lo uso bastante y enredo también bastante. Me dura como el k3 para que te hagas una idea.

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de alquimio_125
    Fecha de ingreso
    31 may, 12
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: La duración de la batería luego del rooteo.

    Esta ha sido una de mis grandes obseciones. Pero no hay un consenso determinado sobre eso, lo que me preocupa: Algunos dicen que no come casi nada de bateria, otros que consume pero de forma aceptable y otros que dicen que le chupa la vida cual vampiro.
    Yo estoy pensando utilizar el rooteo RootSet-Mynimo-B2 o el B3Home (son los unicos rooteos con todo lo que quiero). A alguien con estos rooteo ¿Como le va en cuanto a bateria?
    Última edición por alquimio_125; 07/06/2012 a las 06:31

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de jbdelpino
    Fecha de ingreso
    07 jul, 11
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: La duración de la batería luego del rooteo.

    Cita Iniciado por alquimio_125 Ver mensaje
    Esta ha sido una de mis grandes obseciones. Pero no hay un consenso determinado sobre eso, lo que me preocupa: Algunos dicen que no come casi nada de bateria, otros que consume pero de forma aceptable y otros que dicen que le chupa la vida cual vampiro.
    Yo estoy pensando utilizar el rooteo RootSet-Mynimo-B2 o el B3Home (son los unicos rooteos con todo lo que quiero). A alguien con estos rooteo ¿Como le va en cuanto a bateria?
    Mi experiencia:
    con el rooteo no tuve problemas de bateria para nada, facil dura dos semanas sin conexion wifi, y uso intenso, luego de entusiasmarme con varios programas android instalando y desinstalando cosas me encontre que se consumia la bateria drasticamente. Duraba un dia y no se apagaba... opte por lo sano volvia rootear con la ultima version de rupor carge coolreader y lipapa y quedo como nuevo ningun problema, en definitiva mi conclusion es que el roteo esta OK los diversos programas del mercado o una mezcla de ellos hacen que se consuma la bateria.

    asi que no e sproblema de rooteo.
    saludos
    Juan

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de ariston
    Fecha de ingreso
    14 abr, 12
    Mensajes
    11

    Question Re: La duración de la batería luego del rooteo.

    ¿Alguien se ha atrevido a meterle el Juice Defender?

  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de alquimio_125
    Fecha de ingreso
    31 may, 12
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: La duración de la batería luego del rooteo.

    No se, he ojeado la aplicacion y parece que 8 de cada diez veces funciona bien y sin problemas. En moviles.
    Dice que esta optimizada para dispositivos Android ¿no era el PRS-T1 tambien Android? ¿Ira sin problemas en él?
    No se si lo pondria porque miedo me da averiguarlo.
    Pero parece tan efectivo...........
    Última edición por alquimio_125; 17/06/2012 a las 09:07

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: La duración de la batería luego del rooteo.

    Dado el tipo de queja, y lo que se queja la gente y las cantidades de quejas, parece ser que el problema no está en el rooteo en sí.

    el rooteo lo único que hace (o debe hacer) es cambiar ciertos archivos y firmas del sistema para permitir la instalación de programas. También debe "activar" o instalar programas de instalación. Pero si son los originales de Android sin tocar, ahí tampoco debería estar el problema.

    Yo me vuelco más a que haya algún programa mal escrito (o mal pirateado) que esté consumiendo CPU hasta en reposo. En iOS, cuando un programa pasa a background, el sistema le da unos segundos para que se cierre y luego lo suspende por completo y da igual si el programa quiere usar CPU o no: está suspendido. Es lo mismo que pasa con Windows Metro y con Windows Phone.

    En Android no. Aquí un programa puede quedarse en background chupando CPU y comerse la batería, por lo que habría que hacer una lista de programas instalados para ver los comunes...

    Y una cosa con los rooteos y demás ofrecimientos comunitarios... A ver, que nadie da duros a cuatro pesetas. Yo huyo de la peste de programas gratuitos que no sean opensource o que no vengan de compañías de sobrada solvencia... como por ejemplo de los rooteos de las iCosas... que si gastan más batería por algo serán... Con esto no quiero decir que el rooteo del T1 lleve "regalito", pero a lo mejor otro programa que lo acompañe sí. Tampoco le veo mucho sentido meterle un regalito a un lector de libros, aunque se me puede ocurrir que podrían hacer uso del módulo criptográfico del procesador, por ejemplo...

  8. #8
    Habitual en el foro Avatar de anke
    Fecha de ingreso
    19 ene, 12
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: La duración de la batería luego del rooteo.

    Vuelvo a comentar mi experiencia,último rooteo,borro todas las apks que no uso,la del refresh,eboowdonloader,total commander y solo he dejado el root explorer y el barcs horcouts que en realidad no se para que sirve.Borré también el archivo firewall.sh contenido en la carpeta system(al resetear,se vuelve a crear por lo que no hay problema de borrarlo)este archivo lo que nos hace es calibrar la batería,por eso hay que hacer todo esto con la batería al 100%,huelga decir que a mi y después de realizar diversos rooteos y desrooteos la batería con coolreader en su última versión, me duró literalmente 2 días.
    Desinstalé coolreader e instalé la versión que recomendaban que no comía tantos recursos,la 55-26

    Traducción de todo esto: 9 días con el rooteo,leyendo todos los días unas dos horas,y me queda de bateria 70% y ojo,sin cerrar el libro con coolreader,( creo que gasta más batería dandole a salir y volviendo a entrar cada vez que queremos entrar en el libro,¿acaso salíamos del libro con el home de sony?)

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: La duración de la batería luego del rooteo.

    Exactamente que rooteo has utilizado? Trae el colordict operativo?

    Igual me animo, que llevo tiempo con el mismo y la batería más de dos semanas no me dura

  10. #10
    Habitual en el foro Avatar de anke
    Fecha de ingreso
    19 ene, 12
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: La duración de la batería luego del rooteo.

    El penúltimo que puso jotam,con lo del refresh y todo esog y trae el colordict y el silabeo de solsticio,lo que hago es eliminar lo que me sobra
    Última edición por anke; 17/06/2012 a las 15:12

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a anke Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Duración batería
    Por Franfain en el foro Netronix
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/09/2011, 15:24
  2. Duración de batería
    Por fernanvic1 en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/01/2011, 08:19
  3. Duración batería PRS 300
    Por azka72 en el foro PRS-300
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/01/2011, 11:47
  4. Duración batería 505 nuevo
    Por Southern en el foro PRS-505
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/07/2009, 15:25
  5. Duración batería Papyre
    Por ilogico en el foro Papyre
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/05/2009, 16:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •