En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 17 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 161

Tema: Nos gustan las maquetas, miniaturas, modelismo....(luego cambio el titulo si eso)

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Nos gustan las maquetas, miniaturas, modelismo....(luego cambio el titulo si eso)

    Arf arf! Llevo ya unos cuantos que no. Empecé Lamb (Cordero) y puede que me haga gracia, pero no me engancha. Me tiré por Ilium, de Dan Simmons, mucho, lío, no me engancha, me he terminado el de Holmes y Baskerville, bien, pero cortito. Tengo empezado el 3º de Posteguillo (demasiada Roma) y hoy vuelvo a intentar Blood Star (el segundo del Asirio), que ya empecé y dejé.

    Qué asquito da no acertar teniendo tanto que leer.

    Mientras tanto, me refugio en otra de mis aficiones. Casi terminado, pendiente de retoques de pintura y las pegatas, lo pongo porque me da la gana y porque hay por ahí una autobiografía que pretendo leer sobre este fascinante personaje. El piloto de caza más grande de la historia. 84 derribos certificados, otros 50 sin certificar. Récord absoluto. Organizó un escuadrón aéreo de élite que se conoció como el "Flying Circus" (con lo que volvemos a los Monty Python). A él le cazaron dos veces, un tiro en la cabeza y, meses después, otro tiro de ametralladora desde tierra que le atravesó de costado y de abajo hacia arriba y que le mató. En ambas ocasiones aterrizó su avión. En la última, cuando los aliados llegaron a su avión, seguía vivo. Parece que su última palabra fue "kaput". Le enterraron sus enemigos con todos los honores. Tenía 26 años.

    Manfred Von Richthofen, el Barón Rojo.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  2. Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a Peto por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Arf arf! Llevo ya unos cuantos que no. Empecé Lamb (Cordero) y puede que me haga gracia, pero no me engancha. Me tiré por Ilium, de Dan Simmons, mucho, lío, no me engancha, me he terminado el de Holmes y Baskerville, bien, pero cortito. Tengo empezado el 3º de Posteguillo (demasiada Roma) y hoy vuelvo a intentar Blood Star (el segundo del Asirio), que ya empecé y dejé.

    Qué asquito da no acertar teniendo tanto que leer.

    Mientras tanto, me refugio en otra de mis aficiones. Casi terminado, pendiente de retoques de pintura y las pegatas, lo pongo porque me da la gana y porque hay por ahí una autobiografía que pretendo leer sobre este fascinante personaje. El piloto de caza más grande de la historia. 84 derribos certificados, otros 50 sin certificar. Récord absoluto. Organizó un escuadrón aéreo de élite que se conoció como el "Flying Circus" (con lo que volvemos a los Monty Python). A él le cazaron dos veces, un tiro en la cabeza y, meses después, otro tiro de ametralladora desde tierra que le atravesó de costado y de abajo hacia arriba y que le mató. En ambas ocasiones aterrizó su avión. En la última, cuando los aliados llegaron a su avión, seguía vivo. Parece que su última palabra fue "kaput". Le enterraron sus enemigos con todos los honores. Tenía 26 años.

    Manfred Von Richthofen, el Barón Rojo.
    Hay dos biografías en inglés, una la empecé y era aburridísima (no tengo los títulos a mano, si quieres lo busco por la noche). A todo esto, ¿de qué marca es la maqueta? ¿Escala? No pinta nada mal en la foto, aunque estas hay que verlas de cerca.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora

    Desde luego es una pasada de maqueta. nada que ver con la minimalista que tiene mi costilla y que va acompañada de unos 30 amiguitos mas de distintas épocas.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora

    Parece que hay dos versiones diferentes, la inicial, más patriótica la final, más "humana". Como lo que encuentro es en alemán, por ahora no sé más.

    Escala 1:28 de Revell, pero estos aviones eran muy pequeñitos. Tengo un F4 Corsair (el de las Ovejas Negras de Bollington, para los que recodéis la serie) escala 1:32 y se come a este. Pero sí, te puedo decir que el piloto tiene ojos azules

    Mmmm.. sí, la imagen ha encogido. Aquí la original de Picasa, que se puede agrandar bastante. Hay 6.
    Última edición por Peto; 02/05/2012 a las 16:02
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  6. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Peto por Este Mensaje:


  7. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Parece que hay dos versiones diferentes, la inicial, más patriótica la final, más "humana". Como lo que encuentro es en alemán, por ahora no sé más.

    Escala 1:28 de Revell, pero estos aviones eran muy pequeñitos. Tengo un F4 Corsair (el de las Ovejas Negras de Bollington, para los que recodéis la serie) escala 1:32 y se come a este. Pero sí, te puedo decir que el piloto tiene ojos azules

    Mmmm.. sí, la imagen ha encogido. Aquí la original de Picasa, que se puede agrandar bastante. Hay 6.
    fotos muy chulas.
    El F4 pintado en azul, con un buen envejecido, aún lucirá más que este. Es difícil dar un buen acabado a estos aviones de la WWI.
    Como figura, prefiero ésta.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  8. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora

    Cita Iniciado por anabelee Ver mensaje
    fotos muy chulas.
    El F4 pintado en azul, con un buen envejecido, aún lucirá más que este. Es difícil dar un buen acabado a estos aviones de la WWI.
    Como figura, prefiero ésta.
    Ya, pero como he dejado de ser treintañero y además yo lo valgo, me he dado un homenaje en forma de aerógrafo con compresor, jejeje. Próxima parada, Zero sen 1:32, para colgarlo con el Corsair

    No veo la figura. Tuvimos una época GW, mi mujer y yo, pintando en tandem. Es una fiera para las caras. Luego tuvimos familia. Decía uno del Club de la Comedia que solo hay una cosa mejor que ser padre.: No serlo, jejeje. Hijoputa... De cualquier manera, tengo pos ahí un Sauron y un Legolas, entre otros, que da gusto mirarlos
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  9. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Ya, pero como he dejado de ser treintañero y además yo lo valgo, me he dado un homenaje en forma de aerógrafo con compresor, jejeje. Próxima parada, Zero sen 1:32, para colgarlo con el Corsair
    Tío, qué manera tan retorcida de decir que has cumplido 40 años. Por cierto, muchas felicidades ¿eh?

    (Tengo que ir pensando en un buen autohomenaje para cuando deje de ser cuarentañera ).

  10. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora

    Cita Iniciado por Liberyd Ver mensaje
    Tío, qué manera tan retorcida de decir que has cumplido 40 años. Por cierto, muchas felicidades ¿eh?

    (Tengo que ir pensando en un buen autohomenaje para cuando deje de ser cuarentañera ).
    Ein? Qué va, si fue el sábado. A lo mejor es una manera retorcida de decir que me he pillado un aerógrafo en condiciones (un viejo sueño), pero es que me he pasado varios días recorriendo la red documentándome, eligiendo, buscando y comprando. Tengo la cabeza bastante llena de aerógrafos de doble acción, compresores, enchufes rápidos, tintas...

    Pero gracias, guapa
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  11. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Joserri
    Fecha de ingreso
    06 oct, 09
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora

    Un aerógrafo es estupendo para volverse más loco.

    Te felicito, Peto.

    Así se hacían los trucos fotográficos cuando yo era más joven todavía...

    Te deseo la mayor suerte, y buen pulso.

    ______________________________________

    Sigo con Divorcio en Buda, de Sandor Marái, todavía; en parte porque tuve un golpe bestial en la espalda que no me deja ponerme de lado en la cama —que es donde sólo leo— y, otra parte, porque a este hombre hay que degustarle y saborearle.

    Gracias a la compañera que me lo recomendó.

    Es impresionante la descripción del ser humano de hace decenas de años, que parece actual.

    Saludotes.

  12. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Ya, pero como he dejado de ser treintañero y además yo lo valgo, me he dado un homenaje en forma de aerógrafo con compresor, jejeje. Próxima parada, Zero sen 1:32, para colgarlo con el Corsair

    No veo la figura. Tuvimos una época GW, mi mujer y yo, pintando en tandem. Es una fiera para las caras. Luego tuvimos familia. Decía uno del Club de la Comedia que solo hay una cosa mejor que ser padre.: No serlo, jejeje. Hijoputa... De cualquier manera, tengo pos ahí un Sauron y un Legolas, entre otros, que da gusto mirarlos
    Esta es la figura:

    Nombre:  S3-F12-03.jpg
Visitas: 273
Tamaño: 23.3 KB
    El Legolas no será este...
    Nombre:  SG-F84-01.jpg
Visitas: 295
Tamaño: 20.7 KB

    Esta la tengo en casa, a medio pintar. Pero no consigo acabarla con un rostro que me convenza, leñe.
    Y a todo esto, felicidades, que ayer estaba un poco atontá (más de lo habitual, ya lo digo yo para ahorrarte el trabajo) y no te leí con la atención debida, a lo que se ve (a mí aún me queda medio añito, ).
    Un aerógrafo bueno y un compresor decente son un estupendo auto-regalo, las maquetas ganan muchísimo. Disfrútalo.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



Temas similares

  1. Miniaturas libros
    Por nebla28 en el foro PRS-505
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/03/2011, 17:45
  2. Miniaturas en PRS650
    Por Rusty Ryan en el foro PRS- 350, PRS-650 y PRS-950
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/02/2011, 11:26
  3. Tiene el papyre opción de visualizar miniaturas de portadas
    Por oscar_abilleira en el foro Papyre
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/01/2010, 06:34
  4. Luego de la rueda, el texter. :)
    Por Faisanes en el foro Foro general
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 10/11/2009, 14:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •