En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Por curiosidad, ¿Cuantos libros llevais en el T1?

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de diegogsm
    Fecha de ingreso
    24 abr, 12
    Mensajes
    17

    Predeterminado Por curiosidad, ¿Cuantos libros llevais en el T1?

    Hola!

    Yo hace pocos dias que lo tengo (tres), de momento llevo puestos 36 libros, ¿cuantos llevais vosotros?

    La verdad es que tenia muchos libros descargados (pero lo mayoria en mobi) asi que de momento estoy en fase de migracion, la verdad es que mi idea no es meter cientos y cientos de libros, pero si me gusta la idea de tener una "pequeña biblioteca", voy algo lento, porque soy un manias y me gusta poner bien las portaditas y tal, aprovechando esta caracteristica del t1

    He leido algo de que cuando metes muchos libros al lector se empeiza a ralentizar, mas o menso hasta que cifra de libros seria?

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a diegogsm Por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Mikahel
    Fecha de ingreso
    03 dic, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    325

    Predeterminado Re: Por curiosidad, ¿Cuantos libros llevais en el T1?

    Yo llevo 522 libros ahora mismo.

    Un saludo.
    Mis recuentos:
    2013, 2014, 2015, 2016 & 2017

    --------------------------------------------------------------------
    Encuentro la televisión muy educativa.
    Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro
    .

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Mikahel Por Este Mensaje:


  5. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de diegogsm
    Fecha de ingreso
    24 abr, 12
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Por curiosidad, ¿Cuantos libros llevais en el T1?

    no me queda a mi ni nada entonces! jaja

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a diegogsm Por Este Mensaje:


  7. #4
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Por curiosidad, ¿Cuantos libros llevais en el T1?

    Suelo llevar unos 20 o 30. Como no suelo andar sobrado de tiempo, es más o menos lo que me leo en un año.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  8. El Siguiente Usuario Agradeció a katxan Por Este Mensaje:


  9. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Mikahel
    Fecha de ingreso
    03 dic, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    325

    Predeterminado Re: Por curiosidad, ¿Cuantos libros llevais en el T1?

    Cita Iniciado por diegogsm Ver mensaje
    Hola!

    Yo hace pocos dias que lo tengo (tres), de momento llevo puestos 36 libros, ¿cuantos llevais vosotros?

    La verdad es que tenia muchos libros descargados (pero lo mayoria en mobi) asi que de momento estoy en fase de migracion, la verdad es que mi idea no es meter cientos y cientos de libros, pero si me gusta la idea de tener una "pequeña biblioteca", voy algo lento, porque soy un manias y me gusta poner bien las portaditas y tal, aprovechando esta caracteristica del t1

    He leido algo de que cuando metes muchos libros al lector se empeiza a ralentizar, mas o menso hasta que cifra de libros seria?
    Se empieza a realentizar cuando superas los 8 gb en la tarjeta sd. EL motivo es que tiene que procesar muchas portadas diferentes, pero en principio si lo pones en modo lista (sin que se vean las portadas) no hay problema.

    Un saludo.

    Un saludo.
    Mis recuentos:
    2013, 2014, 2015, 2016 & 2017

    --------------------------------------------------------------------
    Encuentro la televisión muy educativa.
    Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro
    .

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Mikahel Por Este Mensaje:


  11. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de diegogsm
    Fecha de ingreso
    24 abr, 12
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Por curiosidad, ¿Cuantos libros llevais en el T1?

    Cita Iniciado por Mikahel Ver mensaje
    Se empieza a realentizar cuando superas los 8 gb en la tarjeta sd. EL motivo es que tiene que procesar muchas portadas diferentes, pero en principio si lo pones en modo lista (sin que se vean las portadas) no hay problema.

    Un saludo.

    Un saludo.
    Pues pues entonces tampoco me preocupa mucho eso, es cierto que quiero llevar una pequeña biblioteca, pero no creo que supere los 8 gigas ni de lejos, tampoco quiero meter libros por meter, solo los de lso generos que me gustan, o considero fundamentales de ciertos generos,

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a diegogsm Por Este Mensaje:


  13. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de JoGonBa
    Fecha de ingreso
    16 mar, 11
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Por curiosidad, ¿Cuantos libros llevais en el T1?

    Yo siempre he sido de la opinión de que para qué tener metidos miles de libros si como mucho puedes estar siguiendo tres o cuatro a la vez (y el 90% del tiempo solo uno), y si quieres un poco de variedad pues con 15-20 libros ya debería cumplir el cupo.

    Aún así, yo estoy encantadísimo con mi T1 que por fin pude comprar hace exactamente 20 días, y después de probarlo un poco lo primero que he hecho ha sido revisar bien los libros que tenía reservados, y meter todos los que andaba con ganas de leer; sagas que terminar, otras que nunca había tenido tiempo de empezar, libros que nunca pillaba libres en la Biblioteca, etc. Y con todo, en este momento tengo metidos 102 libros.

    Gracias Whisper12 por la firma

  14. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Por curiosidad, ¿Cuantos libros llevais en el T1?

    Yo tb. hago como el compañero anterior y me salen unos 90, entre libros y documentos, pdf, txt, epub y fb2.

    Pero si se rootea se tienen la posibilidad de tener una biblioteca completa tranquilamente de 30.000 volúmenes, todo dependiendo de la tarjeta de memoria que tengas y de la propia disponibilidad de libros "pirateados" que puedas acaparar. Y todo gracias a Lipapa para T1 que tenéis en el hilo http://www.lectoreselectronicos.com/...2046-Lipapa-T1
    Con la ventaja de que los libros están ocultos para la configuración del T1, y sólo transfieres aquellos que quieras usar en cada momento.

    Yo no necesito tanto; me basta con con llevar los que voy a leer o tengo pensado leer. Y después añado un día los que me hacen ilu, y otro los que me han recomendado. Y después leo los que me da o me gusta en cada situación.

  15. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Anoushka
    Fecha de ingreso
    26 nov, 11
    Ubicación
    A orillas del Duero
    Mensajes
    482

    Predeterminado Re: Por curiosidad, ¿Cuantos libros llevais en el T1?

    Yo solo tengo los que he previsto que voy a leer en un tiempo no muy largo. Ahora mismo tengo 25 y seguro que llega fin de año y no los he leido todos aún.
    El resto los tengo guardados en el ordenador y los voy ordenando poco a poco con calibre, aunque no me gusta demasiado. Voy a mirar el que dices tu jotam, lipapa. Igual al no duplicar como hace calibre me gusta más.

    ¿Se puede utilizar aunque no esté roteado el t1?

  16. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Por curiosidad, ¿Cuantos libros llevais en el T1?

    Llevo en la memoria interna, mi biblioteca de pendientes en carpetas, y una carpeta donde voy moviendo mis próximas lecturas en los que no hay mas de 10 o 15.
    En la tarjeta mmc, mi biblioteca de pendientes en ingles con todos mis libros en inglés en carpetas
    En la tarjeta sd mi biblioteca personas: los libros que me han gustado, los de siempre que tengo en papel de los que me he hecho mi copia digital.
    Total 578 libros. que son de 400 mb de 6 gb de capacidad que tiene el lector.
    ¿Por qué? Pues porque me gusta saber que nunca me va a faltar que leer.
    Y si empiezo un libro y no me gusta, sé que algo encontraré sin necesidad de irme al pc.
    Manías de cada uno.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

Temas similares

  1. ¿A cuantos habeis convertido?
    Por the_doc en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 25/11/2011, 21:35
  2. Cuantos libros leeis al mismo tiempo ?
    Por santigm en el foro Foro general
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11/09/2011, 19:10
  3. Qué cosas os llevais de los hoteles?.
    Por divinomarques en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 16/02/2011, 13:50
  4. Una curiosidad
    Por hedera en el foro Sony Reader
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/06/2009, 08:22
  5. Una curiosidad
    Por surquizu en el foro Foro general
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 05/06/2009, 22:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •