En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: La duración de la batería luego del rooteo.

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: La duración de la batería luego del rooteo.

    Cita Iniciado por aprendedor Ver mensaje
    Desde mi experiencia con un smartphone y OS Android, no tengo muy claro que el reset del fichero de información sobre la batería funcione.

    Lo que si he comprobado que funciona es dejar encendido el aparato hasta que se gasta la batería y se apaga.
    Luego esperar unas hora con el apagado. Y pasadas esas horas ponerlo en carga con el aparato apagado.
    Cuando se ha cargado al 100%, desconecto del cargador y enciendo.

    Entonces si que se nota algo más de duración de la batería. ,)
    Parece que lo del batterystas.bin según se ha dicho y yo mismo he comentado aquí, es un cuento. Ver si queréis el artículo que hicieron sobre ello en xataka.

    En cuanto al método que comentas, creo que hay un problema para seguirlo. O al menos a mi me pasa así: apago el t1, lo enchufo a un cargador de pared, y en ese momento se enciende el T1, sin que yo haga nada. En ese momento puedo apagarlo. De hecho lo apago para que cargue sin que esté encendido. Pero no puedo cargarlo, sin que se me encienda. ¿Servirá de igual forma para lo que comentas?

    Por otro lado, ¿es mejor cargar la batería cuando esté lo más gastada posible, o quizá sea mejor cargarla no apurando tanto la batería?
    Como es una batería de litio, sin efecto memoria, cargarla no le debe suponer un deterioro. Incluso hay quien dice que esas batería resistirán más si no se quedan nunca a mínimos.
    ¿Hay algún sitio fiable que responda a esa cuestiones?

  2. #12
    Habitual en el foro Avatar de adso70
    Fecha de ingreso
    23 may, 12
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: La duración de la batería luego del rooteo.

    Buenas, he realizado pruebas y he solucionado el tema, lo unico que hago es salir del coolreader cuando termino de leer, no le doy a stanby ni me salgo al menu principal ni hacia atras, lo que hago es cerrar del todo, menu - salir, no tarda tanto en salir y cargar el libro cuando quiera leer otra vez. Con solo hacer esto en una semana ha gastado un 10% de bateria, se los 5% diarios a 10% en 7 dias.
    La cuestion es que tengo un samsung con android y en este sistema si las aplicaciones no se cierran del todo se quedan de fondo gastanto toda la bateria, pense que con el lector seria igual y probe a cerrar del todo coolreader, no ponerlo en suspenso ya que aun así continua gastanto igual que las aplicaciones para telefonos android que gastan aunque esten en segundo plano.
    Probarlo y a ver que resultado da.
    Saludos.
    Última edición por adso70; 18/06/2012 a las 11:54
    Sony PRS-T1

  3. #13
    Habitual en el foro Avatar de anke
    Fecha de ingreso
    19 ene, 12
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: La duración de la batería luego del rooteo.

    Bueno,yo hablo de mi experiencia,que supongo que es tan válida como la de cualquiera,me duraba la batería un suspiro y desde que probé con lo del archivo batterybin,la bateria lleva un 65% en 10 días,pero sinceramente no se la causa-efecto de este fenomeno,pero es mi experiencia repito,aunque si es por otro particular,se me escapa.Un saludo.

    Edito porque metí la pata,no borré el archivo firewall.sh,sino el battery.bin,perdon si alguien ha realizado esta accion
    Última edición por anke; 19/06/2012 a las 20:19

  4. #14
    Habitual en el foro Avatar de anke
    Fecha de ingreso
    19 ene, 12
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: La duración de la batería luego del rooteo.

    Cita Iniciado por adso70 Ver mensaje
    Buenas, he realizado pruebas y he solucionado el tema, lo unico que hago es salir del coolreader cuando termino de leer, no le doy a stanby ni me salgo al menu principal ni hacia atras, lo que hago es cerrar del todo, menu - salir, no tarda tanto en salir y cargar el libro cuando quiera leer otra vez. Con solo hacer esto en una semana ha gastado un 10% de bateria, se los 5% diarios a 10% en 7 dias.
    La cuestion es que tengo un samsung con android y en este sistema si las aplicaciones no se cierran del todo se quedan de fondo gastanto toda la bateria, pense que con el lector seria igual y probe a cerrar del todo coolreader, no ponerlo en suspenso ya que aun así continua gastanto igual que las aplicaciones para telefonos android que gastan aunque esten en segundo plano.
    Probarlo y a ver que resultado da.
    Saludos.
    Hola adso70,solo por curiosidad,ese 10% de bateria gastado en una semana,a cuanto de lectura diaria equivale,gracias y un saludo.

  5. #15
    Habitual en el foro Avatar de adso70
    Fecha de ingreso
    23 may, 12
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: La duración de la batería luego del rooteo.

    Cita Iniciado por anke Ver mensaje
    Hola adso70,solo por curiosidad,ese 10% de bateria gastado en una semana,a cuanto de lectura diaria equivale,gracias y un saludo.
    Pues entre hora hora y media diaria.
    Sony PRS-T1

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a adso70 Por Este Mensaje:


  7. #16
    aritzilla
    Guest Avatar de aritzilla

    Predeterminado Re: La duración de la batería luego del rooteo.

    Cita Iniciado por anke Ver mensaje
    Bueno,yo hablo de mi experiencia,que supongo que es tan válida como la de cualquiera,me duraba la batería un suspiro y desde que probé con lo del archivo firewall,la bateria lleva un 65% en 10 días,pero sinceramente no se la causa-efecto de este fenomeno,pero es mi experiencia repito,aunque si es por otro particular,se me escapa.Un saludo.
    ¿lo que hiciste fue borrar el archivo firewall.sh y luego reiniciar?

    Saludos

  8. #17
    Habitual en el foro Avatar de anke
    Fecha de ingreso
    19 ene, 12
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: La duración de la batería luego del rooteo.

    Cita Iniciado por aritzilla Ver mensaje
    ¿lo que hiciste fue borrar el archivo firewall.sh y luego reiniciar?

    Saludos
    Lo que hice fue un reset con el cargador puesto y bateria al 100%

Temas similares

  1. Duración batería
    Por Franfain en el foro Netronix
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/09/2011, 15:24
  2. Duración de batería
    Por fernanvic1 en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/01/2011, 08:19
  3. Duración batería PRS 300
    Por azka72 en el foro PRS-300
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/01/2011, 11:47
  4. Duración batería 505 nuevo
    Por Southern en el foro PRS-505
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/07/2009, 15:25
  5. Duración batería Papyre
    Por ilogico en el foro Papyre
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/05/2009, 16:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •