En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: 505 colgado colgadisimo

  1. #21
    Jovencit@ en el foro Avatar de maria518
    Fecha de ingreso
    11 mar, 13
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: 505 colgado colgadisimo

    Hola!!!!!!!! a mi me pasa exactamente lo mismo............del reader starting up pasa al loading con las flechitas...luego se pone en blanco y vuelta a empezar interminablemente hasta que lo apago.
    hice lo de los 10 reset me pidio el firmware lo actualice y nada sigue igual...........me ocurrio cuando estaba pasando unos libro al dispositivo. mi pc tiene windows xp.
    por supuesto que la pc no me lo reconoce.
    la verdad lo tengo hace como 4 años primer problema que me da .casi muero de angustia..........me quede sin mi lectorcito.......en fin no se si se puede recuperar.......alguien me puede ayudar????
    ahhh nunca le puse la tarjeta de memoria.
    Última edición por maria518; 11/03/2013 a las 16:39

  2. #22
    Jovencit@ en el foro Avatar de repilo
    Fecha de ingreso
    13 jul, 09
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: 505 colgado colgadisimo

    Hace poco me sucedió eso mismo. Lo conecté al PC y, desde el administrador de archivos de Windows —no abrí el software de Sony—, le borré el último libro que había cargado. Cuando lo desconecté del PC, el 505 arrancó normalmente.

  3. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: 505 colgado colgadisimo

    Cita Iniciado por maria518 Ver mensaje
    Hola!!!!!!!! a mi me pasa exactamente lo mismo............del reader starting up pasa al loading con las flechitas...luego se pone en blanco y vuelta a empezar interminablemente hasta que lo apago.
    hice lo de los 10 reset me pidio el firmware lo actualice y nada sigue igual...........me ocurrio cuando estaba pasando unos libro al dispositivo. mi pc tiene windows xp.
    por supuesto que la pc no me lo reconoce.
    la verdad lo tengo hace como 4 años primer problema que me da .casi muero de angustia..........me quede sin mi lectorcito.......en fin no se si se puede recuperar.......alguien me puede ayudar????
    ahhh nunca le puse la tarjeta de memoria.
    Si conseguiste reinstalar el firm es que el PC te reconoció el lector. Vuelve a los 10 resets y si te reconoce el dispositivo borra los libros como comenta repilo.

    Si tiene cuatro años también podría ser que la batería fuera la causa del mal funcionamiento ¿la has cambiado?

  4. #24
    Jovencit@ en el foro Avatar de maria518
    Fecha de ingreso
    11 mar, 13
    Mensajes
    4

    Smile Re: 505 colgado colgadisimo

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    Si conseguiste reinstalar el firm es que el PC te reconoció el lector. Vuelve a los 10 resets y si te reconoce el dispositivo borra los libros como comenta repilo.

    Si tiene cuatro años también podría ser que la batería fuera la causa del mal funcionamiento ¿la has cambiado?
    Hola...me tome mi tiempo...........Muchisimas gracias por la ayuda.............Lo logre!!!!!!!!!!!!....ajjaja lo q aparentemente pensaba q estaba instalando no era asi.......hasta q mi hno se avivo que tenia q ponerle la tarjeta de memoria y santo remedio ahi si me instalo el Firmware y automaticamente, lo empezaron a reconocer todos los programas sony,calibre y la pc ...le borre todo lo q tenia y arranque de nuevo....eso si me costo...pero lo consegui(hice lo de los famosos 10 pinchazo para q me pidiera update el firmware)..................lo q me pasa ahora es que cada vez q lo enchufo a la pc sea para cargarlo o ponerle libros .......zas!!!!!!!!!! el bucle interminable...peroooo lo reseteo y santo remedio...pero no creo q esto sea normal (antes nunca me pasaba).......pero por lo menos lo tendre un tiempito mas.......q contenta estoy!!!!

  5. #25
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: 505 colgado colgadisimo

    Me alegro. Nada puede con un 505. Si no lo has instalado, insrala el prs-plus

  6. #26
    Jovencit@ en el foro Avatar de maria518
    Fecha de ingreso
    11 mar, 13
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: 505 colgado colgadisimo

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    Me alegro. Nada puede con un 505. Si no lo has instalado, insrala el prs-plus
    Hola de nuevo.......te parece que instalando el prs-plus se acaba el problema? (ahora cada vez que lo conecto a la pc se vuelve loco y empieza de nuevo el bucle interminable hasta que lo reseteo y arranca)......porque si lo enchufo a la pared anda fenomeno..........o andaba, hasta hoy que no logro que funcione.......esta mañana leia tranquilamente y luego lo conecte para pasarle un libro y zas ahi quedo........congelado en las flechitas del loading..desde ya muchas gracias......

  7. #27
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: 505 colgado colgadisimo

    Borra libros, formatea, reinstala firm original y despues el prs+. Tendría que quedar como nuevo.

    Una batería nueva le ira bien si ya tiene cuatro años. Revisa que el boton del power no esté mal.

  8. #28
    Veteran@ en el foro Avatar de rubikaz
    Fecha de ingreso
    23 feb, 10
    Mensajes
    1,035

    Predeterminado Re: 505 colgado colgadisimo

    Y también puede venir bien hacer algún scandisk (desde el ordenador) a la memoria del lector.

  9. #29
    Jovencit@ en el foro Avatar de maria518
    Fecha de ingreso
    11 mar, 13
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: 505 colgado colgadisimo

    ok probare.gracias

  10. #30
    Habitual en el foro Avatar de mina
    Fecha de ingreso
    07 nov, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: 505 colgado colgadisimo

    Hola a tod@s,

    he estado leyendo vuestros comentarios para intentar arreglar el 505 de mi madre. Lo tiene colgadisimo. He intentado con lo de los 10 reseteos pero el 505 no reacciona (y he hecho 11 o 12 intentos con la solucion del reset). También he intentado hacer lo que aqui aconsejais, borrar todo y reinstalar el firmware original de sony para luego ponel el PRS+ pero el problema es que mi ordenador (tengo un windows 7) no reconoce mi 505 y ahora no se que hacer.

    Me podeis ayudar? Gracias

Temas similares

  1. PRS 505 colgado
    Por cortomaltesse en el foro PRS-505
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 10/01/2012, 09:40
  2. PRS-505 colgado
    Por pevigo en el foro PRS-505
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/01/2012, 12:22
  3. Pocketbook 360 COLGADO
    Por Avestruz en el foro Pocketbook
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/08/2011, 08:37
  4. Mi Sony psr-650 se ha quedado colgado
    Por roccoloco en el foro Taller de reparaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/04/2011, 18:22
  5. boox 60 colgado
    Por chineseta en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/04/2010, 18:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •