En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Tienda fisica en Madrid donde comprar fundas

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de gonzifp
    Fecha de ingreso
    05 may, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4

    Question Tienda fisica en Madrid donde comprar fundas

    Holas a todos ¿alguien sabe de una tienda en Madrid ciudad donde vendan fundas para libros electrónicos como el Sony PRS-T1 de 6"? es que solo encuentro tiendas online y yo soy de los que les gusta ver y tocar antes de comprar (no me gusta que me pasen cosas como esto) y las pocas tiendas físicas que encuentro solo suelen tener una funda o todas para lectores de 7"

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Tienda fisica en Madrid donde comprar fundas

    Creo que en la FNAC tienen alguna, pero fuera de eso...
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Tienda fisica en Madrid donde comprar fundas

    Es un tema el encontrar una funda. Pero el hacerlo en tiendas físicas se convierte en odisea. Te comento mis propias experiencias, ya que yo tb tenía la intención de no comprarla de forma online.
    Si optas por la funda oficial con luz, que para mi pudiera ser una funda muy completa (pese a sus deficiencias en el cierre), la tuvieron, al parecer en tiendas pcbox (ignoro si a día de hoy la siguen vendiendo). También parece que se encontraba en mediamark, pudiendo aprovechar promociones como "días sin iva" y te salía mejor como dicen aquí.
    He visto una funda de 6" tb en mediamark por unos 25€. No me llegó a gustar, ya que el lector quedaba un poco suelto.
    Otra en eroski, con cremallera alrededor y bastante rígida por 22€. Se sujeta con gomas en las esquinas y queda bien. Un poco de hueco a los lados, pero no mucho. Ésta funda es como la que suelen tener en las tiendas chinas, pero me gusta menos. que esas.
    En las tiendas de chinos me he encontrado con hasta tres modelos diferentes, algunas bastante parecidas a los modelos online, pero con peores acabados (pero eso sí, nada baratas).
    La que yo compré es una funda para 7" pulgadas, y viene a costa unos 5€. Hay que adaptarla un poco para que quede bien, así que es una opción más. Para que te hagas una idea, es la que comentó Liberyd aquí. Mi propia modificación, añadiéndole una agenda es la que puedes ver aquí.
    Ésta funda de 7" pulgadas me parece mejor opción que la de eroski por la rigidez de la proia funda y por el precio. La de eroski tiene un acolchado casi sobre la pantalla, que me inquieta y es menos rígida. Además la de los chinos tienes unas cintas para coger la funda (que al principio me parecían inútiles), pero hoy veo muy interesantes para coger el lector con las manos.
    Tb. tienes la opción de comprarte un estuche/plumier en los chinos, quitarle bolígrafos, lapices y demás, las gomas que los portan y hacerte un logrado estuche para tu t1 como éste, o éste otro.
    Supongo que la fnac, y otras tiendas tb tendrán fundas, pero yo no tengo cerca ninguno, así que ni idea.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Tienda fisica en Madrid donde comprar fundas

    Yo he visto fundas en la FNAC, MediaMarkt, El Corte Inglés y Darty. También en tiendas de chinos , e incluso en los puestos de fundas para móviles que suelen poner últimamente en todas las ferias.

    Las que puedes encontrar que no son las oficiales normalmente son para tablets de 7 pulgadas, así que posiblemente tendrías que hacerles un apaño.

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de gonzifp
    Fecha de ingreso
    05 may, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Tienda fisica en Madrid donde comprar fundas

    Pues que raro con la de gente que compra libros electrónicos de 6" que ninguna tienda se quiera aprovechar de ello y ofrecer una variada oferta de fundas (es como si ninguna tienda vendiese fundas para iphone), gracias a todos me ire pasando por donde habéis dicho para intentar ver algo que me guste.

Temas similares

  1. Tienda física donde comprar el Kindle en EE.UU
    Por dark_hunter en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/11/2011, 20:02
  2. Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/09/2010, 15:26
  3. Tienda Sony en Madrid
    Por Mariví en el foro Sony Reader
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25/02/2010, 22:20
  4. Donde puedo ver, toquetear y comprar un ebook en Madrid?
    Por lectorfurioso en el foro Foro general
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25/11/2009, 12:59
  5. Imposible compra en tienda fisica, que esta pasando?
    Por rosmar71 en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/02/2009, 09:26

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •