En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: ¿Se puede navegar gratis por Internet con el kindle Touch 3G Unlocked?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de eReader
    Fecha de ingreso
    09 may, 12
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: ¿Se puede navegar gratis por Internet con el kindle Touch 3G Unlocked?

    Cita Iniciado por luiggiam Ver mensaje
    Yo compré mi Kindle 3 keyboard 3G desde México. Supongo que se trató de la versión americana, pues por lo que leo ninguno comprado en España tiene activo internet. Pero el mío si ... lo tengo desde hace año y medio y SI sirve para navegar por todo internet y además EN CUALQUIER PAIS que he visitado hasta el momento; México, España, USA, GB, etc. Sin embargo es muy cierto que un pequeño móvil actual le da mil vueltas en funcionalidad en lo que a acceso a internet se refiere.
    A mí ya no me queda tan claro lo de si se puede o no navegar por todo Internet por más que aquí me han insistido que no.

    He leído varias referencias que dicen que si se puede con el kindle Touch de USA estando en España.

    De todos modos ya he descartado la compra del Kidle Touch, mejor porque seguiría dándole demasiadas vueltas en si me lo compro por ebay en su versión unlocked o directamente a amazon.es

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: ¿Se puede navegar gratis por Internet con el kindle Touch 3G Unlocked?

    no consigo ver que importancia tiene para ti el que un lector tenga 3G.
    el KT trae wifi que es mucho mas que sificiente, hay muchos sitios donde hay wifi, y cuando no lo tengas es que no vas a poder estar sin acceso a internet en un lector?

    un lector es para leer libros,
    lo del wifi viene bien para de vez en cuando bajar/comprar algun libro e incluso para algun acceso a internet si me apuras... pero tanta necesidad hay de acceso a internet?

    y SI. "hay gente" que con un kindle 3G accede en españa a cualquier pagina
    si eso depende de esto o de lo otro no entro a discutirlo, no le doy importancia.
    (pero no preguntes)

    desde luego si por ese "motivo" descartas al KT te pierdes tontamente el mejor lector,
    me parece que eres otro mas de los que buscan pegas para comprarse al final un tablet con colorines.





  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de eReader
    Fecha de ingreso
    09 may, 12
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: ¿Se puede navegar gratis por Internet con el kindle Touch 3G Unlocked?

    Cita Iniciado por Guillermo Madrid Ver mensaje
    no consigo ver que importancia tiene para ti el que un lector tenga 3G.
    el KT trae wifi que es mucho mas que sificiente, hay muchos sitios donde hay wifi, y cuando no lo tengas es que no vas a poder estar sin acceso a internet en un lector?

    un lector es para leer libros,
    lo del wifi viene bien para de vez en cuando bajar/comprar algun libro e incluso para algun acceso a internet si me apuras... pero tanta necesidad hay de acceso a internet?

    y SI. "hay gente" que con un kindle 3G accede en españa a cualquier pagina
    si eso depende de esto o de lo otro no entro a discutirlo, no le doy importancia.
    (pero no preguntes)

    desde luego si por ese "motivo" descartas al KT te pierdes tontamente el mejor lector,
    me parece que eres otro mas de los que buscan pegas para comprarse al final un tablet con colorines.
    Tú lo has dicho, no puedes ver la importancia de lo que cada uno desea tener, si a ti no te interesa no des por hecho que a los demás no nos interesa.

    Todos las conexiones Wi-Fi que me encuentro son con contraseña, y aunque sé como acceder a según que tipos de protecciones, paso de ese engorro para conexiones puntuales y de ahí que me interesase el 3G para navegar por todo Internet en según que momentos puntuales aunque se alargasen media hora.

    No está bien decir que los demás piensan así porque tú dices que piensan así.

    No quiero un tablet, ni tan siquiera lo he mentado, de hecho el Kindle Touch nunca me interesó salvo de haber tenido el aliciente del 3G para navegar por todo Internet ya que tenía en mente el Nook Glowlight y el Sony PSR T1... o a una de malas el Kindle touch a 99€ que lo vendía un forero de otro foro que parecía fiable y que ha salido rana, pero sólo por el aliciente del precio y aún así no me convencía mucho su compra.

    No entiendo porque ante una pregunta muy concreta, algunos os tomáis la licencia de criticar y de sacarle miga añadiendo asuntos que nada tienen que ver.

    Un tragalenguas: Me estás diciendo que a ti no te importa ese extra, pero a mí que me importa que a ti no te importe, a mí me importa lo que a mí me importa, no lo que le importa a los demás.

    Lo de que no pregunte porque imagino que es algo que se guarda más o menos en secreto o al menos no se quiere difundir demasiado.

    Preguntaré directamente al vendedor a ver que me responde, aunque hubiese preferido la información de personas ajenas a estos.

    Un saludo

    P.D. Sin acritud
    Última edición por eReader; 14/05/2012 a las 02:56

Temas similares

  1. Ya se puede reservar el Kindle touch
    Por josesoria en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/02/2012, 20:06
  2. que lector permite anotaciones y navegar por internet?
    Por turecarga en el foro Foro general
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/11/2010, 13:02
  3. Respuestas: 17
    Último mensaje: 23/10/2010, 20:05
  4. navegar por internet
    Por moebiuss en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/06/2010, 16:08
  5. Internet GRATIS en el Kindle
    Por River Man en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/05/2010, 16:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •