En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: relato descarga gratis y reedición en ebook de Historias que no contaría a mi ma

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de ligrix
    Fecha de ingreso
    09 may, 12
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    493

    Wink relato descarga gratis y reedición en ebook de Historias que no contaría a mi ma

    Hola, mi nombre es Rafael Robles, actualmente vivo en Sevilla, aunque soy cordobés, soy técnico en desarrollo rural del profesión y escritor de afición.

    En 2004 Zócalo Editorial publicó mi libro "historias que no contaría a mi madre", que mezclaba el género fantástico con el humor, la acción y el realismo sucio, en un subgénero que tan sólo pude denominar como "Pulp cañí", influenciado principlamente por Eduardo Mendoza, Terry Pratchett y Lovecraft y la serie de las novelas de Wilt, de Tom Sharpe, y "La conjura de los necios", de John Kennedy Toole.

    Debido a discrepancias con la editorial no se sacaron ediciones posteriores, por lo que he esperado a recuperar los derechos, y pronto la volveré a publicar en formato ebook en amazon.es, junto con una obra autoeditada en Lulu.com, "Cuatro caminos hacia el Hades", un minilibro de relatos cortos principalmente influenciados por Clive Barker y H.P. Lovecraft.

    Os dejo un enlace por si os queréis descargar un relato de mi autoría. Me disculpo por no haberlo pasado a formato ebook, pero siempre podéis imprimirlo como pdf y pasarlo por calibre.

    Advierto que es ultra políticamente incorrecto, pero muy humorístico.

    Espero que nadie se ofenda y entiendan que se trata de ficción y arte, con el único objetivo de echar unas risas.

    En caso contrario, me disculpo por adelantado.

    Os gustará especialmente si os gustan los libros de Irvine Welsh, el autor de trainspotting.

    Bueno, sin más dilación



    http://static.lulu.com/tiki/storage/users/420/831420/images/60732/De la enternecedora historia de su.doc


    Espero que os guste. Se agradece cualquier tipo de crítica siempre que sean constructivas.

    Saludos.
    Última edición por cathermac; 09/05/2012 a las 12:58

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/04/2012, 12:55
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/04/2012, 12:31
  3. Reunión y otras historias: descarga gratuita para cualquier ebook
    Por hojaenblanco en el foro Nuevos talentos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21/03/2012, 14:09
  4. Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/07/2010, 12:00
  5. Web descarga ebook en inglés
    Por cocoduro en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/11/2009, 09:08

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •