En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Mi Papyre 613 se bloquea.

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de COTA
    Fecha de ingreso
    03 ene, 12
    Mensajes
    36

    Predeterminado Mi Papyre 613 se bloquea.

    Buenas,

    Pues quería comentaros algo que me pasa últimamente y saber si a alguien más le ocurre lo mismo.

    Cuando llevo leídas unas 100 hojas, al darle avance de página, se queda bloqueada la página. Ya no va ni para delante ni para detrás. Ni sale el menú.

    He probado a dejarle un tiempo a ver si se desbloquea, pero nada. Ni siquiera entra el bloqueo temporal con la imagen del arbolito.

    Sólo puedo salir de ese estado dando al botón de resetear de la parte porterior. Y me lleva a la página con la que inicié la lectura, y no a la página en la que se me bloqueó (que es la última que había leído).

    ¿A alquien más le pasa esto?

    Un saludo.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a COTA Por Este Mensaje:


  3. #2
    Habitual en el foro Avatar de COTA
    Fecha de ingreso
    03 ene, 12
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Mi Papyre 613 se bloquea.

    ¿A nadie más le pasa?

    Estoy empezando a preocuparme.

    Un saludo.

  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Mi Papyre 613 se bloquea.

    Yo diría que muy poca gente tiene ese lector por aquí. Y por lo que he leído no es que haya salido muy bueno.
    lo siento.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de amazona
    Fecha de ingreso
    26 ago, 11
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: Mi Papyre 613 se bloquea.

    Yo no he tenido ningún problema con el, y he leido muchísimo. Tengo la 1ª versión, de los primeros que salieron.

  6. #5
    Habitual en el foro Avatar de COTA
    Fecha de ingreso
    03 ene, 12
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Mi Papyre 613 se bloquea.

    Gracias por vuestras respuestas.

    cathermac, la verdad es que hasta ahora estaba bastante contenta con mi Papyre, si bien es cierto que no puedo comparar porque es el primer ebook que tengo.

    amazona, yo tengo la segunda versión y no me había dado ningún problema hasta ahora. Pero es que antes leía menos páginas de cada vez, ahora tengo algo más de tiempo y le estoy dando más uso. Por eso creo que no había detectado antes este "fallo".

    Saludos.

  7. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de santifaz
    Fecha de ingreso
    29 nov, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Mi Papyre 613 se bloquea.

    También a mí me pasa lo mismo. La batería baja más deprisa que lo que anuncia la publicidad y cuando está a media carga, se bloquea y tengo que pulsar el botón de reset. Tengo también el modelo anterior de Papyre (el 6.1) y no pasban esa cosas. Hemos salido perdiendo con el progreso... ejem.

  8. #7
    Habitual en el foro Avatar de COTA
    Fecha de ingreso
    03 ene, 12
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Mi Papyre 613 se bloquea.

    Cita Iniciado por santifaz Ver mensaje
    También a mí me pasa lo mismo. La batería baja más deprisa que lo que anuncia la publicidad y cuando está a media carga, se bloquea y tengo que pulsar el botón de reset. Tengo también el modelo anterior de Papyre (el 6.1) y no pasban esa cosas. Hemos salido perdiendo con el progreso... ejem.
    Pues no había relacionado una cosa con la otra, pero es verdad que a mí también se me bloquea cuando la batería está con dos rayitas.

    A ver si con el nuevo firmware corrigen todos estos fallos.

    Gracias por responder.

    Un saludo.

  9. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de Toñi42
    Fecha de ingreso
    16 ago, 12
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Mi Papyre 613 se bloquea.

    Hola, soy nueva en el foro. A mi también se me bloquea, pero hoy me ha pasado algo mucho peor.

    Cuando se me ha bloqueado le he dado al botón trasero y posteriormente al botón superior de "encendido-apagado" como siempre que me pasaba, pero esta vez, la luz indicadora de funcionamiento se me ha puesto verde como siempre pero después se ha puesto roja y ha sonado un pitido.
    Le he dado al botón de "reset" y lo he mantenido unos segundos apretados pero no hace nada.
    Yo lo utilizo mucho, de hecho, es el segundo papire que tengo, el primero fué el 5.1 y me fué muy bien hasta que en marzo expiró. Con el 5.1 no tuvo ningún problema, pero el 6.13 se me bloquea prácticamente desde el principio (lo tengo desde mediados de marzo).

    Alguien tiene pistas de qué le puede pasar?

    Muchas gracias.

  10. #9
    Jovencit@ en el foro Avatar de Toñi42
    Fecha de ingreso
    16 ago, 12
    Mensajes
    2

    Angry Re: Mi Papyre 613 se bloquea.

    Hola, ya se qué le pasaba a mi Papyre, ¡¡a pesar que me marcaba que tenía 2 puntos de batería, no era cierto, se había descargado totalmente!!.
    Lo hemos descubierto al ir a instalarle el nuevo firmware, al conectarlo al PC, lo tuvimos un rato cargando y cuál fué nuestra sorpresa cuando pudimos ponerlo en marcha.
    Bueno, si a alguien le pasa lo que me pasó a mí, ya sabe que aunque le ponga que tiene batería, lo primero que hay que hacer es cargarlo totalmente.

    Espero que me dure al menos los 3 años que me ha durado el anterior, pero cuando este Papyre se muera, seguramente no volveré a la misma marca, ya que no veo normal los problemas de bloqueo que el 613 está dando desde que me lo regalaron en marzo de este año.

  11. #10
    Habitual en el foro Avatar de COTA
    Fecha de ingreso
    03 ene, 12
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Mi Papyre 613 se bloquea.

    Toñi42, me alegro que al final el problema se haya resulto "tan fácilmente". Porque la cosa pintaba muy mal. Y gracias por compartir con todos "la solución".
    Al menos el nuevo firmware ha servido para algo.
    Un saludo.

Temas similares

  1. Mi segundo Papyre se bloquea mucho
    Por tonimar en el foro Papyre
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/09/2011, 17:04
  2. ¿Una vez Amazon nos bloquea las compras se puede hacer algo?
    Por TimeDevouncer en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/03/2011, 11:22
  3. Se me bloquea mi PRS 650.
    Por clemensan en el foro PRS- 350, PRS-650 y PRS-950
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/02/2011, 22:58
  4. Cool-er se bloquea la insertar SD
    Por Ramacon en el foro Cool-er
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/01/2010, 15:52
  5. se me bloquea el lector cuando cargo nuevos libros
    Por popi en el foro Sony Reader
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2008, 21:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •