En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Opiniones de los lectores en Amazon

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de garden
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Luna Anarres
    Mensajes
    743

    Predeterminado Re: Opiniones de los lectores en Amazon

    Cita Iniciado por madma Ver mensaje

    Pues en tu caso también le beneficiaría, así parece que el resto de comentarios son de verdad y no de amigos y familiares del escritor.

    Sí un libro sólo tiene opiniones de 5 estrellas (sobre 5), da para sospechar.
    Tienes bastante razón, pero yo creo, y lo digo por propia experiencia, que los críticas negativas públicas no son siempre beneficiosas ni a nivel comercial ni a nivel personal.

    De todos modos, un libro a ese precio es un regalo, y al margen de que nos guste o no, los regalos no se desprecian. Por eso, en estos casos, prefiero ser un lector discreto y callado. A ese precio todo el mundo puede arriesgarse y tener su opinión sin necesitar la de los demás.
    Última edición por garden; 17/05/2012 a las 13:27

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a garden Por Este Mensaje:


  3. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de lolamariné
    Fecha de ingreso
    23 mar, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: Opiniones de los lectores en Amazon

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Eso se lo he leído a varios autores y me extraña que os extrañe Lo compran lectores, no escritores Hablando en serio, ese afán que hay últimamente de que haya que hacer una crítica o un comentario de lo que se lee no me llega: yo leo para mí, no para la difusión pública.
    Terisa, si fueras escritora comprenderías la ilusión que nos hace conocer la opinión del lector .
    Por otra parte, creo que tambien ayuda a otros lectores. Yo cuando compro un producto o busco un hotel miro las páginas donde se opina sobre ese producto o sobre hoteles; eso me ayuda a decidir. Me fio de la opinion del consumidor, que la da honestamente porque tampoco gana ni pierde nada con ello.

  4. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de lolamariné
    Fecha de ingreso
    23 mar, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: Opiniones de los lectores en Amazon

    [QUOTE=garden;158815]
    Cita Iniciado por lolamariné Ver mensaje
    Catafracto,
    yo creo que sí hay que decirlo, porque es algo que a lo mejor el lector no piensa pero que ayuda a otros lectores y tambien a los escritores.
    La verdad es que yo, para la cantidad de libros que llevo vendidos, tengo muy pocos comentarios. Todos positivos, eso sí.
    Saludos!
    /QUOTE]


    ¿Escribir comentarios en Amazon es la mejor manera de ayudar? Depende.

    Imagina que he comprado tu libro, y que lo he leído.
    Mi opinión es una más, totalmente subjetiva. Pero, ¿para qué iba a perjudicarte innecesariamente si mi comentario sincero es claramente negativo?
    Garden, si es tu opinión, aunque sea negativa, es válida.
    Si
    hay muchas opiniones las habrá positivas y negativas (y seguramente argumentadas), eso ayuda a otros lectores a hacerse una idea.

  5. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de lolamariné
    Fecha de ingreso
    23 mar, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: Opiniones de los lectores en Amazon

    [QUOTE=madma;158821]
    Cita Iniciado por garden Ver mensaje


    Pues en tu caso también le beneficiaría, así parece que el resto de comentarios son de verdad y no de amigos y familiares del escritor.

    Sí un libro sólo tiene opiniones de 5 estrellas (sobre 5), da para sospechar.
    Bueno, pues hoy yo me he librado de toda sospecha, porque me han dejado dos opiniones que...joé...!
    Aunque una de ellas es evidente que es pura mala idea



    http://www.amazon.es/Nunca-fuimos-a-...0521279&sr=1-1

  6. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: Opiniones de los lectores en Amazon

    Cita Iniciado por lolamariné Ver mensaje
    Terisa, si fueras escritora comprenderías la ilusión que nos hace conocer la opinión del lector .
    No, si me parece bien, pero si no escribo en ningún sitio sobre las cosas que leo, salvo comentarios muy raros, no lo voy a hacer en Amazon

    Cita Iniciado por lolamariné Ver mensaje
    Por otra parte, creo que tambien ayuda a otros lectores. Yo cuando compro un producto o busco un hotel miro las páginas donde se opina sobre ese producto o sobre hoteles; eso me ayuda a decidir. Me fio de la opinion del consumidor, que la da honestamente porque tampoco gana ni pierde nada con ello.
    ¿Y? Sigo pensando que eso lo hacemos desde el punto de vista de que parece que estamos obligados a contar nuestra vida o actividades en Internet. Si te compras un libro cuentas qué te ha parecido, si vas a un restaurante cuentas qué te ha parecido, si vas a un hotel cuentas qué te ha parecido. Te digo lo mismo, me gusta hacer, no contar.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  7. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de garden
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Luna Anarres
    Mensajes
    743

    Predeterminado Re: Opiniones de los lectores en Amazon

    Cita Iniciado por lolamariné Ver mensaje
    TYo cuando compro un producto o busco un hotel miro las páginas donde se opina sobre ese producto o sobre hoteles; eso me ayuda a decidir. Me fio de la opinion del consumidor, que la da honestamente porque tampoco gana ni pierde nada con ello.
    Es que no es lo mismo. No se puede comparar.
    Imaginemos que pudiésemos probar realmente una habitación de hotel antes de reservarla. Si cada uno pudiésemos hacer eso no necesitaríamos la opinión de los demás para decirdirnos. Pues con un libro a ese precio podemos arriesgarnos a comprarlo sin necesidad de recabar las opiniones de los demás.
    Ojo, eso no quiere decir que ese libro no merezca ser criticado, ni que tú, Lola, como escritora, no necesites comentarios a tu obra, lo que quiero decir es que es innecesaria, prescindible, cualquier crítica desde el momento en que cada uno puede sacar sus propias conclusiones.
    Última edición por garden; 17/05/2012 a las 14:42

  8. #17
    Habitual en el foro Avatar de abbadon
    Fecha de ingreso
    26 nov, 11
    Ubicación
    Isla de Margarita
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Opiniones de los lectores en Amazon

    Es cuestión que todo esto de los e-books y amazon sigan evolucionando. Amazon creo que restringe la puntuación si no das una opinión, y la verdad pienso que debería habilitarse la opción de simplemente dar la calificación (que siempre es subjetiva) sin tener que dar explicaciones.

    Por supuesto, los comentarios se agradecen enormemente. Y sí, muchas veces se puede identificar un comentario sincero de un lector, de un comentario del amigo-familiar-conocido-contratado-etc.


    Descarga gratis Entidad Límite: La Armada Deidilio en la página oficial
    http://entidadlimite.com

  9. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: Opiniones de los lectores en Amazon

    Cita Iniciado por abbadon Ver mensaje
    Es cuestión que todo esto de los e-books y amazon sigan evolucionando. Amazon creo que restringe la puntuación si no das una opinión, y la verdad pienso que debería habilitarse la opción de simplemente dar la calificación (que siempre es subjetiva) sin tener que dar explicaciones.
    En amazon.es no sé, en amazon.com no lo restringe, y te lo digo por experiencia.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  10. #19
    Habitual en el foro Avatar de abbadon
    Fecha de ingreso
    26 nov, 11
    Ubicación
    Isla de Margarita
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Opiniones de los lectores en Amazon

    Bueno, la verdad fue un intento que hice de puntuar una fuente de poder de computadora, no me dejó calificar si no escribía no sé cuantos caracteres mínimo, quizás en los libros si permite sólo la puntuación.

    Muchas veces he cambiado de parecer de comprar cierto producto basado simplemente en las opiniones de otros compradores, como todo, algunas son muy útiles, y otras no tienen ni pies ni cabeza.


    Descarga gratis Entidad Límite: La Armada Deidilio en la página oficial
    http://entidadlimite.com

  11. #20
    Jovencit@ en el foro Avatar de nakuru
    Fecha de ingreso
    26 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Opiniones de los lectores en Amazon

    [QUOTE=lolamariné;158827]
    Cita Iniciado por madma Ver mensaje

    Bueno, pues hoy yo me he librado de toda sospecha, porque me han dejado dos opiniones que...joé...!
    Aunque una de ellas es evidente que es pura mala idea



    http://www.amazon.es/Nunca-fuimos-a-...0521279&sr=1-1
    Si un poco de mala le... si que tiene una de ellas al menos, pero bueno en cualquier caso eso crea algo de curiosidad sobre el libro ya que la mayoría son buenas.

Temas similares

  1. Opiniones sobre un proyecto
    Por katxan en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/03/2012, 01:24
  2. Respuestas: 23
    Último mensaje: 22/10/2011, 11:14
  3. Inves book 500 opiniones
    Por KaLeL_ en el foro Netronix
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/07/2010, 22:46
  4. iRex DR1000 S - Opiniones y sugerencias.
    Por wiinters en el foro Foro general
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 22/01/2009, 11:34
  5. Opiniones
    Por majamica en el foro iRex
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 20/01/2009, 12:59

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •