En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Algún voluntario para probar un eBook de AMAZON ??

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de javijavier
    Fecha de ingreso
    07 may, 09
    Ubicación
    O Porriño
    Mensajes
    558

    Predeterminado Algún voluntario para probar un eBook de AMAZON ??

    Hola compis quería saber si alguien podía probar una cosita....
    Descargué un ebook de la KindleStore y quiero saber si funciona en otros lectores. Por la cuestión del DRM, ¿vió?...

    Yo lo he probado el mismo fichero en los 2 Kindles, va perfecto en ambos y vamos que no debería funcionar porque cada uno tiene si Nro de serie y el DRM se basa en este....

    EDITADO !

  2. #2
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Mobipocket entonces... mi vetusto PRS-500 no soporta ese formato, sin embargo veré de echar mano de un iRex DR1000S para ver qué puede hacer con ese archivo.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de javijavier
    Fecha de ingreso
    07 may, 09
    Ubicación
    O Porriño
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    el Papyre lo soporta, cierto?

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de oscarig
    Fecha de ingreso
    01 ago, 08
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Hola javijavier. Yo tengo un Papyre con el último firmware de Lbook y me deja ver la portada pero cuando paso página el lector salta al menú principal. O sea que no lo lee. Una lástima

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de salvag
    Fecha de ingreso
    16 ene, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    852

    Predeterminado

    ¿Tienes registrados ambos Kindle en la misma cuenta de Amazon? Si es así, esta puede ser la explicación, ya que imagino que en ese prc debe ir la info de ambos.

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de teno
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javijavier
    el Papyre lo soporta, cierto?
    No cierto... aunque cierto. Lo he probado en el Papyre y al abrirlo se veia la portada pero al pasar de página se salía del libro. Luego he probado y al abrirlo le di a "Ir a" y puse la página 3, y si funciona, desde ahí pasa las páginas bien. Luego probé a darle "ir a" pagina 2 y ahí se salía del libro, por lo que si saltas esa página si se puede leer perfectamente.

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de javijavier
    Fecha de ingreso
    07 may, 09
    Ubicación
    O Porriño
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por teno
    No cierto... aunque cierto. Lo he probado en el Papyre y al abrirlo se veia la portada pero al pasar de página se salía del libro. Luego he probado y al abrirlo le di a "Ir a" y puse la página 3, y si funciona, desde ahí pasa las páginas bien. Luego probé a darle "ir a" pagina 2 y ahí se salía del libro, por lo que si saltas esa página si se puede leer perfectamente.
    Puede ser que no funcione el INDICE.... pero bueno, 'casi' funciona... GENIAL ENTONCES !

    Cita Iniciado por salvag
    ¿Tienes registrados ambos Kindle en la misma cuenta de Amazon? Si es así, esta puede ser la explicación, ya que imagino que en ese prc debe ir la info de ambos.
    Si, tengo los 2 registrados en la misma cuenta, mañana probaré eso que me comentas... Lo raro es que cuando lo descargas al ordenador, Antes de enviártelo te pregunta en que Kindle lo vas a usar... de ahí radica mi duda, mañana pruebo...

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de salvag
    Fecha de ingreso
    16 ene, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    852

    Predeterminado

    Pues entonces sí que es extraño, y más extraño aún que funcione, aunque no totalmente, en otros lectores.

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de javijavier
    Fecha de ingreso
    07 may, 09
    Ubicación
    O Porriño
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por salvag
    Pues entonces sí que es extraño, y más extraño aún que funcione, aunque no totalmente, en otros lectores.
    Lo acabo de comprobar.... NO, No funcionan.... cada uno necesita SU PROPIA descarga....
    Al tener los 2 registrados a mi nombre, si, los puedo descargar para ambos.... pero cada cual con el suyo...


    ese es el mensaje que me da al usar el fichero descargado para el otro Kindle

    Joer.... al final me tuve que comprar la novelita... jeje


    Lo que funcione en otros lectores es gracias al iPhone.... La app del Kindle para el iPhone te descarga todo lo que compres en Amazon y te lo convierte a PRC para que puedas leerlo desde él, de ahí en más hay que "hackear" el iphone para poder quitar ese fichero (que ya está sin DRM)... muy facil....

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Kindle suele enviar los libros con compresión alta (que usa el algoritmo Huffman -el del ZIP) pero que muchos lectores tienen problemas para descomprimir (y no vamos a entrar aquí a discutir por qué en linux el Huffmann tiene problemas), por lo que si viene en ese formato muchos lectores petan.

    Si viene con DRM es muy fácil quitárselo (yo lo hice ayer para "The Seekers", que compré en Fictionwise y que todavía no he leído). Primero hay que instalarse ActivePerl, que es una versión de Perl mejor que la original. Luego hay que buscar en Google "MobiDeDRM" que está en un torrent. Y tan sólo hay que ejecutar el script adecuado. Necesitas saber un PID de Mobipocket para hacerlo, en mi caso fue fácil porque puse uno de los que tengo en Fictionwise, en el caso del Kindle hay que ejecutar el script para obtener el PID a partir del número de serie del aparato(que no sé dónde bajarlo pero sé que está por algún lado).

    Hasta donde yo sé esto no es ilegal mientras no redistribuyas dicho fichero desprotegido, al menos en España. El razonamiento es sencillo: tu has comprado un producto para uso propio pero ciertas limitaciones tecnológicas te impiden disfrutarlo como debes, así que aplicas ciertas transformaciones para poder usar dicho producto bajo las condiciones iniciales.

    Por cierto, el Calibre ese es un gran programa.

Temas similares

  1. Algún valiente? Firm para Hanvon N518
    Por peni en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 13/02/2015, 15:20
  2. ¿Existe algún conversor para hacer EPUB?
    Por Joserri en el foro Papyre
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/02/2011, 21:40
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/10/2010, 23:06
  4. Algún conversor para Ubuntu?
    Por alejandrodavid en el foro Papyre
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/12/2009, 08:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •