¡Saludos a todos y a todas!

Me llamo Ana y estoy pensándome esto de comprar un e-reader desde hace un añito. No sé cómo he podido esperar tanto tiempo... Soy lectora empedernida y cada mes en las librerías y cada bimestre en Círculo me dejo un pastón, así que por ese lado SÍ he convencido a mi marido de que resultará más económico a la larga comprarse un e-reader y pasarse al formato electrónico.

Pero ... en el fondo yo creo que eso no es así... del todo. Estoy segura de que los usuarios de e-raeders leéis el doble o el triple (y ahí ya os gastáis un pastonazo). Además los libros son carísimos!!! (Me refiero a los e-books nuevos). POr ejemplo, en Círculo hay libros que merece la pena comprarlos en formato papel, pues salen más baratos (con tarjeta ORO, por la antigüedad).

Bueno, para mí el e-reader de mis sueños tiene desde hace un añito nombre (KINDLE) y desde hace un mes apellido (TOUCH) , pero....

leyéndoos encuentro opiniones muy favorables hacia el SONY PRS-T1, y eso me ha roto los esquemas

El caso es que ya he contactado con un vendedor de confianza que me lo va a traer de USA por un precio más módico que el de Amazon, pero, aún no hay nada cerrado. Así que en estos pocos días que me quedan, voy a tomar la decisión. Si alguien desea echarme una manita se lo agradeceré mucho.

Un cordial saludo ; )

Ana/Caracola