En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: relato descarga gratis y reedición en ebook de Historias que no contaría a mi ma

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de ligrix
    Fecha de ingreso
    09 may, 12
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    493

    Wink relato descarga gratis y reedición en ebook de Historias que no contaría a mi ma

    Hola, mi nombre es Rafael Robles, actualmente vivo en Sevilla, aunque soy cordobés, soy técnico en desarrollo rural del profesión y escritor de afición.

    En 2004 Zócalo Editorial publicó mi libro "historias que no contaría a mi madre", que mezclaba el género fantástico con el humor, la acción y el realismo sucio, en un subgénero que tan sólo pude denominar como "Pulp cañí", influenciado principlamente por Eduardo Mendoza, Terry Pratchett y Lovecraft y la serie de las novelas de Wilt, de Tom Sharpe, y "La conjura de los necios", de John Kennedy Toole.

    Debido a discrepancias con la editorial no se sacaron ediciones posteriores, por lo que he esperado a recuperar los derechos, y pronto la volveré a publicar en formato ebook en amazon.es, junto con una obra autoeditada en Lulu.com, "Cuatro caminos hacia el Hades", un minilibro de relatos cortos principalmente influenciados por Clive Barker y H.P. Lovecraft.

    Os dejo un enlace por si os queréis descargar un relato de mi autoría. Me disculpo por no haberlo pasado a formato ebook, pero siempre podéis imprimirlo como pdf y pasarlo por calibre.

    Advierto que es ultra políticamente incorrecto, pero muy humorístico.

    Espero que nadie se ofenda y entiendan que se trata de ficción y arte, con el único objetivo de echar unas risas.

    En caso contrario, me disculpo por adelantado.

    Os gustará especialmente si os gustan los libros de Irvine Welsh, el autor de trainspotting.